Impresionante el acercamiento de la primera, el problema es el encuadre, me falta mucho aire por arriba y por la izquierda, pero imagino que no sería posible, por este motivo me gusta más la segunda, la veo más redondita en procesado y el encuadre me resulta más atractivo, saludos 
Completamente de acuerdo contigo con el encuadre de la primera, pero no tuve otra oportunidad. Al segundo disparo se sumergió. No me dio tiempo a cambiar de focal ni reencuadrar.
Gracias por pasar
Completamente de acuerdo con el compañero, la primera lo tiene todo excepto el encuadre, yo añadiría también, ademas de por la izquierda y por arriba, ese corte de la cabeza en el reflejo del agua... de no poderlo sacar entero, yo hubiese cerrado mas por abajo.
Buenas fotos, enhorabuena.
Muchas gracias, revisare tu propuesta de recorte.
Salu2
Desde luego, el foco está en el ojo en la primera. Quizá demasiado luminosa en general (la luz durilla durilla). En cuanto al encuadre de esa primera, se echa de menos más por la izquierda, sin el corte de zampu en la parte sumergida y dejando algo de estela. Me quedaría con ese corte que tiene por arriba pero eliminando casi por completo el reflejo ya que está cortado.
Saludo
El foco afortunadamente salió en el ojo, pero es que no tuve mas oportunidades. La luz era dura, sobre las 11:30 y sol fuerte. Revisaré tu propuesta de recorte eliminando parte del reflejo.
Gracias por pasar
La primera demasiado encajonada, me quedo con la segundo por un bonito encuadre, Saludos
Muchas gracias por pasar y tus comentarios.