carlos29com Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Probé a leer los archivos de la D7100 en mi photoshop 5 pero no va. ¿Es necesario bajar el 6 o se puede bajar alguna versión de camera raw que sea compatible con photoshop 5 y sirva para leer los archivos? ¿Sabeis alguna página de donde bajarlos? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 a mi me pasa igual... he instalado el CS6 y lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 El Camara Raw 8.1 los habre perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 El Camara Raw 8.1 los habre perfectamente. Pues es verdad, ya me funciona pero solo con el CS6, con el CS5 no me va. Debe ser que la actualización que me descargué es para ese y no para el 5. Me imagino que no se pueden poner enlaces a descargas, así que te mando un privado, Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Bajé el lightroon 5 pero no me funciona en mi Mac porque tengo la versión Mac OS X 10.6.8 y necesita la versión Mac OS X 10.7.0 ¡Menuda historia! Si alguien sabe donde se puede bajar el photoshop cs 6 le agradecería que me echase un cable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Bajé el lightroon 5 pero no me funciona en mi Mac porque tengo la versión Mac OS X 10.6.8 y necesita la versión Mac OS X 10.7.0 ¡Menuda historia! Si alguien sabe donde se puede bajar el photoshop cs 6 le agradecería que me echase un cable. Saludos. Un segundo, ahora te lo paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Gracias. Al final tengo que instalar el Mac OS 10.8 ya que con menos que el 10.7 no funciona el ph 6 ni el lr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 prueba actualizar el ps5,dentro del programa hay un apartado para actualizar con eso debe funcionarte,suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 El CS5 no soporta ni soportará directamente la D7100. La única solución, DGNConverter y pasar tu RAW a DGN que si puedes abrir con CS5. Echad un vistazo a este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=63562 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe_JO Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 El CS5 no soporta ni soportará directamente la D7100. La única solución, DGNConverter y pasar tu RAW a DGN que si puedes abrir con CS5. Echad un vistazo a este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=63562 Totalmente de acuerdo o utilizas el CS6 o pasas los raw a DNG. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Si. Pero conseguir photoshop CS6 para Mac se esta convirtiendo en una tarea imposible. Baje el lightroom 5 y me abre los raw pero acostumbrado al photoshop CS5 no me entero absolutamente de nada. Todo me suena a chino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Si. Pero conseguir photoshop CS6 para Mac se esta convirtiendo en una tarea imposible. Baje el lightroom 5 y me abre los raw pero acostumbrado al photoshop CS5 no me entero absolutamente de nada. Todo me suena a chino. No te sirvió el enlace que te pasé? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 En Youtube hay tutoríales para bajar el CS6 gratis haciendo el crack, yo que soy muy justito en informática me lo baje sin problema en mi iMac. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Si. Pero conseguir photoshop CS6 para Mac se esta convirtiendo en una tarea imposible. Baje el lightroom 5 y me abre los raw pero acostumbrado al photoshop CS5 no me entero absolutamente de nada. Todo me suena a chino. te envio privado, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Señores, un poco de discreción. Una cosa es ayudar o enseñar y otra es enseñar a robar (seguro que así se sienten con vosotros los programadores de Adobe o vosotros si os robaran una foto "gratis" para sacarla en una publicación...) Hay que ser honestos y reconocer que esto es así, como la vida misma... Este es un foro oficial de Nikon, no una web de enlaces piratas... Respetemos esto o hablar por privado sin hacer públicos los resultados de vuestras "fechorías"... Todo lo digo de buen rollo y sin acritud hacia nadie, pero esto pienso que hemos de respetarlo que este foro no es un foro de intercambio de links para piratear programas. Gracias a los que me habéis comprendido, y disculpadme los que no, no es mi intención molestaros si no poner encima de la mesa un asunto que es justo reconocer... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Totalmente de acuerdo PAFER. Para la D7100 necesitas el CS6, si bien es mucho dinero, vale más que la pena la inversión, sobre todo siendo el último Photoshop con licencia de por vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Totalmente de acuerdo PAFER. Para la D7100 necesitas el CS6, si bien es mucho dinero, vale más que la pena la inversión, sobre todo siendo el último Photoshop con licencia de por vida. Teneis toda la razón. En cuanto pueda me acerco a una tienda con 1000 euros y compro el Photoshop CS6. ¿Qué es ese dinero si tienes licencia de por vida? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Teneis toda la razón. En cuanto pueda me acerco a una tienda con 1000 euros y compro el Photoshop CS6. ¿Qué es ese dinero si tienes licencia de por vida? Saludos. No hay necesidad de ser sarcástico carlos. Deben de existir otras opciones más baratas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 para revelados 'normales', ajuste de exposicion, reencuadres, levantar sombras, matizar luces, etc (sin trabajar con capas) el Ligthroom es fenomenal, va por la version 5 y reconoce todos los raw del momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Teneis toda la razón. En cuanto pueda me acerco a una tienda con 1000 euros y compro el Photoshop CS6. ¿Qué es ese dinero si tienes licencia de por vida? Saludos. Creo y entiendo que lo escribes en modo sarcástico, cosa que comprendo y más con la que está cayendo... NO SOY DEFENSOR DE ADOBE (en este caso) eso, vaya por delante que no me gusta ni su política de empresa, ni lo que hacen con los usuarios, y en mi caso COMO ME "SANGRAN" todos los años... a parte de que con su condición de monopolio de soft, y de fuerza nos vapulean a su antojo... Ahora bien, dicho esto, Carlos creo que te estás confundiendo, que de mil euros NADE DE NADA. Por si os interesa, a ti o a alguien, lo correcto es decir lo que "inviertes" de manera veraz. Hoy en día tienes la posibilidad de adquirir Adobe Photoshop CC (última versión) por 24,59 euros / mes X 12 = 295,08 euros al año (con IVA). Esta opción también te permite descargarte el Photoshop CS6 e instalarlo a la par, y tener su licencia sin coste adicional. Y si eres estudiante por 240 euros se queda la cosa... Es justo reconocerlo y por eso os informo con la verdad por delante, para que nadie se confunda o le lleve a equívocos que no son. El enlace donde se puede ver lo que digo http://www.adobe.com/es/products/photoshop/buying-guide.html No hay necesidad de ser sarcástico carlos. Deben de existir otras opciones más baratas. Ya ves que si existen y que alguno anda algo despistadillo en el asunto. Saludos a tod@s e insisto en que lo que escribo y digo no es por molestar ni ir en contra nadie Edito: El Lightroom 5 que comenta el compañero manmun por 127,92 euros iva incluido y licencia de por vida. Tampoco es mala oferta pienso yo. Por lo menos muy alejada de los mil euros que comentan más arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Vaya. Pense que era mas caro la verdad ¿300 euros el Pphotoshop CS6? ¿Como se le puede ocurrir a alguien piratear algo que solo vale 300 euros? No lo acabo de entender... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 - Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.