Pruebas
Para practicar y realizar pruebas previas antes de subir fotos en otros foros, en especial los de la sección Técnica Nikonista
2.898 temas en este foro
-
aqui dejo una fotillo que saque ayer de una impertinente mosca... f/9 focal 135 iso 200 1/100 seg + el jugoso toque del raynox
Última respuesta por ascendente, -
Templo de Debod
por Enola- 1 follower
- 2 respuestas
- 533 visitas
Hola a todos, estoy intentando subir por primera vez una foto al foro ya que soy nueva por aqui ademas de en el mundo de la fotografia. Espero que aparezca a la primera. Un saludo.
Última respuesta por Enola, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 638 visitas
Hola. Aqui os pongo una foto sacada a la antigua usanza,sin retocar. Agur,.
Última respuesta por Belmi, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 603 visitas
Sin título por Basmorpi, en Flickr datos Exif CámaraNikon D300Exposición0,003 sec (1/400)Aperturef/11.0Lente12 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash
Última respuesta por Basmorpi, -
- 0 respuestas
- 429 visitas
He visto un video donde explicaban como comprimir fotos con Photoshop para subirlas directamente al foro. Es la primera vez que hago algo así y no sé muy bien cual va ha ser el resultado final. De todos modos, como puedo hacerlo desde Flinckr?..He visitado la página pero reconozco que enseguida me he perdido. Gracias por vuestra paciencia y ya me diréis...chaao!!!
Última respuesta por Nenasinmas, -
Macaón por millan1971, en Flickr
Última respuesta por SANPEDRO, -
- 2 respuestas
- 481 visitas
Bueno, hasta que se me quite la mania de centrar el sujeto... de pequeño lo que te decian era "que salga centrada" Petalos_de_porcelana_11 por gebasa, en Flickr Nikon D5100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/4.8 Lente 32 mm Lente 31.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash 1er_cumple_estrella _vegetal por gebasa, en Flickr Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 900 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire
- 3 respuestas
- 541 visitas
Foto
Última respuesta por LLLuis, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 652 visitas
¡Hola! Soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar una d-90 y todavía estoy de pruebas con ella. Hace pocos días me fuí a probar la cámara con un viejo Nikkor 70-300 G de mi antigua cámara analógica y pude fotografiar este martín pescador. Te puedes pasar horas detrás de ellos para hacerles una foto digna y casi nunca lo consigues, sin embargo, en ocasiones da la impresión de que los animales se acercan para posar. Espero que os guste. Saludos. f/5.6 ISO 200 tiempo de exposición 1/640 Sin flash ni trípode
Última respuesta por Belmi, -
- 0 respuestas
- 464 visitas
Simplemente es para ver cómo se visualiza una imagen adjunta. Saludos.
Última respuesta por elRober, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 830 visitas
Sino pasa nada aqui esta mi primera puesta en el foro. Agradezco posibles comentarios. Personaje_dibujos_animados por gebasa, en Flickr Nikon D5100 Objetivo 18-55mm VR Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/11.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected
- 0 respuestas
- 454 visitas
Aquí va, espero, una foto que hice cerca del Bernabéu justo antes del Madrid Barça de Champions... Antes del partido por frosklis, en Flickr
Última respuesta por claudio85, -
Hola compañeros, os dejo mis primeras fotos despues de unos dias con mi Nikon 3100. Espero que me ayudeis a mejorar mucho. Saludos! Sin título por didac_8, en Flickr Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.5 Lente 33.6 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash Mano de Buda (Citrus medica var. sarcodactylis) por didac_8, en Flickr Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 106.8 mm Velocidad ISO 100 Flash No Flash EDITO: La segunda esta demasiado centrada, le vendría bien un recorte?
Última respuesta por Didac8, -
- 4 respuestas
- 558 visitas
pillada de un perrito que estubo en la playa se mancho de arena y se sentia sucio,espero opiniones,un saludo.
