Jump to content

Yongnuo TTL Speedlite YN-565EX


Jose232

Publicaciones recomendadas

<p>Hola pedigar. Tuviste que pagar impuestos en tu compra en esta tienda, o pagaste solo el precio que aparece en la web?

pedigar, on 20 May 2013 - 22:30, said: Hoy me ha llegado mi flamante YN 568 EX (lo pedí el pasado 5, aqui: http://www.clickyourshop.com/yongnuo-yn568ex-yn-568ex-ttl-high-speed-flash-speedlite-for-nikon-d5100-d7000-d4/ haciendo caso a MASVI a quien doy las gracias porque fue el sitio que me pareció más barato, 125 €) Después de trastearle un poco, he comprobado que viene perfecto. Mi problema es que después de casi un año con mi D7000 intentando domarla, ahora tengo que meterme en el mundo del flash. Es mi primer mensaje, pero he leido todos los mensajes del tema, y algunos otros temas más que me han ayudado a empezar a disparar en manual, y conocer un poco más de fotografía, y de las características de la D7000, lo que os agradezco como usuario que ha pasado de una sencilla compacta, a este maquinón al que cuesta acostumbrarse y que día a día sorprende un poco más. Saludos

</p>
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 363
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas noches a todos.

He visto que muchos hablan muy bien de este flash y estaba interesado en adquirir uno.

Sin embargo, el otro día acompañe a un amigo a una boda para hacer

todo las fotos tanto en la casa de la novia como en la ceremonia.

Me di cuenta que al cabo de un rato cambio las pilas despues de 15-20 disparos porque se calentaban y el flash quedaba bloqueado.

Apagaba y algunas veces abría el compartimento de las pilas y volvia a trabajar, pero a las 5 o 6 fotos otra vez lo mismo.

Y al final, cuando tiras una sesión de fotos (15-20) se calientan las pilas y deja de trabajar el flash.

¡¡¡Que faena!!!

Quisiera saber, por favor, si a alguien más le ha pasado esto y a que se debe y si tiene solución.

¿Mejor me voy a otro modelo o marca?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

 

Para ese tipo de eventos de mucho trote, yo te recomiendo que te vayas a marcas más fiables (y caras) como un Nikon o un Metz, pero para uso esporádico el Yongnuo cumple perfectamente, por lo que cuesta no se puede pedir más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

josefocorpas

Pagué solo el precio de la web, más unos 4 € que me cobro pay pal.

 

codelvis

en la página traducida no pone que sirva para la d5200 aunque alguien más experimentado podría decir algo más

 

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.clickyourshop.com/&prev=/search%3Fq%3Dclickyourshop%26hl%3Des%26biw%3D1076%26bih%3D892

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josefocorpas

Pagué solo el precio de la web, más unos 4 € que me u pay pal.

 

codelvis

en la página traducida no pone que sirva para la d5200 aunque alguien más experimentado podría decir algo más

 

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.clickyourshop.com/&prev=/search%3Fq%3Dclickyourshop%26hl%3Des%26biw%3D1076%26bih%3D892

 

Saludos

Creo que esos 4€ de mas son por el cambio de divisa que hace palpay, por supuesto siempre a su favor. Es preferible seleccionar como método de pago una targeta de crédito asociada a palpay y así el banco es quien hace la conversión dolar euro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues mi experiencia con el flash no ha podido ser peor. Mr ha distal unos 20 disparos antes de quedarse frito

 

https://www.youtube.com/watch?v=IeLwOzb6znQ&feature=youtube_gdata_player

 

Ahora me toca enviarlo a uk y pagar más de veinte euros en el envió para que le lo arreglen.

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Alguno de vostroso ha comprado este flash (o cualquier otra cosa) en la web www.clickyourshop.com??? Tienen unos precios muy buenos, pero no encuentro ninguna referencia y no acabo de fiarme del todo.

 

Y ya aprovechando el momento, para una D5100 os iríais a por el 568ex o a por el 565ex habiendo una diferencia de 15€???

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 15 euros yo pillaría el 568, que puede disparar en FP - HSS si la 5100 lo permite, que creo que sí. (esto es, disparando a más de 1/250  puedes usar flash)

 

No es que sea muy útil, pero te vas a arrepentir cuando lo oigas mentar. 

