Anton_bermejo Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 _DSC2606 web por Anton Fotografia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anton_bermejo Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 _DSC2606 web por Anton Fotografia, en Flickr Me gusto esa pose natural estirandose en la cama asi k la intente plasmar en clave baja ya k asi era como entraba la luz de la ventana acepto todo tipo de criticas, necesito mejorar la tecnica y vuestros consejos se k me vendran muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 me gusta, aunque un poco de luz no le vendria mal, bueno le vendria al pelo porque esta muy muy oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anton_bermejo Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 me gusta, aunque un poco de luz no le vendria mal, bueno le vendria al pelo porque esta muy muy oscura.la verdad k eso ha sido intencionado, solo keria k se iluminasen pequeñas fracciones de su cuerpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Lo que dice la foto oscuridad, no me dice nada falta algo de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 le falta luz, aunque sea forzado, le falta luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian ibiza Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 podrias poner los datos exif . coincido con los demas le falta luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amoroso33 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me gusto esa pose natural estirandose en la cama asi k la intente plasmar en clave baja ya k asi era como entraba la luz de la ventana acepto todo tipo de criticas, necesito mejorar la tecnica y vuestros consejos se k me vendran muy bien estoy de acuerdo con el compañer@ un poco de luz estaria mucho mejor ya que la imagen es buena. un consejo usa el balance de blanco y negro haz la foto con mas luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heolo Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Entiendo que le falte un poco de luz pero.......no por eso me deja de gustar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Yo también la veo muy escasa de luz ..... Tal vez con un ajunte de niveles .... No sé .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Está un tanto oscura, ganaría con más luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Lo dicho, creo que me falta algo de luz, creo que me gustaria mas con algo mas. Aun así, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Un poquito más de luz, pero la idea me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 La idea es buena y me gusta la pose de la chica pero me falta un poco de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas