fer_laguna_ Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Pues ayer,gracias a los compañeros de Spotting Andalucía,me entere que en unas horas llegaba "EL CETACEO" a la Factoria Airbus Military de Sevilla,y raudo y veloz cogí el coche para ir en su busca La pena,que mientras lo fotografias te pierdes el espectáculo y no lo puedes ver en realidad,solo por el visor Una pequeña muestra del BELUGA Airbus A300B4-608ST Super Transporter (Beluga) por Djmarko, en Flickr Airbus A300B4-608ST Super Transporter (Beluga) por Djmarko, en Flickr Airbus A300B4-608ST Super Transporter (Beluga) por Djmarko, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hay aviones que la verdad no se cómo vuelan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Verdaderamente impresionante. ¿Que transportan, barcos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Verdaderamente impresionante. ¿Que transportan, barcos? Transportan partes del A400M para su montaje en Sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Pues yo lo vi en una festa al cel en Barcelona y no os podéis imaginar como maniobra!! Hizo unas pasadas y giros dignos de un avión pequeño. Gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 En Getafe lo he visto una vez, es impresionante más en un aeropuerto tan pequeño, Bonitas fotos, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ag0305 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Tiene que ser impresionante ver eso en el aire. Buenas fotos, me gusta sobre todo la tercera, el coche le da dimensión al aparato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Es un transporte, normalmente se utiliza para enviar parte de estructuras de aviones entre factorias de Airbus y es impresionante; a casi se me olvidaba, muy buenas las fotos, muy nitidas y un color muy conseguido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Impresionante, no habia visto nunca algo parecido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lejuco Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Buenas fotos, en la tercera, se ve el verdadero tamaño en comparación con el coche. Me gustan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomano Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Eso no es el Airbus, es el que se ha comido al Airbus, Dios, impresionante el parato. Bonitas fotos paisano, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 vaya pasada.... fantástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Bonitas tomas...muy buenas! saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar,me alegro que os guste Solo añadir una nota a la foto en la que sale el coche,no esta aparcado debajo ,esta a 50 metro o mas de la vertical del avion, da la impresion de que el ballenato es grande,pero si estuviera debajo se veria realmente la escala del cacharro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 muy lindas fotos que suerte compañero poder fotografiar estos bichos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azz3D Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Brutal!Impresionantes fotos e impresionante trasto volador. me lo apunto para referencias de algún proyecto :)Parece un avión con un tumor en el lomo? o solo soy yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomano Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Brutal! Impresionantes fotos e impresionante trasto volador. me lo apunto para referencias de algún proyecto :) Parece un avión con un tumor en el lomo? o solo soy yo. Mas que un tumor parece elefantiasis en grado máximo, debe ser impresionante verlo en directo. Aquí en Sevilla, vi hace poco un Airbus A400M y me pareció gigantesco, no quiero imaginar como debe ser este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 IMPRESIONANTE!!!!, vaya bichooo, y lo cerca que lo has podido captar... me gustan las 3 tomas... muy buenas compañero... saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Este 70-300 VR sigue siendo una maravilla en buenas manos. Fantásticas, nunca había visto ningún ejemplar de estos con tanto detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabliyo Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Jaja en la segunda toma vista rapidamente desde el celular me parecio ver la cabeza de un alien xD Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 dios mio eso es enorme. nunca tenia visto nada igual. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.