ROSETÓN Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Que tal, Como describo, tengo la intención de hacer un album digital lo más profesional posible de una boda y Hoffman se me empieza a quedar algo corto. Me preguntaba si me podíais recomentar alguno, en el que pueda elegir buenas tapas, buen papel... ya sabeis. Muchas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Que tal, Como describo, tengo la intención de hacer un album digital lo más profesional posible de una boda y Hoffman se me empieza a quedar algo corto. Me preguntaba si me podíais recomentar alguno, en el que pueda elegir buenas tapas, buen papel... ya sabeis. Muchas gracias. Un saludo A ver que te parecen estos... http://www.miratge.com/..... http://www.pixmigo.es/album-de-fotos-tapa-dura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROSETÓN Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 A ver que te parecen estos...http://www.miratge.com/..... http://www.pixmigo.es/album-de-fotos-tapa-dura Hola Ángel, Muchísimas gracias. Es justo lo que buscaba. Cuando los tenga hechos ya te contaré. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola Ángel,Muchísimas gracias. Es justo lo que buscaba. Cuando los tenga hechos ya te contaré. Gracias de nuevo Pues espero tus opiniones ya que estoy pensando en hacer un par de ellos,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viros Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola, no se si habeis probado con "Snappybook", yo había hecho varios libros con otras casas, pero desde que hice uno ellos con papel fotográfico estoy encantando, un calidad increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Yo acabo de hacer mi primer foto libro y lo he hecho con Snappybook y he quedado muy contento. Elegí la calidad Photo Premium y la verdad es que está muy bien. Como punto negativo diría que aún lleva algo de publicidad (aunque parece que menos que antes por lo que he leído pero no lo veo bien para un álbum de boda, no sé) y como positivo que son españoles y que me han arreglado un pequeño problema que tenía en la portada sin cobrarme un duro y muy rápido. Vinieron a recogerme el libro y me lo volvieron a traer a los pocos días. Además me ayudaron con el software por un problemilla con mi versión de Java en el Mac. En fin, que una atención estupenda y una gran calidad. La próxima vez pediré la calidad Photo normal que creo que también está muy bien y es algo más económica pero éste era para mi sobrino y sus fotos de fútbol y después de tantas sesiones de fotos por los campos de Dios y tanto cargar equipo pesado quería que quedase lo mejor posible. Ahora me da pena no quedármelo... Las plantillas son muy personalizables y aunque supongo que lo ideal es hacerte las tuyas propias en PS yo he quedado muy contento con cómo me han quedado algunas de este libro una vez personalizadas con variaciones. Y el tema de que puedas imprimir páginas juntas sin que se note la unión está muy bien, la verdad. No había hecho nunca ningún foto libro y estoy encantado con el trato recibido por parte de la gente de Snappy. Ya estoy preparando otro y también lo haré con ellos porque aunque sé que hay alguna opción más económica la diferencia creo que no es mucha y siempre he leído buenas referencias sobre su calidad y su atención al cliente y he podido confirmar ambas cosas. SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROSETÓN Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 La cuestión es que no todas las casas te ofrecen presentación en cuestión de tapas, etc... del nivel que se merece un album de bodas; y no encontraba algo que me ofreciese ésto. Por eso me alegro de haber encontrado las casas que comenta Ángel Vigo. Espero que en cuanto a calidad fotográfica estén a la altura de Snappybook como decis. Ya os contaré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viros Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Lo única pega que le puedes sacar a Snappy es el tema de las tapas, que para una boda o algo parecido no tiene muchas opciones, pero en cuanto a la calidad del producto es perfecta. Yo elegí la calidad Photo normal, ya que el album me salieron un burrada de páginas, ya que eran las fotos de un viaje a Japón de 3 semanas, y tenía fotos para aburrir. Pero la verdad es que la calidad es buenisima y el trato muy bueno. Supongo que si el resto de casas no funcionan bien, seguramente puedes llevar el album de Snappy a un encuadernador y que te ponga las tapas que quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 http://foto.surcolor.es/ http://www.albumprint.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 http://foto.surcolor.es/http://www.albumprint.com/ Please....... échate una explicación de tu juicio sobre las dos casas que nos has expuesto. Formatos que admiten, resoluciones, perfiles de color y todos los etcs que nos podamos preguntar los neófitos en esto de los álbumes. Si quieres y puedes. Un saludo. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Please....... échate una explicación de tu juicio sobre las dos casas que nos has expuesto. Formatos que admiten, resoluciones, perfiles de color y todos los etcs que nos podamos preguntar los neófitos en esto de los álbumes. Si quieres y puedes. Un saludo. . No sé que formatos admitirán, yo siempre mando el pliego en .jpg, selecciono el tipo de tapa y acabado y listo. Si el album es de 30X30 (30X60 abierto), mandas el pliego a 31X62 centrado a la medida del álbum para que no corten ninguna foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 y algun album de estos para una presentacion de tipo lujo??? me explico: NO es para una boda, es algo más personal, pero necesito un acabado lujoso como este que tiene cristales de swarosky. Algo similar a esto pero con más calidad (parecen un pelin cutres). photobox un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 