Jump to content

Otra de la de la camiseta a rayas

Pixelicida
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os extrañara esos exif tan agresivos, pero es que en realidad aguardaba para practicar vuelos

de Torcaz, cuando de repente se aparecio este descarado encima de una pared seca justo 

delante de mi coche,, suerte, mucha suerte, porque encima aguanto que le enfocara y que despues

abriera mas el zoom para que entrase entera, ya que por si se iba le hice.unos retratos...

espero que sea de vuestro agrado

Exposición 1/2500 seg Abertura f/8.0 Lente 500 mm VELOCIDAD ISO 800 Tendencia de Exposición 1/3 EV

8759745584_57438bea00_b.jpg
upupa epops por pixelicida, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 1/2500 sec Aperture f/8.0 Lente 240 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1/3 EV
8759746032_6250a5fa99_b.jpg

Exposición 1/2500 seg Abertura f/8.0 Lente 240 mm VELOCIDAD ISO 800
8775390622_704c5a58af_b.jpg

Exposición 1/2500 seg Abertura f/8.0 Lente 240 mm VELOCIDAD ISO 800 Tendencia de Exposición 1/3 EV
8775393538_4a8119dde3_b.jpg
Editado por Pixelicida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensacional serie compi, menuda calidad yes que cuando no hay que recortar, las cosas cambian y todo mejora, jejejejeje.

QUizá todas se me hagan un pelin calientes de color, pero ya sabes la puñertera mania mia con las luces calidasa, no obstante, la calidad es brutal.

Ese retratito es :1good: , (Quiza admitiera un pelin de enfoque selectivamente solo en el ojo), pero particularmente esa ultima es ............... :wub: .

ENhorabuena.

Un saludote.,

Enlace al comentario

Os extrañara esos exif tan agresivos, pero es que en realidad aguardaba para practicar vuelos

de Torcaz, cuando de repente se aparecio este descarado encima de una pared seca justo 

delante de mi coche,, 

Pues no !!!! ... ;) No veo porque hayan de extrañar.

Es una de las cosas que no entiendo. Me refiero a la crítica que puedan tener unos parámetros de disparo concretos, sin que el que los juzgue hubiere estado presente en el lugar y momento exactos donde fue tomada la imagen (desconociendo luz y resto de condiciones), ni los posibles lógicos y razonados motivos que el autor tuviese para ejecutarla con los susodichos parámetros.

Si los parámetros de disparo aparenten no tener congruencia, doy por hecho que hay una razón para ello (siempre partiendo de la base de que quien ha ejecutado la fotografía en cuestión, es perfecto conocedor de cómo hacerlo). Pues cuantas veces no estamos a vuelos y "el momento" obliga a tirar a un posado con esos parámetros, o viceversa. Estamos a fauna.... Y el coste de oportunidad de perder el momento es muy alto.

Otra cosa distinta es que se pueda argumentar sobre las mejores o peores aperturas de una lente concreta para un posado, buscando desenfoques o no, etc etc, siempre en cuando el autor introduzca a debate el aspecto técnico ilustrando previamente al personal con respecto a las condiciones de ejecución y la intención o propósito. Ahí por supuesto tiene perfecta cabida cualquier valoración y argumentación sobre mejores o peores parámetros.

La que más me gusta es la última que has posteado, mucho más llamativa por esa pose de un momento natural y no tanto de "pose de catálogo". No es que no estén todas bien , pero esa cuarta me parece mucho más natural y expresiva.

Quizá el retrato me guste menos, pues la vea con poco contraste y muy empastada la abubilla con el fondo, con esos tonos tan similares.

Un saludo

Enlace al comentario

Estoy mirándolas y no me decido por ninguna,cada una tiene lo suyo. Asi que...pues que me gustan, asi de sencillo.

Un saludo.

Muy Contento que te gusten compañero

Sensacional serie compi, menuda calidad yes que cuando no hay que recortar, las cosas cambian y todo mejora, jejejejeje.

QUizá todas se me hagan un pelin calientes de color, pero ya sabes la puñertera mania mia con las luces calidasa, no obstante, la calidad es brutal.

Ese retratito es :1good: , (Quiza admitiera un pelin de enfoque selectivamente solo en el ojo), pero particularmente esa ultima es ............... :wub: .

ENhorabuena.

Un saludote.,

Cuanta razon tienes J luis, cuando hay buen acercamiento todo va viento en popa, lo de los kelvin todas estan en 5500 menos la segunda que 

se la baje hasta 4200, pero no me acaba de convencer, creo que esa tierra arcillosa tiene parte de culpa, gracias por tus valoraciones compi, un saludote!!

Gran serie Miguel Angel, la última,no no, el retrato,no no la segunda,no no la tercera, osea que no se cual me gusta mas. Gran nitidez en todas y a mi al contrario que Pepelu si me gustan esos colores calidos, cuestión de gustos.