Última respuesta por mario rs, -
- 3 respuestas
- 699 visitas
Hola chicos, es la primera foto que subo, pues no tengo mucha experiencia, me costo hacer la foto, pues el perro no se estaba quieto, solo hacia entrar y salir con lo que era mas dificil conseguir el contraluz. Espero que os guste. A aqui van los datos. Camara Nikon D3000 Exposición 1/1000 Aperture f/3.5 Lente 18mm ISO 100
Última respuesta por AlbertoRomer, -
- 8 respuestas
- 714 visitas
Después de unos días con mi nueva reflex y siendo novato en el foro me he decidido a subir una foto a ver que tal queda :) Nikon D3100 VR 55-200mm F/4-5,6G 160mm - ISO 100 1/20s - F/5,3 Edito: Subo otra, esta vez para probar un poco el tema del Photoshop, la foto en realidad la hice sin querer, yo quería sacar el velo de agua de las fuentes, pero estas chicas "se metieron por medio", en fin, qué se le va a hacer Nikon D3100 VR 55-200mm F/4-5,6G 200mm - ISO 100 1,6s - F/32
Última respuesta por Malvasia, -
- 1 respuesta
- 459 visitas
Hola, esta foto la tome el verano anterior en Mallorca con una Nikon D3000, pongo esta foto aqui porque no sabria exactamente en que tema del foro colocarla, si alguien me dice donde me seria de ayuda para las próximas fotografías. Gracias por adelantado DSC_0077-1 por J.Carles R., en Flickr Tiempo de exposicion: 1/2000s Apertura: F3.5 ISO: 100 Focal: 35mm
Última respuesta por KEPLAR, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 496 visitas
Hola, como sabréis la acampada de INDIGANDOS de plaza de Cataluña en Barcelona se ha reavivado con la brutal carga de los mossos, para que sirva de apoyo... ahí va la "postal", SALUDOS.
Última respuesta por rderotulacion, -
Hola soy nuevo y quiero presentar una idea curiosa que e tenido velocidad 1/200 f 1/36 Nikon D5100 Lente 18-55
Última respuesta por DanielF, -
- 2 respuestas
- 586 visitas
Una fotografia sencilla, pero con una mañana estupenda del dia 11 de mayo
Última respuesta por Gaby Freeman, -
Primer retrato
por main- 3 respuestas
- 555 visitas
Hola, bajo este original titulo adjunto mi primera foto subida, espero vuestros comentarios.
Última respuesta por KEPLAR, -
Hola a todos, recientemente me compré una Nikon 3100 y ya que lo que más me gusta es la macrofotografía, me puse a experimentar. Aquí os adjunto algunas de mis fotografías y me gustaría que compartáis lo que pensáis. Mil gracias! Saludos Tomate cherry : https://picasaweb.go...518395406646722 Nacimiento: https://picasaweb.go...518459289392226 Araña: https://picasaweb.go...518599138922658 Hormiguita: https://picasaweb.go...520670607094514 https://picasaweb.go...518435479409298 1/160, ISO 800 f 11 PD. Llevo toda la mañana intentando subir las fotos y no lo consigo...por eso he puesto los link. Si me podríais explicar como hacerlo,…
Última respuesta por albertnoi, -
Venecia
por diegolandia- 2 followers
- 4 respuestas
- 676 visitas
hola a todos,soy novato tanto en el foro como en la fotografía(hace poco mas de un mes que adquirí mi D90),y aquí les dejo esta foto que saque a pulso,en modo S(prioridad al obturador). Aprovechando el post,les quería consultar si vale la pena comprarme el soporte "pod" como alternativa momentánea al trípode ya que no dispongo de dinero para comprarme uno. Un saludo a todos,y buenas vibras.
Última respuesta por Bost, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 686 visitas
He hecho hoy mis primeras fotos (en total 133) con este objetivo y la cámara d3100, ambos comprados hace pocos días. La mayoría de fotos no han salido nítidas, especialmente las hechas con mayor distancia focal, pues con 55 mm. sí salen nítidas. He tomado fotos con distintas modalidades: S, deportes, automática, automática sin flash, macro... AF-S, AF-C, enfoque manual, AF punto único, de zona dinámica y de zona automática... El objetivo lleva un filtro NC de protección, y el VR siempre en ON. Adjunto una foto de muestra, hecha a 1/1250 de velocidad, d.f. 300 mm., con la cámara apoyada. El tamaño de la foto original es 5,06 Mb y su resolució…
Última respuesta por delh, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 506 visitas
Última respuesta por cachin,