Jump to content

Actualización del firmware C de la D750 a la versión 1.01

Administracion

Publicaciones recomendadas

Modificaciones habilitadas en esta versión

• Cuando se capturaban imágenes con un flash opcional y la Sincronización de alta velocidad auto FP se había habilitado con la opción Encendido seleccionada para Ajustes de sensibilidad ISO > Control automático de sensibilidad ISO en el menú Disparo de fotos, en ocasiones las imágenes quedaban sobreexpuestas.  Este problema se ha resuelto. (Activación de la Sincronización de alta velocidad auto FP:  seleccione 1/200 s (Auto FP) o 1/250 s (Auto FP) para el elemento e1: Velocidad de sincronización del flash del menú Configuración personalizada).

• Cuando se visualizaban los menús con la cámara conectada a un televisor compatible con 4K a través de HDMI, la visualización tanto en la pantalla de la cámara como en el televisor no era correcta.  Este problema se ha resuelto.

Se ha reducido el ruido que en algunas ocasiones se oía cuando el elemento d1: Pitido del menú Configuración personalizada se ajustaba en cualquier opción diferente a Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna desventaja si no se actualiza, no tengo claro el hacerlo.

Mi consejo es actualizar, siempre actualizar. Si sacan una actualización es para "arreglar" siempre algo que o no funciona como debiera o para mejorar algo. No pierdes nada haciéndolo, es sencillo siguiendo las pocas instrucciones y pueden ser bastantes las mejoras teniendo en cuenta que es un modelo nuevo y es normal que actualicen el firmware.

Es sólo mi opinión, pero no perderás nada haciéndolo y si pudieses mejorar cosas como estas:

Modificaciones habilitadas en esta versión
  • Cuando se capturaban imágenes con un flash opcional y la Sincronización de alta velocidad auto FP se había habilitado con la opción Encendido seleccionada para Ajustes de sensibilidad ISO > Control automático de sensibilidad ISO en el menú Disparo de fotos, en ocasiones las imágenes quedaban sobreexpuestas.  Este problema se ha resuelto. (Activación de la Sincronización de alta velocidad auto FP:  seleccione 1/200 s (Auto FP) o 1/250 s (Auto FP) para el elemento e1: Velocidad de sincronización del flash del menú Configuración personalizada).
  • Cuando se visualizaban los menús con la cámara conectada a un televisor compatible con 4K a través de HDMI, la visualización tanto en la pantalla de la cámara como en el televisor no era correcta.  Este problema se ha resuelto.
  • Se ha reducido el ruido que en algunas ocasiones se oía cuando el elemento d1: Pitido del menú Configuración personalizada se ajustaba en cualquier opción diferente a Apagado

•  

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Mi consejo es actualizar, siempre actualizar. Si sacan una actualización es para "arreglar" siempre algo que o no funciona como debiera o para mejorar algo. No pierdes nada haciéndolo, es sencillo siguiendo las pocas instrucciones y pueden ser bastantes las mejoras teniendo en cuenta que es un modelo nuevo y es normal que actualicen el firmware.

Es sólo mi opinión, pero no perderás nada haciéndolo y si pudieses mejorar cosas como estas:

•  

Saludos cordiales

Mmmm. No lo veo claro. Con el sistema 1 ha habido gente que actualizando el firmware ha perdido la compatibilidad con objetivos de otras marcas.

Hasta que no permitan volver a la versión anterior en caso de disconformidad, mi consejo es actualizar sólo si te vas a beneficiar del update y, preferiblemente, esperando algunos días para que otros hagan de conejillos de indias...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...