D3300
272 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 775 visitas
Buenas a todos, Recientemente compré la D3300 y tenía una duda con respecto a las conexiones. ¿Hay alguna manera de conectar por cable el Iphone a la cámara para controlarla desde el dispositivo, en plan para hacer un time lapse, más exposición, disparador...? ¿O solo se puede con el adaptador wireless Wu-1a? Un saludo y gracias!
Última respuesta por nikon2013, -
- 1 respuesta
- 623 visitas
Buenas me acaban de regalar en noviembre una nikond3300 y no me funciona el dial de control no me cambia los parametros de iso… me gustaria saber si es comun que se estropee y que solucion tiene, es nueva y tiene garantia no se si tiene facil arreglo o no? Me gustaria saber si a alguien le a pasado y como lo ha solucionado gracias
Última respuesta por AJMR, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Buenas, tengo una D3300 con el kit 18-55 VRII y estoy pensando comprar un gran angular. Por lo que he leído en el foro, existen multitud de opciones, pero después de mucho leer no he encontrado comentarios que hablen de la experiencia con la D3300 y los objetivos Nikkor 10-24 o Tokina 11-20. Creo que estos son los que mejor se adaptan a lo que estoy buscando, sobre todo para fotografía de paisaje y con un rango amplio para no tener que estar cambiando de objetivo, pero quizá también estarían bien los Tokina 11-16 F2.8 II o Tokina 12-24 II. Por otra parte, hasta que punto se hace necesario la utilización de trípode con estos objetivos sin estabilizador? Si alguien p…
Última respuesta por JAf11, -
Hola, me he decidido a comprar una D3300 y tengo una D40, ¿me seviran los objetivos?. Gracias de antemano. Saludos
Última respuesta por Luisuaro, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Hola quiero empezar en este mundo de la fotografia decir que vengo de una nikon coolspix L810 y quiero dar el salto a las reflex. Decir que estoy mirando por todos lados y me han recomendado estas dos Nikon D3200 - Cámara réflex digital de 24 Mp (pantalla 2.9", estabilizador, vídeo Full HD), color negro - kit con objetivo AF-S DX 18-55mm f/5.6 VR II + Tarjeta de Memoria Flash 32GB SDHC (Clase 10 UHS-I, 45Mb/s, 300x) + Funda para cámara réflex, Negro por 382,71€ Nikon D3300 - Cámara réflex digital de 24.2 Mp (Pantalla 3", estabilizador óptico, vídeo Full HD), negro - kit cuerpo con objetivo Nikkor AF-S DX 18-55 mm f:3.5 VR II + funda por EUR 486,76 Decir que me…
Última respuesta por joselito80, -
- 1 respuesta
- 762 visitas
Hola a todos,tengo un pequeño problema,mi hermana está de viaje de novios y se ha comprado la d3300,y me ha dicho que no puede cambiar de nef a jpg porque le dice que esa opcion no está disponible con la configuracion actual ni el estado actual de la camara,yo tengo la 7200 y he estado intentarlo averiguarlo pero no he podido arreglarlo,alguien me puede decir como puede cambiarlo???muchas gracias de antemano!!!!
Última respuesta por Metreon, -
- 1 respuesta
- 696 visitas
Soy una chica de 19 años, casi comenzando con la fotografía... ¿Sabéis si se puede adaptar ese objetivo antiguo a la D3300? Incluso si fuera posible, tengo la duda de que merezca la pena, dado que el objetivo 18-55 sale barato si se compra junto con el cuerpo. Muchas gracias.
Última respuesta por NIVOLA, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 764 visitas
Buenos días, Soy nuevo en el mundillo de la foto. He adquirido una D3300 y aunque ponga autoenfoque no se regula sola lo tengo que hacer manualmente, ¿a que se debe? Saludos. Antonio
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 725 visitas
Buenas noches chicos!!! Pues después de toda una odisea ya tengo en mis manos la D3300 18-55VRII, con bastante tiempo de retraso ya que cuando la compré Amazon no la tenia en en stock....en fin eso ha dado lugar a que me recompensaran con un par descuentos entre una cosa y otra 35€ . Viene con garantía Europea, y trae un ticket con un número de serie de nikon school que se supone que son 2 horas y media de un curso reflex y todas las páginas que aparecen donde "hacer" el curso son europeas,el caso es que estado echando un vistazo pero no se como utilizar el ticket... Alguien sabe algo de esto??? Graciasss y saludosss a todosss
Última respuesta por milka, -
- 0 respuestas
- 826 visitas
Hola a todos, he conseguido vender mi antigua Pentax K-m y estoy apunto de comprar una de esas Nikon. Me gustaría que me aconsejasen sobre si para el uso que le voy a dar me conviene más la D5300 o la D3300, sobre todo la utilizaré para deportes y en semana santa (fotos con poco luz y objeto en movimiento). ¿Cual ven mejor para mi uso? Gracias y saludos!
Última respuesta por jdelachica10, -
- 0 respuestas
- 758 visitas
con el 18-55 de kit Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última respuesta por Miguel Angel Lopez Garcia, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 724 visitas
Buenas tardes a todos! Me estoy iniciando en la astrofotografía y acabo de aprender que hay que convertir la distancia focal de los objetivos en función de la anchura de sensor de la cámara. Yo utilizo una D3300 (tiene un sensor de 23.5mm de anchura). Me preguntaba si al utilizar los objetivos que venían incluidos con la D3300 sigue siendo necesario realizar esta conversión o los valores de distancia focal de los objetivos ya tienen en cuenta la anchura del sensor. Muchas gracias por adelantado!