y algun album de estos para una presentacion de tipo lujo??? me explico: NO es para una boda, es algo más personal, pero necesito un acabado lujoso como este que tiene cristales de swarosky. Algo similar a esto pero con más calidad (parecen un pelin cutres).photobox un saludo! No conozco nada de término medio. Yo lo que suelo hacer en ésto casos es pedir el "album familiar", que es el que viene como opción cuando haces un álbum de boda, pero más pequeño (generalmente 20X20 ó 25X25), para entregar a los papis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 No conozco nada de término medio. Yo lo que suelo hacer en ésto casos es pedir el "album familiar", que es el que viene como opción cuando haces un álbum de boda, pero más pequeño (generalmente 20X20 ó 25X25), para entregar a los papis. Perdona Tronchi, creo que me expliqué mal al decir que era algo más personal. En el fondo me refería a algo más...no sé bien cómo decirlo... "elitista". Lo de los cristales de Swarosky es un buen ejemplo. Imaginaros por un momento que le teneis que hacer un libro de estos a.. no sé la señora C. Lomana, la Preisler o alguien así... Necesito algo que se destaque del resto por alguna característica especial, pero vamos que a un precio "asequible". Sé que quizá pido demasiado, pero la vida sin estas cosas sería demasiado aburrida jejejeje Un saludete y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 9 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Perdona Tronchi, creo que me expliqué mal al decir que era algo más personal. En el fondo me refería a algo más...no sé bien cómo decirlo... "elitista". Lo de los cristales de Swarosky es un buen ejemplo. Imaginaros por un momento que le teneis que hacer un libro de estos a.. no sé la señora C. Lomana, la Preisler o alguien así... Necesito algo que se destaque del resto por alguna característica especial, pero vamos que a un precio "asequible".Sé que quizá pido demasiado, pero la vida sin estas cosas sería demasiado aburrida jejejeje Un saludete y gracias! http://www.tualbum.es/canal/Album-Digital/...8x29cm-panorama Tapa tela premium crema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thx1138 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 yo tambien estoy buscando buen album para una boda. Los Fotoprix y Hoffman desde luego pueden valer para unas vacaiones pero la calidad... mirando en varios foros todos ponen muy bien el snapybook profesional de papel fotografico que dicen es muy bueno y lleva un tratamiento antihuellas. en cualquier caso, me decida por el modelo que me decida, ya no cogere la impresion offset y buscare papel fotografico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Yo os recomiendo este sitio: Blurb A mi me encantan los resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jelia Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 www.printem.net] Recientemente he hecho un álbum con Printem, por cambiar, quería un resultado más profesional, y me ha salido bien. Tienen unas plantillas bastante bonitas, no son las típicas de hoffman o fotoprix. Pero lo mejor es el resultado: una calidad que me ha encantado! la portada es configurable, calidad fotográfica, la edición es online cosa que se agradece, el no tener que descargarte ningún software es mucho más cómodo y rápido y el programa es muy intuïtivo. - El tamaño del álbum: 30x40, (creo que hay hasta 40x40 si no recuerdo mal) - 34 páginas (puedes añadir o quitar hojas una vez has empezado a editar) - precio: 89€ (gastos de envío GRATIS a partir de 70€) P.D.: hay plantillas motivo de boda, muy bonitas, para quien además de calidad busque originalidad en su álbum de boda. Si alguien quiere más información que no dude en preguntar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierNicolas Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Justo estaba buscando información de este tipo. Muy útil, aunque algunos de los links no funcionan y una de las empresas parece que ha cesado su actividad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luda Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 http://www.regalospersonales.com http://www.albumepoca.com/es http://www.fotoprix.com/fotolibro_album_fotos_digital/probook/probook_35x35_cm/2_7 fotoprix da la posibilidad de sin tapas, para llevar a encuadernar, ademas tiene tapas de polipiel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Yo suelo usar Couture Book y por el momento supercontento, desde álbumes de boda con publicidad cero y acabados de lujo a libros para usarlos de portfolios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 31 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Yo suelo usar Couture Book y por el momento supercontento, desde álbumes de boda con publicidad cero y acabados de lujo a libros para usarlos de portfolios. Yo trabajo ahora con floricolor y fotodos (pro), que aparte de los albums de boda tienen albums más sencillos para books y con publi cero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Buenas, Susan....!!!!Guapa!!!! Es que no podia resistirme...La tengo muy abandonadita!!!!! Un abrazote.... Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 tronchi, one question! esos laboratorios donde trabajas, revelan en aRGB¿ Te lo digo porque yo las fotos disparo en aRGB y revelo tambien en argb... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 tronchi, one question! esos laboratorios donde trabajas, revelan en aRGB¿ Te lo digo porque yo las fotos disparo en aRGB y revelo tambien en argb... saludos A ver, tu cuando generas la salida tienes que tener en cuenta el perfil del dispositivo de salida, las impresoras no necesariamente cubren todo el espacio de color con el que trabajas. Yo normalmente pido un profile del papel+impresora y configuro mi ordenador para visualizar eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.