Un saludo.

Gracias compañero, me alegra saber que te gustan, lo de la temperatura de color, yo sinceramente creo que es muy importante pero reconozco que me pierdo un poco, pero como tu prefiero un toque calido, 

de nuevo gracias y un cordial saludo compañero

Para mi sin lugar a dudas esa última tira bastante. Pose del protagonista, luz y fondo chapo. Son estas fotos q te gustan ver una y otra vez. Buen trabajo colega

Saludos desde aquí

Hombre Javier! esa ultima es también la que mas me gusta, te agrdezco que te passes y valores, que eso es de mucho valor compañero

recibe un cordial saludo

Vaya serie enhorabuena, comparto lo del vecino de arriba la pose de la ultima me encanta, Saludos

Muchisimas gracias por tus palabras, coincido contigo sobre la ultima, un cordial saludo compañero

Enlace al comentario

Pues no !!!! ... ;) No veo porque hayan de extrañar.

Es una de las cosas que no entiendo. Me refiero a la crítica que puedan tener unos parámetros de disparo concretos, sin que el que los juzgue hubiere estado presente en el lugar y momento exactos donde fue tomada la imagen (desconociendo luz y resto de condiciones), ni los posibles lógicos y razonados motivos que el autor tuviese para ejecutarla con los susodichos parámetros.

Si los parámetros de disparo aparenten no tener congruencia, doy por hecho que hay una razón para ello (siempre partiendo de la base de que quien ha ejecutado la fotografía en cuestión, es perfecto conocedor de cómo hacerlo). Pues cuantas veces no estamos a vuelos y "el momento" obliga a tirar a un posado con esos parámetros, o viceversa. Estamos a fauna.... Y el coste de oportunidad de perder el momento es muy alto.

Otra cosa distinta es que se pueda argumentar sobre las mejores o peores aperturas de una lente concreta para un posado, buscando desenfoques o no, etc etc, siempre en cuando el autor introduzca a debate el aspecto técnico ilustrando previamente al personal con respecto a las condiciones de ejecución y la intención o propósito. Ahí por supuesto tiene perfecta cabida cualquier valoración y argumentación sobre mejores o peores parámetros.

La que más me gusta es la última que has posteado, mucho más llamativa por esa pose de un momento natural y no tanto de "pose de catálogo". No es que no estén todas bien , pero esa cuarta me parece mucho más natural y expresiva.

Quizá el retrato me guste menos, pues la vea con poco contraste y muy empastada la abubilla con el fondo, con esos tonos tan similares.

Un saludo

Hola Jose!! Te agradezco esta valoración sobre parametros, la verdad es que he creido oportuno avisar antes

de que se creyera que habia valorado mal la escena, pero como muy bien citas, el autor es que toma esa valoracion 

en el momento de la toma... Bueno en realidad viene a ser lo que tu muy bien has expuesto

Muchisimas Gracias por entrar  y tomarte tiempo en compartir esa gran experiencia como lo que eres, un gran fotógrafo!!

De nuevo gracias y un cordial saludo compañero

Enlace al comentario

Envidia sana me das, yo con estas lamentablemente siempre me toca recortar v.v, una serie impresionante, esa última, para mi gusto, la mejor, saludos :D :D

Tuve una suerte tremenda, en que saliera delante de mi y que no se asustara al enfocarle, me alegra mucho que te guste comapñero

Gracias y un cordial saludo

Enlace al comentario

Bufff Miguel, vaya serie tan bien expuesta amigo mio, ninguna tiene desperdicio y con diferentes posturas, para mi gusto me quedo con la última. A veces los parametros no incurrén en cositas raras. Esa calidez que tienen las fotos, me encanta. Buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sencillamente magníficas, aunque la última de enmarcar

Vaya me habia saltado tu comentario, muchas gracias compañero!! me alegra que te guste

Bufff Miguel, vaya serie tan bien expuesta amigo mio, ninguna tiene desperdicio y con diferentes posturas, para mi gusto me quedo con la última. A veces los parametros no incurrén en cositas raras. Esa calidez que tienen las fotos, me encanta. Buen trabajo.

Un saludo.

Hola Dani, pues muy contento que te guste compañero, gracias por pasarte y comentar, un cordial saludo  ;)

Enlace al comentario

Que bonita serie y que bonita protagonista , tecnicamente en su punto , buen acercamiento , buena nitidez , buena luz , mejores texturas , muy bonito el posadero y precioso el fondo ,  me pones los dientes largos porque ahí ando yo inventándomelas para pillar una de éstas , pero ya se sabe , muchas veces la foto más que buscarla es que te la encuentres , ... bueno , después de que te la encuentres hay que aprovecharla como hiciste tú ...jejej , .... nada , éste sabadillo habrá que darse otra vuelta :wub:

Salud y saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena por esta SUPER serie  :bravo: , excelentes todas!!Un saludo.

