avphoto Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Ahi os van unas de hoy!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Muy buenas , como nos tienes acostumbrados la unica que no me acaba de convencer es la ultima pero bueno es a gustos , las demas preciosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Preciosa serie. La de Valentino, en tu estilo.... El resto muy buenas. Mi favotira la tercera, nitidez en la primera moto y desenfoque precioso. Claro todo a la velocidad que deben pasar... Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 buena serie, felicidades. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Cada día sacas mejores fotos. Felicidades sinceras. Chapeau: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me encanta la tercera!! Geniales todas en general! GRACIAS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Pedazo de serie amigo! Me quedo con la primera y la de Valentino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Gran serie, a mí me gustan especialmente la 1º y la 3º, aunque a la 3º la habría dejado un poco más de aire delante de Dani, pero tan solo es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Vaya fotos!!!!!!!!!!!! La verdad es que todas tienen su punto pero la tercera es Brutal. Un Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Como se nota que estas todo el día por allí. Son fotos muy estudiadas a mi parecer y muy buenas tambien. Ya tocan lo profesional. Saludos y felicidades: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 tremendas!!! todas!! me las llevo todas! la unica que no me mola demasiado es la del dorsal en la pista... que tampoco le veo mucha chicha, el resto, soberbias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOKI Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 valentino for ever, que buena esta mpa y la de pedrosa la mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 La primera foto para fondo de escritorio, muy buena serie de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Westerger Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 si señor me quito el sombrero me gusta la de valentino preciosas todas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Muy buena serie. Me quedo con la primera de Pedrosa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas