Ir a contenido

Foto

Gaviotas en playa de la Victoria

• Por favor, Inicia sesión para responde
8 respuestas en este tema

#1 Kailhas

Kailhas

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.415 mensajes
  • Población:Jerez

Escrito 10 mayo 2012 - 01:37

Ni me atrevo a poner que especie son. Para mi son tan dificiles de identificar, y ni os cuento lo de datarlas... Seguro que algun alma caritativa me ilumina.
Hechas todas ellas en la playa de la Victoria, en Cadiz, donde si te despistas un poco estas criaturas te quitan hasta el rabillo del chorizo. De este finde pasado, con la playa hasta los topes e intentando esquivar a los bañistas.

EXIF

D7000
18 105VR a 75mm
F 8
1/2000s
ISO 320

Publicar imagen

A 105 mm

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Y unos momentos tensos entre las gaviotas y esta simpatica paloma... anda que si la pilla la pone bonita....

Publicar imagen

Publicar imagen

Lo mismo me he pasao con tanta gaviota, no....???

Saludos.

#2 pepelu10

pepelu10

Master

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.847 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Fuenlabrada (Madrid)
  • Aficiones:Correr, (como los cobardes) y afotar todo lo que se mueve y no se mueve.

Escrito 10 mayo 2012 - 08:19

Que tendra "ese Cai" para las gaviotas, que tanto a Mair como a ti te quedan estupendas, no será la zona y el clima, jajajajajajajajajajajaja.

Fuera de bromas, estan fantasticas, las dos primeras me parecen fabulosas, las dos de las adultas, son como mas del monton, y las de accion me parecen unos momentos buenisimos y muy bien retratados.

Son todas patiamarillas, menos la paloma, jajajajajajajajajaja.

Un saludote campeon.

#3 secretario desenfoque

secretario desenfoque

Nikonistas Forever

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.505 mensajes

Escrito 10 mayo 2012 - 09:52

Esa primera me parece de ordago ( cojonuda como se dice por aqui ) Ojito perfecto . La tercera tambien tiene lo suyo pero creo que la primera esta perfecta y bien procesada , quizas un puntito en exceso en las alas pero minimo .

;)

#4 AntonioM

AntonioM

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.494 mensajes
  • Población:Madrid / Huelva

Escrito 10 mayo 2012 - 12:36

La primera fantástica. Se nota la luz "especial" que hay en Cádiz, y en Huelva. La segunda y la tercera también me gustan mucho.

Un saludo

#5 jose_ramon

jose_ramon

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.268 mensajes
  • Población:Valladolid

Escrito 10 mayo 2012 - 15:06

Mu güenas, este tú.... la última pese a los cortes me gusta mucho, pero mucho mucho...

Y cómo que no te atreves, si son fáciles... hasta pepelu10 se ha atrevido y cobrará claro...

La primera es un 2 CY ¿3CY? de L.michahellis (panel alar superior se ve muy claro, pico y el diseño de la cara con ese ojo puede hacer pensar en un 3CY). la segunda es claramente una L.fuscus , un 2CY. Las adultas son L.michahellis , la cuarta viendo lo poco que se ve (cabeza pequeña, pico pequeño básicamente, ) L. fuscus y la última (que le quita la migaja a la paloma y supongo que es la misma que la cuarta) L. fuscus (aquí se ve más clarito, perfil cefálico, gonys poco marcado)... como ves muy fácil ;) :P :P

Saludos castellanos.

Editado por jose_ramon, 10 mayo 2012 - 15:07 .

#6 pepelu10

pepelu10

Master

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.847 mensajes
  • Población:Fuenlabrada (Madrid)
  • Aficiones:Correr, (como los cobardes) y afotar todo lo que se mueve y no se mueve.

Escrito 10 mayo 2012 - 20:29

Toooooooooooooooooma, como dice la canion "la vida sigue igual", jajajajajajaja, Xollejita "pal" nene.

Cachis, no aprendo "ná de ná" copon.

Un saludote.

#7 FJAM

FJAM

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.797 mensajes
  • Población:Muy cerca del agua

Escrito 11 mayo 2012 - 18:24

Venga, venga...no me vengas con historias. :ph34r: Tu llevas más tiempo en esto de lo que has dicho. :lol:

La serie es buena (y recuerdo que no soy gaviotero), pero esa primera es muy, muy, muy buena y el comentario no es gratuito.
Tiene todo lo que debe tener una imagen en vuelo.

Enhorabuena!

Nota: A finales de junio estoy por tus lares (si no hay ninguna novedad) ;)

#8 Kailhas

Kailhas

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.415 mensajes
  • Población:Jerez

Escrito 14 mayo 2012 - 16:40

Que tendra "ese Cai" para las gaviotas, que tanto a Mair como a ti te quedan estupendas, no será la zona y el clima, jajajajajajajajajajajaja.

Fuera de bromas, estan fantasticas, las dos primeras me parecen fabulosas, las dos de las adultas, son como mas del monton, y las de accion me parecen unos momentos buenisimos y muy bien retratados.

Son todas patiamarillas, menos la paloma, jajajajajajajajajaja.

Un saludote campeon.

Gracias compi, me alegra que sean de tu agrado.
Un saludete.

Esa primera me parece de ordago ( cojonuda como se dice por aqui ) Ojito perfecto . La tercera tambien tiene lo suyo pero creo que la primera esta perfecta y bien procesada , quizas un puntito en exceso en las alas pero minimo .

;)

Gracias Jaime. La verdad que la primera es la que mas me gusta.

La primera fantástica. Se nota la luz "especial" que hay en Cádiz, y en Huelva. La segunda y la tercera también me gustan mucho.

Un saludo

Gracias compañero. Saludos.

Mu güenas, este tú.... la última pese a los cortes me gusta mucho, pero mucho mucho...

Y cómo que no te atreves, si son fáciles... hasta pepelu10 se ha atrevido y cobrará claro...

La primera es un 2 CY ¿3CY? de L.michahellis (panel alar superior se ve muy claro, pico y el diseño de la cara con ese ojo puede hacer pensar en un 3CY). la segunda es claramente una L.fuscus , un 2CY. Las adultas son L.michahellis , la cuarta viendo lo poco que se ve (cabeza pequeña, pico pequeño básicamente, ) L. fuscus y la última (que le quita la migaja a la paloma y supongo que es la misma que la cuarta) L. fuscus (aquí se ve más clarito, perfil cefálico, gonys poco marcado)... como ves muy fácil ;) :P :P

Saludos castellanos.

Y dice la criatura que es facil...Pos lo será pa usted señor Jose Ramon, porque ni aun leyendete consigo aclararme.
Me alegra que te gusten amigo.

Venga, venga...no me vengas con historias. :ph34r: Tu llevas más tiempo en esto de lo que has dicho. :lol:

La serie es buena (y recuerdo que no soy gaviotero), pero esa primera es muy, muy, muy buena y el comentario no es gratuito.
Tiene todo lo que debe tener una imagen en vuelo.

Enhorabuena!

Nota: A finales de junio estoy por tus lares (si no hay ninguna novedad) ;)

Pues seguiremos en contacto, y si te apetece nos veremos las caras B) .
Un saludo y gracias por pasar.

#9 Sigano

Sigano

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.385 mensajes
  • Población:San Roque, Cadiz
  • Aficiones:Fotografía

Escrito 14 mayo 2012 - 17:06

Una serie con mucha calidad, enhorabuena.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.