Como me alegro que te gusten compañero! un cordial saludo ;)

Coincido en que la última es muy, muy buena, aunque las demás están muy bien. Un fondo de coloración menos parecida a su plumaje la hubiera resaltado más pero a veces eso no se puede elegir. Un saludo.

Estoy muy contento que te agraden, si es cierto lo que dices, asi con los tonos tan parecidos entre los planos da sensacion de flojedad del foco

pero bueno.... un cordial saludo compi!!

Que bonita serie y que bonita protagonista , tecnicamente en su punto , buen acercamiento , buena nitidez , buena luz , mejores texturas , muy bonito el posadero y precioso el fondo ,  me pones los dientes largos porque ahí ando yo inventándomelas para pillar una de éstas , pero ya se sabe , muchas veces la foto más que buscarla es que te la encuentres , ... bueno , después de que te la encuentres hay que aprovecharla como hiciste tú ...jejej , .... nada , éste sabadillo habrá que darse otra vuelta :wub:

Salud y saludos

Gracias por tus palabras compañero, estos son tan bellos como desconfiados verdad!? 

seguro que algun dia te sonrie la suerte como a mi, ya veras!!

gracias por pasarte y valorar... un cordial saludo

Enlace al comentario

Siempre me gusta ver tus fotos. La segunda, para mí es la mejor. Aunque la verdad es que todas me gustan y mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

¡¡¡¿¿¿y desos parámetros tan descabellados???!!!!....es broma ;) .

Un pájaro que me encanta y que no ha querido ser vecino mío este año. Buena serie.

Quizá la dominante anaranjada del plumaje y fondo no terminan de entrarme por los ojos. Probablemente se le podía rebajar algo para evitarla en alguna de ellas. La segunda creo que es la que presenta los colores más naturales. La primera también, aunque el no tener bien enfocado el ojo le resta un poquito.

Buena y bien aprovechada opostunidad. Como tiene que ser.

Enlace al comentario

Quizá la dominante anaranjada del plumaje y fondo no terminan de entrarme por los ojos. Probablemente se le podía rebajar algo para evitarla en alguna de ellas.

+1

Quitando eso me parecen una tomas cojonudas.

Aprovecho para comentarte la mejora tan brutal que has hecho desde hace unos meses. Salto cualitativo!!!

Enlace al comentario

Una serie fabulosa. Muy buenas las cuatro fotos que nos dejas, con unas texturas espectaculares. En mi opinión, me parece que el retrato tiene un poco altas las luces y poco contrastada. De las otras tres la primera tiene una dominante menos anaranjada, que le hace presentar una tonalidad algo mejor, aún así, también me da la sensación que está un poco alta de luces.

La última es espectacular, la pose, la nitidez, los colores el contraste y esa diagonal que has conseguido, has dejado una composición muy buena.

Salud, Santia

Enlace al comentario

Siempre me gusta ver tus fotos. La segunda, para mí es la mejor. Aunque la verdad es que todas me gustan y mucho.

Saludos.

Un placer que te gusten compañero!! un abrazo

¡¡¡¿¿¿y desos parámetros tan descabellados???!!!!....es broma ;)  .

Un pájaro que me encanta y que no ha querido ser vecino mío este año. Buena serie.

Quizá la dominante anaranjada del plumaje y fondo no terminan de entrarme por los ojos. Probablemente se le podía rebajar algo para evitarla en alguna de ellas. La segunda creo que es la que presenta los colores más naturales. La primera también, aunque el no tener bien enfocado el ojo le resta un poquito.

Buena y bien aprovechada opostunidad. Como tiene que ser.

Muchisimas gracias por tu valoración, se agradece estos consejos ;)   lo probare enseguida que tenga un rato, ya te contaré, un cordial saludo

Enlace al comentario

+1

Quitando eso me parecen una tomas cojonudas.

Aprovecho para comentarte la mejora tan brutal que has hecho desde hace unos meses. Salto cualitativo!!!

Gracias mil!! por tus palabras y consejos Francis, un abrazooo!!

Muy buena toda la serie, la última me parece fantástica.

Saludos.

Hola Victor!! me alegra un monton que te gusten!! un saludote compañero

Una serie fabulosa. Muy buenas las cuatro fotos que nos dejas, con unas texturas espectaculares. En mi opinión, me parece que el retrato tiene un poco altas las luces y poco contrastada. De las otras tres la primera tiene una dominante menos anaranjada, que le hace presentar una tonalidad algo mejor, aún así, también me da la sensación que está un poco alta de luces.

La última es espectacular, la pose, la nitidez, los colores el contraste y esa diagonal que has conseguido, has dejado una composición muy buena.

Salud, Santia

Te agradezco muchisimo esas apreciaciones que sin duda tendre encuenta, me alegra mucho que te hayan gustado compañero, recibe un  cordial saludo

Enlace al comentario