Serie D2 (D200, D2X, D2H, D2Xs y D2Hs)
506 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 3,2k visitas
En una revista sobre fotografia digital se expone una guia para fotos nocturnas y de todas las opciones que en ella figuran he probado unas cuantas en "Manual" sin dejar que decida la cámara por sí sola, aunque la D200 en semiautomatico (prioridad a la apertura, a la obturacion, etc) suele coincidir con los datos que indica esta guia. Entre las exposiciones que indica como recomendadas, figuran las siguientes: Partiendo de la base a f/16 ISO ISO ISO 100 200 400 Paisaje urbano tras la puesta de sol: 4 seg. …
Última respuesta por Rita, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, sty recopilando información para completar una barrera para mi D200, la verdad es que necesito un esquema de como están distribuidos los cables del terminal de 10 pin para poder conectar la D200 a la barrera, el modelo sería la Fotocap B5 http://www.cybergenom.com.es/prevand.html - la cuestión es que no se en que orden tengo que soldar los cables en el jack estereo de 2,5mm una vez cortado, ni cuales son los cables del enfoque, disparo, común. Si alguien esta puesto en esto o tiene hecho algo parecido, agradecería vuestra información. Gracias.
Última respuesta por VictorGarcia, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 4,6k visitas
hola , me gustaria saber cual el consumo normal y cuantas fotos se puede hacer con la D200 bateria EN-EL3e
Última respuesta por Francis, -
- 7 respuestas
- 3,9k visitas
Hola, Desearia conocer el resultado que se puede esperar asociando un Reflex Nikor 500 mm f:8, a una D200, (aparte el problema de vibraciones, a evitar levantando el espejo y de la necesidad de mantener el conjunto totalmente estable + el factor de recortado equivalente a un 750 mm) Es suficiente la resolucion del objetivo catadioptrico para el CCD de la camara. El 500 mm es de la ultima generacion AIS. Que experiencias existen para esta combinacion. Saludos
Última respuesta por Gassman, -
Hola a todos, soy novato en esto del foro y un entusiasta de las Nikon pero en este momento estoy un poco quemado, me explicaré: Tengo desde hace algún tiempo la D200 con un 17-55 1:2,8 G ED DX no consigo buenas fotos principalmente por el contraste, ni en manual ni con los distintos programas y opciones. Os diré que anteriormente tenia la D 70S y no tenia problemas. Agradecería ayuda. Gracias por adelantado. Un saludo
Última respuesta por Jordi Ferr, -
nikon d-200
por kino- 23 respuestas
- 7,2k visitas
Hola..! Me llamo Kino y soy fotografo..Hace tiempo me compré la d-200 y aún no he hecho una foto que se pueda admirar. El problema que tengo es que la foto se ve en la pantalla de miedo, pero al pasarla al ordenador, pierde como minimo, dos diafragmas. Tengo unos de los mejores objetivos de nikon, el 17-55 1:2.8 g. Es posible que el fallo esté en la configuración, pero aún estoy esperando el curso que iban a dar de la maquina.. Si alguien me puede echar una manita, se lo agradezco. Gracias.. Kino
Última respuesta por Gassman,