Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 0 respuestas
- 249 visitas
Buenas tardes, quería preguntar por buenos lugares, y no muy lejos de valencia ciudad, para poder fotografiar buenos amaneceres, como por ejemplo Porsa Playa. Y ya de paso también atardeceres, aparte del embarcadero que todos conocemos en La Albufera
Última respuesta por JaviLennon, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 226 visitas
Alguien sabe como funciona el concurso de la revista de nikon pro, me refiero al que suele venir en las ultimas paginas en la que tienes que mandar un coreo con una respuesta ¿ conoceis a alguien que le a tocado ? ¿ hay que cumplir algunas condiciones especiales ? o puede concursar cualquiera
Última respuesta por TXUBAY, -
Como no habia un Grupo en Flickr dedicado al Nikkor Z DX 18-140/3.5-6.3 VR ..... pues lo abro yo
por José Luis L G- 1 follower
- 0 respuestas
- 717 visitas
Como bien dice el titulo llevo desde hace tiempo buscando dentro de Flickr un grupo dedicado en exclusiva al Nikkor Z DX 18-140 VR y no lo hay. Solamente hau uno compartido con su hermano de la montura F. De modo que como no lo hay .... pues acabo de abrirlo yo e invito a todos los que tengan ese objetivo y también tengan Flickr a que suban sus fotos al mismo. El enlace al grupo es el siguiente: Y como resulta que al abrir un grupo en Flickr resulta que el que lo hace es el Administrador prometo un trato especial a los que procedan de éste Foro, jajaja
Última respuesta por José Luis L G, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Yo no uso Photoshop, mas que nada porque para mi es muy completo, y nunca he tenido paciencia para aprender su uso. Pero lo he visto por la red, y como noticia, para quien use MAC, ya ha salido la version 5 de este popular programa. Datos Técnicos: Adobe Photoshop CS5 Extended v12.0 Final Multilenguaje: Spanish, Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Otros Versiones: x86 & x64 Tamaño: 1.46 GB Extras: Medicina Incl. S.O.: MACOSX Descripción: El software de Adobe® Photoshop® CS5 Extended le ayuda a crear las imágenes más innovadoras para impresión, la Web y vídeo. Consiga todas las capacidades de edición, composición y pintura de última generación del …
Última respuesta por segam, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 255 visitas
por si le interesa a alguien . https://www.nationalgeographic.com.es/naturaleza/mejores-fotos-aves-2022_18371
Última respuesta por Antonio palmeras, -
- 0 respuestas
- 265 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por daniel aguirre, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 384 visitas
A quienes utiliceis facebook y conozcais el grupo 'no con mis fotos' o 'basta de abusos a los fotógrafos', os interesará este hilo comenzado por Anna Iborra, a quien otra 'fotógrafa' le ha 'copiado' fotografías (a ella y a otros), las expone, las vende... y más. Va camino de los 600 comentarios. https://www.facebook.com/groups/bastadeabusosconnuestrasfotos/932176646827566/?notif_t=group_comment_reply Un saludo.
Última respuesta por mancoiper, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 368 visitas
Un fuerte y feliz año nuevo The Beatles Merry Christmas [media]https://youtu.be/axnUiM330_E[/media]
Última respuesta por alfrednikon, -
- 0 respuestas
- 866 visitas
Es un artículo interesante para todos nosotros!!!. Leer Acá
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 71 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Sugar, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 467 visitas
Buenas, Mi actividad profesional es la informática, pero por distintos motivos algunos clientes a veces me piden cierto material fotográfico que los mayoristas informáticos no tienen (cámaras sí tienen, pero un trípode por ejemplo no). Aunque mi actividad no es la foto, los clientes quieren un servicio completo y me gustaría darme de alta en un proveedor de material fotográfico... pero no encuentro el IAE correspondiente. Por elllo, quería preguntaros, a quienes os dediquéis a comprar en mayoristas el material y venderlo, si me podéis indicar bajo qué epígrafe se realiza la actividad... Gracias de antemano!
Última respuesta por jrbcast, -
- 0 respuestas
- 468 visitas
Os paso la direccion flickr de un americano que hace unas fotos realmente impresionantes. Yo me he quedado embobao y con la babiya media tarde. Espero que os gusten un saludo http://www.flickr.com/photos/lakota41/
Última respuesta por ledes, -
- 0 respuestas
- 304 visitas
Realmente no se si esta es la sección para preguntar esto, pero... algún alma caritativa podría enviarme una invitación para fotoplatino .com??? Mil gracias de antemano...
Última respuesta por Jose Mª de las Heras, -
- 0 respuestas
- 412 visitas
no se donde poner este link ., es solo una foto curiosa, ayuda a saber que tenemos entre manos.. wow ~ leica lenses cut in half!
Última respuesta por nord, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 582 visitas
(SOLUCIONADO, ACLARO ABAJO MI DESPISTE, PERO DEJO EL POST por si interesa). Hace poco restauré el sistema con valores de fábrica, ya que se me había desconfigurado la red de internet y no conseguía por ningún método solucionarlo. En fin... Antes de hacerlo, salvé TODO, o CASI TODO... puesto que he estado buscando unas fotos de la compacta para mandar a un amigo y por lo visto NO LAS TENGO!!! Creo que se han podido quedar en la carpeta de Mis imágenes antes de la restauración. Investigando por internet sobre programas para recuperar información me he topado con uno llamado MiniTool Power Data Recovery que he ejecutado y la verdad es que encuentra fotos que se h…
Última respuesta por Spicoli, -
- 0 respuestas
- 287 visitas
https://flashbak.com/panoramic-photographs-by-peter-li-celebrate-the-symmetry-of-churches-410412/
Última respuesta por Raúl Alberola, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 254 visitas
Hola, no sé si esto vá aquí, si no es así, pido disculpas. Mi problema es que pasé unos raw al mac y ahora al pasarlas a una tarjeta externa, resulta que se convierten en jpg. Como puedo copiar los raw a la tarjeta de memoria? Gracias Un saludo
Última respuesta por irdefri, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos!!! Os comento el motivo de este post. El otro día, en una papelería cercana, ví el número 2 de la revista "D-SLR User". No conocía dicha revista pero en la portada se podía leer "Domina tu cámara y haz las mejores fotografías hoy mismo". Leyendo el titular, veo que es el número 2, llamo al "Grupo Zeta" y le pido que me envíen los números atrasados y el número 2 que ví en la papelería. Me informan que es una edición anual y que me envían los dos números... He aquí el problema... me pongo a leer el primer número y me encuentro que la revista se llama "D-SLR USER" cuando debería llamarse "Aprende a usar tu cámara Canon con sus complementos"... Vaya u…
Última respuesta por mariakus2k, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 319 visitas
Bueno, yo nunca he hecho ninguno, apenas hace unos dias q lo descubri y simplemente me ha parecido interesante abrir este tema para contar experiencias, que deberiamos saber, etc etc... yo me he estado moviendo y averiguando y tengo claro de q va el tema, pero me parece interesante comentarlo por aqui y q los mas expertos den sus opiniones, consejos o experiencias. saludos
Última respuesta por javilero, -
- 0 respuestas
- 347 visitas
Y en otro puesto de mercadillo, me llamó la atención este conjunto que os he mostrado. Datos EXIF: [image] Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D300 Software = Capture NX 2.2.7 W [Camera] Exposure Time = 1/60" F Number = F7.1 Exposure Program = Manual Date Time Digitized = 2011-04-30 19:33:20 Exposure Bias Value = ±0EV Metering Mode = Pattern Focal Length = 35mm Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance Focal Length In 35mm Film = 52mm Scene Capture Type = Landscape ISO Speed Used = 400 Quality = RAW White Balance = AUTO Focus Mode = AF-S White Balance Bias Value = 0, 0 AE Bracket Compensation Applie…
Última respuesta por jordi53, -
- 0 respuestas
- 744 visitas
Se fue con otro !! http://www.flickr.com/photos/andresmartin/2374996077/ Greg
Última respuesta por Greg, -
- 0 respuestas
- 512 visitas
Recientemente he adquirido una D-80, de la que estoy muy contento, pero dado que mi anterior cámara era una F801, disponía de objetivos que estoy intentando aprovechar. He probado con el Tamrron 28-200 LD, y la imagen es pésima. He notado que cuando cierro diafragma (de 11 a 21), la imagen mejora notablemente. Alguien puede ayudarme? Es normal al acoplar un objetivo antiguo a mi nueva D-80?
Última respuesta por IgnacioROPA, -
- 0 respuestas
- 506 visitas
Pues éso. Día sin IVA en Saturn, sólo el 2 de marzo. Me lo dieron en un folleto esta mañana. ¡Hala! ¡he dicho!
Última respuesta por Dufejo, -
- 0 respuestas
- 658 visitas
¿Que os parecen estas camarillas de bolsillo tipo Minox que aparecen en la página de Valentín Sama? ¿Chulas, no? Aunque para los que tengan los dedos ceporrones el manejo no lo veo muy par allá. Eso si, la resolución impresionante. Saludos:José. http://www.dslrmagazine.com/profesional/ca...-6-x-17-cm.html
Última respuesta por Genuinepepe, -
- 0 respuestas
- 719 visitas
ya me conoceis la gran mayoria de este foro, por eso quiero compartir la alegria de haber tenido ya 2000 visitas en mi pagina de flickr, me metio en ella tomy madrid, y desde entonces menudo vicio,el 15 de marzo fue el primer dia,muchas a gracias a todos por vuestras visitas,consejos,comentarios,etc...,un saludete! http://www.flickr.com/photos/gorkavaderetro/
Última respuesta por gorkatvaderetro,