Última respuesta por Guille223, -
- 0 respuestas
- 2,1k visitas
Hola chicos, me voy a comprar una Nikon D3300 y estoy viendo en comprar 2 baterias de repuesto y la bateria que usa la D3300 es una EN-EL14A que es esta http://www.amazon.com/Nikon-27126-Rechargeable-Li-Ion-Battery/dp/B00FXYTLIK/ref=cm_cd_ql_qh_dp_t Me gustaria saber si puedo comprar esta http://www.amazon.com/Vivitar-EN-EL14a-Capacity-Batteries-Replacement/dp/B00EEBC38S/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1406684282&sr=1-3&keywords=en-el14a Le afecta en algo de 7.2v a 7.4v? Saludos!
Última respuesta por Dejova, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 496 visitas
Hola tengo la D3300 y estoy comenzando a experimentar en video, pero como saben la conpresion de esta camara es una shit, a pesar de grabar a iso nativo, con buena luz y un lente prime G, el video no se ve de lo mejor y no se deja modificar Quisiera probar el Hack del Firmware para subir el bitrate de video a los 64mb/s, tengo un poco de miedo, ¿alguien lo ha probado?, Ha largo plazo como estan sus camaras y si tiene errores en general.
Última respuesta por dannyshoot, -
- 0 respuestas
- 602 visitas
hola a tod@ la semana publique que compraria una d3300 y pedi consejo para el objetivo, pues hoy es el gra dia, esta tarde me voy a comprarla , pero no se que targeta de memoria me haria falta para esta camara. me gustaria comprar una lexar porque he leido que son muy buenas. y se pueden recuperar datos. En principio no voy hacer video, solo fotografia. tampoco se la diferencia de una compactflash a una sdhc. agradeceria me echarais una mano gracias.
Última respuesta por pinaioly, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 781 visitas
Me sale un aviso en la pantalla cuando bajó la apertura a un número menor de 22 y no me deja hacer nada hasta que lo vuelva a poner en dicho número.
Última respuesta por JamesJ, -
- 0 respuestas
- 827 visitas
Hola, soy otro novato que se ha decidido a comprar su primera reflex. Siempre me ha gustado la fotografía pero económicamente no me lo podía permitir. Escribo para comentaros que acabo de comprar la Nikon D3300 + 18-55 VRII en redcoon y una funda que le va como anillo al dedo. Es la Vanguard Oslo 14Z, también de redcoon. Pase bastante tiempo buscando info de alguna funda para esta cámara por foros y tiendas online y no encontré nada relacionado. Por eso os comento mi experiencia. Creo que puede ser útil para algunos de vosotros. Primeramente me cole comprando la Vanguard Oslo 12Z pero la he tenido que cambiar por la 14Z porque le venía pequeña. En mi opinión …
Última respuesta por Nacho_swe, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,4k visitas
Las compra/venta solo se puede realizar en el foro mercadillo
Última respuesta por SantiEG, -
xxxxxx
por alberto_ab- 0 respuestas
- 226 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por alberto_ab, -
- 0 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, hace dos meses tuve un problema con mi cámara D3300. No se me cayó de ningún lugar alto, tampoco sé en qué lugar se cayó. Un día la agarré y la lente estaba encastrado, no enfocaba, solo sacaba fotos con el mismo zoom (no podía cambiar el zoom). Siendo así, la llevé a una óptica, esperé dos semanas y me dijeron que se habían roto partes del lente. Entonces, la mandé a que lo arreglarán. Esperé casi dos meses y cuando la probé con la cámara, decía "No hay objetivo" estando la lente en la cámara. Entonces, le dije al señor que estaba en el lugar que cuando tenía la lente, sacaba fotos (estando encastrado). Pero ahora no sacaba fotos, intenté y sacó dos fotos en negro …
Última respuesta por doriangray, -
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, Debido a un problema que tuve con mi Nikon D3200 tuve que devolverla y tengo que decidir si quiero otra D3200 o por 70 euros más una D3300. De todos los accesorios que tengo lo único que estoy seguro que no me vale es el parasol HB-45 para el nuevo 18-55mm VR II. De lo que no estoy seguro es de la batería Duracell DRNEL14 que funcionaba correctamente en la D3200 incluso con la actualización del firmware. ¿Alguien sabe si funciona? ¿Creeis que merece la pena gastar 70 euros mas por la D3300 o quedarme con otra D3200 nueva? Saludos y gracias
Última respuesta por Quicknet, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 396 visitas
Buenas tardes. Tengo una Nikon D3300, ayer empezo a salir un error al disparar en M, A, S y P. En automatico anda perfecto. Sale un cartel que dice: Error, presione otra vez el disparador. Alguien sabe que puede ser? Lei que puede ser la bateria pero la camara no indica nada al respecto. Muchas gracias.
Última respuesta por Maru1982, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 638 visitas
Buenas noches Tengo una duda con mi nikon d3300. Cuando tengo el intervalometro enchufado y está trabajando se apaga la pantalla de la cámara y me preguntaba si existe la posibilidad, de ver la pantalla la pantalla de información de la cámara mientras trabaja el intervalometro, por si tengo que parar la secuencia de imágenes para corregir la exposición, no sé por ejemplo para hacer un time lapse de un amanecer o algo así. Muchas gracias por la ayuda
Última respuesta por botiman, -
xxxx
por Philip J Fry- 1 follower
- 0 respuestas
- 10,8k visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Philip J Fry, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 779 visitas
Concretamente en su tienda en rakuten. Hoy con un cupón q hay se queda en 445€ y te regalan otros 45€ para gastar en rakuten, con lo q puedes comprar otra batería o un trípode... Tiene garantía europea con lo q ser puede llevar a cualquier servicio técnico. Q os parece?
Última respuesta por julioforo,