Jump to content

consumo de baterias

pat

Publicaciones recomendadas

Antetodo bienvenid@ a esta casa, me alegra saludarte.

Yo tengo una y la verdad que como emplees mucho el enfoque, delante y detras, una vez y otra.... la bateria se agota con bastante facilidad, es dependiendo del uso que le vayas a dar.

Pero asi a grosso modo y mas o menos pues yo he tirado con una bateria unas 100 fotos, pero ya te digo que mas o menos.

(sin grip)

No se si habré solucionado tu duda, pero ahi quedó...

Besos RITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si sirve mi experiencia, decirte que con un objetivo VR (hace consumir bastante batería) y revisando a menudo a través de la pantalla, prácticamente nunca he conseguido superar las 220-250 fotos.

Una vez tirando en ráfagas logré sobrepasar las 300, pero fue casualidad...

Sin duda es uno de los puntos débiles de la D-200.

Saludos.

Enlace al comentario

hola ,

me gustaria saber cual el consumo normal y cuantas fotos se puede hacer con la D200 bateria EN-EL3e

Pues yo con 2 baterias bien cargadas en el grip, y usando el 17-55, y el 70-200 VR .. me da pa unas 450 tomas.. y sin abusar de pantalla .. en otras palabras.. la D200 consume muuuuuucho

Enlace al comentario

acostumbrado a la D100 si que gasta una barbaridad

un saludo un muchas gracias ya me quedo conforme, pues me gasta mas omenos eso

Si, tiene un consumo aceptable...esto es como cuando lees las caracteristicas de un coche, y los consumos.. ¿o es que los japoneses tienen mejor electricidad que la nuestra? :P :P

Mi D70 si que aguantaba... era un mechero

Enlace al comentario

No consume, ¡¡se emborracha!! la **dia. Es tremendo y eso que ahora, como voy aprendiendo, a veces no miro mucho la foto, pero salir con menos de 2 baterias es jugartela. Yo llevo 4 y la moñeria esa para las pilas de porsiaca, con sus pilitas o bien para el flash o para el grip. El que primero llore :D

Rita, a mi me sorprende pero la camara encendida apenas consume nada. A veces la dejo encendida dos dias enteros en la mochila y esta tan fresca. Ella, que no yo :D

Salud

Enlace al comentario

Como puedes ver depende de muchos factores. A mi por ejemplo las baterías me duran bastante aun utilizando el enfoque automatico en la mayoria de los casos. ( utilizo normalmente un enfoque puntual, que yo creo que tambien tiene que ver) Desconecta tu VR simpre que no lo necesites y no mantengas encendido el display superior y no te empanes observando las fotografías mucho tiempo. Ah, y la autorevision, ni de coña!! :D

Salu2

Enlace al comentario

No consume, ¡¡se emborracha!! la **dia. Es tremendo y eso que ahora, como voy aprendiendo, a veces no miro mucho la foto, pero salir con menos de 2 baterias es jugartela. Yo llevo 4 y la moñeria esa para las pilas de porsiaca, con sus pilitas o bien para el flash o para el grip. El que primero llore :D

Rita, a mi me sorprende pero la camara encendida apenas consume nada. A veces la dejo encendida dos dias enteros en la mochila y esta tan fresca. Ella, que no yo :D

Salud

Pues entonces no se que será pero me dura muy poco, yo sólo tengo la que trae nikon, no tengo grip, y la verdad que me vengo a casa siempre con la cámara lista en papeles :D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario

Igual no viene al caso pero mi D80 dura una barbaridad, ahora no sé si usan las dos cámaras el mismo tipo de batería, además las reviso bastante y se las enseño a la familia una vez que han posado.

También cuando salgo a fotografiar las procesiones estoy contínuamente revisandolas por si no han quedado bien.

Saludos

Enlace al comentario

A ver esto es estimativo, es decir calculando por tarjetas que lleno en cada evento. Equipo: D200+MB-200 con un nikon 80-200 2.8 montado. En jpg puedo hacer una media de 700 disparos con tarjetas e 2 gb (334 fotos por tarjeta). Visionando bastante, ampliando para comprobar foco etc. Trabajando en Raw+jpg no he notado diferencias en tarjetas llenas en el mismo tipo de trabajo pero esta vez trabajando con una de 8 gb (350 fotos por tarjeta) más o menos las mismas fotos dos tarjetas llenas. Pero con otra lente con motor de enfoque o VR si me han bajado en número de fotos, no mucho pero he notado retroceso. Quizás también sea porque ahora disparo sólo en Raw y el visionado lo hace del archivo raw y antes del jpg. Habrá que hacer pruebas.

Saludos

Enlace al comentario

Recien comprada mi D200 me fuí a un polideportivo a una exibición de gimnasia y tiré con una batería y una tarjeta de 4gb en JPG calidad normal 800 fotos, pero sin revisar casi nunca, y al día siguiente lo mismo. Fue la única prueba que hice tirando JPG, en Raw me caben unas 240 en la CF de 4gb, ahí es verdad es lleno la tarjeta y se me va a menos de medio el nivel de batería.

Mi cámara tiene tres meses, tal vez sea que en las últimas hayan podido paliar algo el tema, no lo se, pero yo leo en todos lados lo mismo que decís vosotros y me sorprendo la verdad, mis baterías aguantan más.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...