arecbo Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Bueno, no suelo subir fotos al subforo de paisajes (soy más de fauna), pero aquí os traigo una bonita estampa típica de los Pirineos en otoño. Los exif no he podido rescatarlos, pero bueno, aquí la tenéis: DSC_5695 por Sr_Esperpento, en Flickr Lo dicho: no estoy muy al corriente de este tipo de fotografía, y siempre es bueno aprender. Dadle caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Bueno, la verdad es que este tipo de fotografía es mucho más general, no hace falta tanta paciencia, ni tanta técnica ni tanto equipo, algo de idea y sobre todo estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Me gustan mucho estos tonos tan otoñales, las texturas conseguidas y en cuanto al encuadre, un poco cerrado y con demasisado primer plano, pero bueno.., ya sabemos que en el bosque es difícil conseguir el punto de vista ideal o a veces no tenemos la focal corta que necesitamos.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me parece una foto muy agradable de ver por colorido y la compo me parece arriesgada y original... me gusta la "V" que se forma entre las dos esquinas superiores con el tronco y las piedras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta mucho. Muy buena composición y colorido como la realidad misma. Me has hecho vuelto a llevar a ese Pirineo que nunca me aburrire de volver a ir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arecbo Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Bueno, la verdad es que este tipo de fotografía es mucho más general, no hace falta tanta paciencia, ni tanta técnica ni tanto equipo, algo de idea y sobre todo estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Me gustan mucho estos tonos tan otoñales, las texturas conseguidas y en cuanto al encuadre, un poco cerrado y con demasisado primer plano, pero bueno.., ya sabemos que en el bosque es difícil conseguir el punto de vista ideal o a veces no tenemos la focal corta que necesitamos.. Saludos. Gracias por pasar. El encuandre es cerrado porque la composición lo requería. De todas formas, igual debería haberme alejado un poco más. Un saludo y gracias otra vez. Me parece una foto muy agradable de ver por colorido y la compo me parece arriesgada y original... me gusta la "V" que se forma entre las dos esquinas superiores con el tronco y las piedras. Saludos ¡Ésa era la idea! Espero haber representado la realidad con la mayor veracidad posible. Me alegra que te agrade esa V. Saludos y gracias. Me gusta mucho. Muy buena composición y colorido como la realidad misma. Me has hecho vuelto a llevar a ese Pirineo que nunca me aburrire de volver a ir. Se trata de crear sensaciones y si he conseguido trasladarte a ese lugar, me doy por satisfecho. Gracias por pasar, saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 No es facil centrar la atención entre tanta naturaleza, demasiados elementos, sin embargo el encuadre está muy bien resuelto, espectacular colorido, aunque tal vez la veo con algo más de temperatura de color que la que hubiera en ese momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas