D7500
310 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 415 visitas
Alguien sabría explicarme los diferentes tipos de múltiple exposición, en mi Nikon D7500 existen cuatro opciones y pese a saber lo que hacen mas o menos no encuentro ninguna guía que explique que es lo que hacen exactamente. Gracias de antemano.
Última respuesta por rafillapm, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 155 visitas
xxx
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 530 visitas
Hola al Grupo. Adquirí hace poco una nikon D7500. Todo funciona bien a excepción del dial de modos que se gira sin presionar el seguro. Mi consulta es la siguiente..se puede cambiar ese dial, lo encontré en aliexpress y al parecer va puesto solo a presión, alguien del grupo que haya tenido alguna experiencia. Entiendo que también esta disponible para el cambio la cubierta superior completa pero es mucho más cara.
- 2 followers
- 1 respuesta
- 369 visitas
XXX
- 1 respuesta
- 499 visitas
Hola, hacía mucho tiempo que no escribía en el foro (he estado un poco desenganchado del mundo de foros durante un tiempo) y ahora acabo de comprar una D7500 kit en la web de mediamarkt, y cuando me ha llegado me han asaltado las dudas de si tiene garantí finicon. Antes de la D7500 he tenido una D90 y una F75 y ,al menos me parece recordar, que en ambas venía claramente indicado que tenía garantia Finicon. En este caso dentro de la caja del kit me viene el objetivo y la cámara, pero ninguna referencia externa a Finicon. Si que viene un folleto de Nikonistas para que me de de alta, y las instrucciones en castellano; pero tanto la tarjteta de garantia que viene al fina…
Última respuesta por Galois, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 374 visitas
Desde un tiempo hasta ahora la cámara reproduce imágenes distorsionada. Ya hice reseteo con los 2 botones y también desde los ajustes. El menú reproduce impecable, el problema sucede solo en fotos tomadas y reproducción en vivo. Ojo que Al reproducir la Fotografía en un pc se ve normal. Busque un hilo similar del 2019( el único que encontré en toda la internet) pero no tenía respuesta para solucionar. Agradecería si alguien trata de orientarme.
Última respuesta por Franb, -
- 1 respuesta
- 505 visitas
EN: Good Morning I hope you all be safe I got a D7500. I can't set it up to save the photos in RAW I let you below the message is says on the screen ES: Buenos días espero que todos estén a salvo Tengo un D7500. No puedo configurarlo para guardar las fotos en RAW. Te dejo debajo del mensaje que aparece en la pantalla.
Última respuesta por milespaul, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 484 visitas
Buenas, conocen y/o recomiendan algún cargador doble para las baterías de la Nikon D7500? He buscado por todo internet y hay varios no oficiales que no se cuanta confianza me dan. Original de Nikon no existe verdad? Gracias!!
Última respuesta por paidos, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 429 visitas
Hola buenas tardes,
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Buenas noches, rogaría si alguien me puede ayudar para configurar mi nikon D7500 sobre todo para enfoque ya que lo que más me gusta es la fotografía de naturaleza y sobre todo de aves en vuelo y si puede ser configuracion completa. Suelo utilizar el 150 600 de sigma contemporary. Muchas gracias de antemano
- 1 respuesta
- 1k visitas
Una de las cosas que más me llamó la atención de la D7500 es la capacidad que tiene de realizar el ajuste de enfoque de una manera automática, ahorrando mucho tiempo y posibles errores respecto del resto de cámara (con la salvedad de la D500 y supongo que alguna más). Siempre he sido un poco maniático para estas cosas y, en el pasado, he conseguido convertir en buenos objetivos que pensaba que eran una patata, cuando lo que sufrían era de backfocus o frontfocus. Con la D7500 he podido realizar pruebas más exhaustivas gracias a la rapidez con que se realiza el proceso y lo que he comprobado es algo que ya había leído y es que, en el caso de los zoom, el ajuste que vale, p.…
Última respuesta por velado, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 664 visitas
Acabo de leer que la D800 pudo actualizarse a través de firmware para hacer trap-focus. No habrá pasado lo mismo, por casualidad, para la D7500? Gracias!
- 1 respuesta
- 701 visitas
Hola compañeros, ¿alguno utiliza el GPS con esta cámara? ¿cual es vuestra experiencia?
