CesarG Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Permitidme que abra este hilo con esta foto sacada desde el bunker. Me parece una buena foto para la 'portada'. ¿¡Quién necesita un ordenador cuando llevas CNX2 en el móvil y tienes cobertura 3G!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 ¿¡Quién necesita un ordenador cuando llevas CNX2 en el móvil y tienes cobertura 3G!? ¿Perdone? ¿CNX2 en el móvil???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 EMPIEZA LA FIESTA!!! esto ya es casi en "tiempo real", dentro de poco seguro que vemos más cosas... Jajajaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Ya tamos liaos!!! Bonita carta de prsentación! Estamos a la espera de grandes resultados!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mestre_lis Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Lo siento por el dia que os está haciendo, a ver si por la tarde se despeja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 capture en el móvil??? Yo alucino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Bendita tecnología, ¡My mather! que diría one english. Por favor no os olvideis del Making Off. ¡Ah!, por cierto que no me entere yo que, como de 20.30 a 21.30 la Torre Agbar estará a oscuras vayais a comprar algún medicamento de similar morfología y luego nos trucais las fotos, que seguro que a alguno/a se le abrá ocurrido la idea y sino ya la tiene. Recordar que se os quiere y cuidain con la vuelta, porfa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 capture en el móvil??? Yo alucino. Mario, te extrañas? Pues yo, después de verle toda la cacharrería tecnológica cuando Mazarrón, y del apaño que me hizo en el móvil,... por supuesto que me lo creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edº Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Buenas, subo la primera foto de estudio, jugando un poco con ventaja ya que la he revelado al pasar por casa para comer . La primera vez que hacia esto del estudio... y que decir ... QUE ME HA ENCANTADO !! Un placer conoceros a todos . A revelar !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 hola, que rapidos sois! pues cuando llegué a casa toca revelar! deciros que lo hemos pasado pipa, el tiempo ha pasado volando y me alegro de haber acudido a esta sesion. muchas gracias a todos por el apoyo, en especial a JuanMa, que se lo ha currado todo. encantado de conoceros, lo siento por no haberme despedido de todos como toca y espero veros de nuevo cuanto antes! un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Permitidme que abra este hilo con esta foto sacada desde el bunker. Me parece una buena foto para la 'portada'. ¿¡Quién necesita un ordenador cuando llevas CNX2 en el móvil y tienes cobertura 3G!? jajaja pero k jodio eres como te lo montas, me encanta ese grafiti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Bueno ya hemos llegado al hotel que ya esta bien! sin parar apenas desde las 5 de la mañanay lloviendo y callejendo casi todo el dia a todo el mundo seguro que se le ha mojado la camara, era imposible salvarse pero creo que todas siguen funcionando a la perfeccion como unas campeonas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Bueno ya hemos llegado al hotel que ya esta bien! sin parar apenas desde las 5 de la mañanay lloviendo y callejendo casi todo el dia a todo el mundo seguro que se le ha mojado la camara, era imposible salvarse pero creo que todas siguen funcionando a la perfeccion como unas campeonas. Los que no funcionamos somos nosotros.. jajajajajaja yo estoy molido!! !pero no dejo de descargar tarjetas!!!! El Pc me está abriendo ventanas de aviso que ponen: Tu estás loco!!! Tu estás loco""!!! Ha sido otro día inolvidable nikonista... bufff cuantas emociones, cuantos momentos, qué guais!!!! aun estoy flipando!! por cierto... A quien se le ha olvidado sortear las camisetas'??? ejejejjejeje que a mi no me entrannn!!! jajajajajajaj ahora qué??? como lo hacemos???? cachis...!!!! Venga esta semana orgaznizo unos concursos con 6 premios y los ganadores se llevan las camisetas os parece biengg??? como iríamos de excitaos todos que se nos ha olvidaohasta las camisetas!!!! jajajajajajaja y Luis me ha dejado la mochila llena de velitas,,, ejjejejeje Ah!! Grupo de Flickr para subir las fotos, procurar subir las máximas posibles, con las maquilladoras trabajando, las peluqueras, las que os gusten, etc... Mañana actualizo formas de hacer, contacto con las modelos (por cierto... vaya nivel eh??? no os podréis quejar...) y los seis apartados de concurso... Buffff Gracias a todos!!!! Me ha encantado conocer a mucha gente que no conocía aún... pero como casi siempre, me ha faltado tiempo para hablar más y todo lo que me hubiera gustado.. pero el día ha sido buffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Solo dos fotos en todo ete tiempo???? Me estais decepcionando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Si casi no hicimos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Yo ya experimentando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Buenas noches!!! yo también estoy en casita.... y aunque lo mio ha sido relativamente rápido... ahora toca descargar y procesar...jejeje Estoy encantado de haber conocido a algun@s que no conocía y de volver a ver a otr@s... ¡qué cortito! pero que bueno!!! La lluvia es lo de menos... la lástima es no haber tenido más tiempo para poder hablar con todos.... jooooo sniff snifff... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Buenas noches!!! yo también estoy en casita.... y aunque lo mio ha sido relativamente rápido... ahora toca descargar y procesar...jejejeEstoy encantado de haber conocido a algun@s que no conocía y de volver a ver a otr@s... ¡qué cortito! pero que bueno!!! La lluvia es lo de menos... la lástima es no haber tenido más tiempo para poder hablar con todos.... jooooo sniff snifff... Kan sube alguna foto que me han hablado maravillas de tus lecciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 ...Es qeu es verdad!! apenas te he visto tirar una foto!! jejejejejejeje para la proxima apuntate tol díassss!!!! o toa la semana... Un hueco para plantar mi tripode??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Onde me meten estos catalanes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 aaaaaaaaaaaaaaaatchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss, endevé como me puesto, mojaito estoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Elevator of love... A qué planta??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Kan sube alguna foto que me han hablado maravillas de tus lecciones... JuanMa!!!! ahora mismo me pongo y subo algo!!! (que me ha tocado hacer la cena y tal y tal...jajaja) (me estoy sonrojando!! jejeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Como nos hemos reído con una de las muchísimas anécdotas que nos han ocurrido hoy... Le propusimos un juego a la parejita en el ascensor, las puertas se cierran automáticamente vale??? cada vez que se abran tenéis que pensar algo para sorprendernos... y nosotros 3 o 4 nikonistas a la espera a punto de disparar.... ha resultado un jugo de lo más eficaz... en un momento dado... se han tumbado en el suelo y han subido la temperatura del metal unos grados... entonces se cierran las puertas y vemos que se van para abajo... pensamos que le han dado al botón de bajar... Al ratito sube de nuevo... todos preparados.... y foto foto foto!!! : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Se reían mucho... entonces me levanto (estaba tumbado...) me acerco a ellos... y de repente... veo en la esquina del ascensor.. escondido y "acongojido"... unos pies.... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA había llamado él para subir, se había encontrado una tórrida escenita en el ascensor y se había acurrucado en la esquinita.... sin que la parejita le dijera nada y siguiendo a lo suyoo... jajajajajajaja como nos hemos reido!!!!! Encima cuando el pobre hombre sale de su rincon y nos ve a 4 fotografos disdparando a saco paco... jajajajajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.