 

Por cierto, muy barata esa web. Yo me acabo de comprar el 565 (tengo también un cactus AF50 que ya es hss) por dos euros más, y creía que era el sitio más barato.. De fiable pues no sé. Supongo que como todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 15 euros yo pillaría el 568, que puede disparar en FP - HSS si la 5100 lo permite, que creo que sí. (esto es, disparando a más de 1/250 puedes usar flash)

 

No es que sea muy útil, pero te vas a arrepentir cuando lo oigas mentar.

 

Por cierto, muy barata esa web. Yo me acabo de comprar el 565 (tengo también un cactus AF50 que ya es hss) por dos euros más, y creía que era el sitio más barato.. De fiable pues no sé. Supongo que como todas.

Si, lo de hss lo conozco, pero mi cámara no lo soporta... sería por si en un futuro cambiará de bicho por uno superior... pero desconozco si la construcción es más sólida o hay alguna otra diferencia interesarse entre ambos modelos.

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola muy buenas me gustaría saber el numero de guía REAL (es decir con unos parámetros de ISO 100, 50mm de cobertura y a 1m de distancia) de este flash. La marca dice que es un NG 58, pero claro, a ISO 100 y 105mm.

Si alguien me podría decir su numero real y cómo lograrlo se lo agradecería mucho.

Un saludo!

 

P.D. estoy hablando por supuesto del YN-565EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas me gustaría saber el numero de guía REAL (es decir con unos parámetros de ISO 100, 50mm de cobertura y a 1m de distancia) de este flash. La marca dice que es un NG 58, pero claro, a ISO 100 y 105mm.

Si alguien me podría decir su numero real y cómo lograrlo se lo agradecería mucho.

Un saludo!

 

P.D. estoy hablando por supuesto del YN-565EX

Hola, el número de guía real a 35mm es 39 y a 50 mm es 42. Toda la info la puedes ver aquí:

http://speedlights.net/2011/08/28/yongnuo-yn-565-ex-flash-review/

 

 

Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el número de guía real a 35mm es 39 y a 50 mm es 42. Toda la info la puedes ver aquí:

http://speedlights.net/2011/08/28/yongnuo-yn-565-ex-flash-review/

 

 

Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk

 

Muchas gracias. He mirado en esa misma pajina y no aparece el del YN-467-II

Si alguno sabe donde puedo encontrar su nº de guia real (iso 100, 50mm) ya estaria totalmente satisfecho.

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hace unos días he recibido  el  YN-565EX y de momento va como un tiro, se le ve muy robusto y seguro, en modo remoto CLS va muy bien.  De momento, una buena compra por menos de 100 euros.

 

Una pregunta, a los que lo hayáis comprado ¿os hace una pequeña holgura al montarlo en la zapata de la cámara?  cuando lo monto sobre la cámara, lo apreto lo suficiente para que quede fijo, si a continuación lo muevo, tiene un pequeño "juego"  nada preocupante, pero con el metz no me pasaba.

 

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días he recibido  el  YN-565EX y de momento va como un tiro, se le ve muy robusto y seguro, en modo remoto CLS va muy bien.  De momento, una buena compra por menos de 100 euros.

 

Una pregunta, a los que lo hayáis comprado ¿os hace una pequeña holgura al montarlo en la zapata de la cámara?  cuando lo monto sobre la cámara, lo apreto lo suficiente para que quede fijo, si a continuación lo muevo, tiene un pequeño "juego"  nada preocupante, pero con el metz no me pasaba.

 

Salu2 

Amigo, acabo de comprobar si el mio hace eso y no, se queda perfecto, nada de holguras, se queda que ni se mueve. Alomejor tu zapata tiene cierta holgura... o puede que sea por el flash.... no tengo ni idea, ya te digo que a mi al menos no me pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a Tod@s

 

Este post empezó a publicarse en Septiembre del 2011, después de más de dos años, ¿alguno de vosotros podría contar su experiencia final después de un uso más o menos continuado? ¿Podría considerarse "fiable" en cuanto a averías?

 

Leído el post prácticamente completo, he visto unidades que estaban muertas desde el inicio, otras que se morían después de unos cuantos días, Flashes bloqueados después de 15 o 20 disparos… y … muchos otros que comentaron que todo bien. La verdad es que no sabría sacar una conclusión en cuanto a calidad del producto con este post. Hay alguien por aquí que lo tenga, que lo use con frecuencia y que "siga todo bien"?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo modelos anteriores (el YN565EX e YN560) los compré nada más salir y no he tenido ningún problema con ellos. Y son ya varios años de uso frecuente. Tambien tengo algún YN460 de la primera hornada y siguen funcionando... aunque estos se nota que están peor construidos.

Los he comprado siempre directamente a Yongnuo HK en ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...