Última respuesta por milespaul, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 362 visitas
Hola buenas tardes!,,tengo un problema con el exposímetro de mi Nikon D7500, a veces funciona y a veces no y cuando lo hace lo hace erroneamente (osea me sugiere mal) y termino realizarando el disparo calculando a mi criterio, ya intente actualizando el firmware mas reciente y siempre disparo en modo manual. Se que no debo confiarme del exposímetro al 100%,pero la verdad lo veo de mucha utilidad. Los lentes estan limpios asi como el sensor de la camara. Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.
Última respuesta por MiltonDevian, -
xxx
por ValentinaP- 1 follower
- 0 respuestas
- 271 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. …
Última respuesta por ValentinaP, -
- 0 respuestas
- 309 visitas
Hola a todos/as: hace poco renové mi teléfono y al (intentar!!) pasar fotos de mi d7500 con SnapBridge me dice que hay problemas con iOS 16.4 y posteriores, y que actualice cámara y móvil. No soy de actualizar sistemas operativos pero me gusta mucho pasarme fotos al móvil antes de llegar a casa (especialmente estando de viaje), así que me pondría a actualizar el móvil, pero NO la cámara ya que he leído que algunas personas han tenido problemas “gordos”. ¿ Sabéis si con ios17 sigue habiendo problemas? ¿Alguien ha pasado por esta situación o parecida? Bueno, problema es mucha palabra, pero sí me es un inconveniente. Gracias, como siempre, por vuestra desint…
- 0 respuestas
- 247 visitas
hola, este objetivo enfocaría automáticamente en la 7500 o hay que usarlo en manual? Gracias
Última respuesta por whitewolf, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 332 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por guendolinasanchez, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 638 visitas
Recientemente compre el Godox V860ii para acompañar a mi Nikon D7500, sucede que la primera vez que lo use fue en una sesión en exterior en el modo TTL, al paso de unos 20 min el flash dejo de destellar, como estaba con clientes no le di importancia y configure mi cámara para trabajar solo con luz natural, en una segunda oportunidad estaba tomando fotos a mi hija en el parque y paso lo mismo, cuando dejo de destellar termine con la sesión, llegue a casa y lo empece a revisar, todo prende, la pantalla, se escucha cuando modifico el zoom, la batería esta al 100% solo que cuando hago la foto el flash no destella (en ninguno de sus modos), lo desmonte para probarlo con solo e…
Última respuesta por Elizavth, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 156 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por eliandino, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 192 visitas
Última respuesta por Giovanni troncoso, -
- 0 respuestas
- 480 visitas
https://500px.com/photo/1009215844/El-Alhambra-2jpg-by-Florencio-Gomez-Martinez?ctx_page=1&from=user&user_id=2159247
Última respuesta por Florencio GM, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 806 visitas
Buenas tardes, Soy nuevo en este foro, me registré hace unos días para que me aconsejéis sobre cámaras y tal. Quisiera adquirir mi primera Reflex y no sabría muy bien cual. Por lo que os leo, estoy entre la D5600 y la D7500 (me decanto por Nikon porque varios amigos míos la tienen, pero me es indiferente vaya). Me gusta la fotografía y me gustaría gustaría aprender, hacer cursos, y echar fotografías urbanas, retratos, etc. Tengo un amigo que viaja mucho por el mundo y va fotografiando todo cuanto ve. Tiene fotografías de paisajes urbanos donde contrasta la ciudad como elemento inmóvil con los flujos de vehículos, luces, personas, etc que me encantan. (tiempo de …
Última respuesta por Joluhurto, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 377 visitas
Buen día a todos. Alguien a podido disparar flash externo en la D7500 con el transmisor godox xt1 con objetivos sin cpu? En la mía desactiva el obturador, así como lo menciona el manual: que también no podrán ser usadas las funciones del flash i-TTL. Me pregunto si solo esa función en especifico se desactiva o si hay manera de disparar el flash externo en forma manual? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por erick_salas, -
- 0 respuestas
- 516 visitas
buenos dias. Como plantea el titulo no estoy pudiendo enviar archivos fotos/videos desde la camara a mi pc con win 10 mediante bluethoot o wifi. a la falta de resultados en mis busquedas consulto Es posible realizar esto ? tal como se hace con los dispositivos moviles. existe algun software para dicha tarea? los que encontre en la web de nikon son para otros dispositivos o mediante cable usb dado a que tengo un pc con BT yWiFi queria utilizar este tipo de coneccion para obtener las imagenes gracias
Última respuesta por ezenikon D3000,