Administracion Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Actualización del firmware C de la D750 a la versión 1.01https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/63121 Hoy mismo Nikon Europa publica la primera actualización del firmware de esta cámara. A ver que soluciona... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daorta Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Modificaciones habilitadas en esta versión Cuando se capturaban imágenes con un flash opcional y la Sincronización de alta velocidad auto FP se había habilitado con la opción Encendido seleccionada para Ajustes de sensibilidad ISO > Control automático de sensibilidad ISO en el menú Disparo de fotos, en ocasiones las imágenes quedaban sobreexpuestas. Este problema se ha resuelto. (Activación de la Sincronización de alta velocidad auto FP: seleccione 1/200 s (Auto FP) o 1/250 s (Auto FP) para el elemento e1: Velocidad de sincronización del flash del menú Configuración personalizada). Cuando se visualizaban los menús con la cámara conectada a un televisor compatible con 4K a través de HDMI, la visualización tanto en la pantalla de la cámara como en el televisor no era correcta. Este problema se ha resuelto. Se ha reducido el ruido que en algunas ocasiones se oía cuando el elemento d1: Pitido del menú Configuración personalizada se ajustaba en cualquier opción diferente a Apagado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 De los reflejos del espejo nada de nada... ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 De los reflejos del espejo nada de nada... ¿no? No creo que eso se pueda arreglar con un cambio en el firmware. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Alguna desventaja si no se actualiza, no tengo claro el hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Alguna desventaja si no se actualiza, no tengo claro el hacerlo. Mi consejo es actualizar, siempre actualizar. Si sacan una actualización es para "arreglar" siempre algo que o no funciona como debiera o para mejorar algo. No pierdes nada haciéndolo, es sencillo siguiendo las pocas instrucciones y pueden ser bastantes las mejoras teniendo en cuenta que es un modelo nuevo y es normal que actualicen el firmware. Es sólo mi opinión, pero no perderás nada haciéndolo y si pudieses mejorar cosas como estas: Modificaciones habilitadas en esta versiónCuando se capturaban imágenes con un flash opcional y la Sincronización de alta velocidad auto FP se había habilitado con la opción Encendido seleccionada para Ajustes de sensibilidad ISO > Control automático de sensibilidad ISO en el menú Disparo de fotos, en ocasiones las imágenes quedaban sobreexpuestas. Este problema se ha resuelto. (Activación de la Sincronización de alta velocidad auto FP: seleccione 1/200 s (Auto FP) o 1/250 s (Auto FP) para el elemento e1: Velocidad de sincronización del flash del menú Configuración personalizada). Cuando se visualizaban los menús con la cámara conectada a un televisor compatible con 4K a través de HDMI, la visualización tanto en la pantalla de la cámara como en el televisor no era correcta. Este problema se ha resuelto. Se ha reducido el ruido que en algunas ocasiones se oía cuando el elemento d1: Pitido del menú Configuración personalizada se ajustaba en cualquier opción diferente a Apagado. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Mi consejo es actualizar, siempre actualizar. Si sacan una actualización es para "arreglar" siempre algo que o no funciona como debiera o para mejorar algo. No pierdes nada haciéndolo, es sencillo siguiendo las pocas instrucciones y pueden ser bastantes las mejoras teniendo en cuenta que es un modelo nuevo y es normal que actualicen el firmware. Es sólo mi opinión, pero no perderás nada haciéndolo y si pudieses mejorar cosas como estas: Saludos cordiales Mmmm. No lo veo claro. Con el sistema 1 ha habido gente que actualizando el firmware ha perdido la compatibilidad con objetivos de otras marcas. Hasta que no permitan volver a la versión anterior en caso de disconformidad, mi consejo es actualizar sólo si te vas a beneficiar del update y, preferiblemente, esperando algunos días para que otros hagan de conejillos de indias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESCOBATOR Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.