D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
Nueva D800
por rosendo44- 1 respuesta
- 906 visitas
Hola a todos,me gustaria saber que tipo o clase de ordenador de mesa o portatil me soportaria los 36 megapixel de la d800, tengo entendido que necesito uno bien potente o pasarme el dia para bajar un raw de la camara. UN SALUDO GRACIAS...
Última respuesta por miguidotcom, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Hola La pregunta seria si vale la pena comprar una D800e actualmente para hacer astrofotografia y paisaje ? Teniendo en cuenta el precio que se consigue de segunda mano y los años que lleva en el mercado. Nose que tan mejores son los sensores de la D810 y la nueva Pentax K1 (la cual he visto que la recomiendan mucho para esto) y algún otro modelo en el mercado. gracias!
Última respuesta por juanalt, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 607 visitas
Hola a todos, Leí hace tiempo que la NIKON D800 tiene una menor profundidad de campo comparada con otras cámaras FX, lo cuál me parecía muy extraño. Hoy he vuelto a retomar el tema y seguir investigando un poco más al respecto y he encontrado una página web donde la comparan con la D4 y se puede apreciar un mínima diferencia de PDC entre ellas (la d800 un poco menos que la D4). Más interesante ha resultado comprobar también que parece que el efecto bokeh es ligeramente más suave en la D800 que en la D4. http://www.naturalart.ca/voice/blog.html (bajar hasta el post del 26 de Junio de 2012) http://www.naturalart.ca/images/test_shots/_D406931_LarchCones_f8_D4D800…
Última respuesta por Alvaro Yus, -
- 3 followers
- 0 respuestas
- 750 visitas
Hola, quisiera saber si es posible que en modo de retardo de disparo la cámara puede utilizar autofoco. En mi nikon D300 podía hacerlo, enfocaba ella solita, pero en la D800 no encuentro la opción. Es una opción que utilizaba a veces para autorretrato. Gracias!
Última respuesta por bjuanma, -
- 0 respuestas
- 471 visitas
Perdon , se repitio el tema, debi dar dos veces a enviar.
Última respuesta por antoniomat, -
- 0 respuestas
- 450 visitas
Hola buenas tardes necesito ayuda quiero montar Mini TT1 en la camara y el Flex TT5 con un sb 800 pero no logro que me funcione unas veces si y otras no y no se que hago mal Munchas gracias
Última respuesta por Musicomata, -
Hola a todos! estoy mirando de comprar el grip para mi D800. He visto que los hay comptibles y luego está el oficial de Nikon. los grips compatibles también mejoran los fps en la cámara? Gracias!
Última respuesta por CarFerJu, -
- 0 respuestas
- 635 visitas
Hola, Tengo una D800 que utilizo mayormente para hacer videos. Me acabo de comprar un Monito Phottix Héctor 7HD que se conecta a la D800 mediante cable HDMI. Yo cuando grabo videos siempre tengo presente en la pantalla de la cámara el vúmetro para supervisar que no haya saturación de audio. No obstante al conectar el monitor Héctor 7HD, en dicho monitor cuando se graba desaparecen todos los indicadores, cosa que me parece lógica por si se quiere grabar la señal en un grabador exterior, pero lo que me ocurre es que al grabar con la conexión HDMI, me desaparece el vúmetro de la pantalla de la cámara D800, por lo que me quedo sin supervisar el sonido. Mi pregunta es si…
Última respuesta por Manuel Ruiz-garrido, -
- 0 respuestas
- 989 visitas
ups tuve un fallo
Última respuesta por perfomlg, -
- 0 respuestas
- 698 visitas
Estoy buscando algún sistema para que al grabar video ver más grande la pantalla y había oido que con la app Helicon Remote se podía mediante cable OTG(Creo que se llama así) conectado al movil y a su vez a la D800. Consigue conectarse pero a los 3 ó 4 segundos se desconecta ysale un error que pone: "El selector de modo de visión en directo se ajusta para la visualización de video en directo". ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Hay que configurar la cámara de alguna forma para que funcione? Un saludo
Última respuesta por FernandoJC, -
- 0 respuestas
- 908 visitas
AYUDA...ALGUIEN CON NIKON D800E QUE TENGA EN MENU LA ACTIVACION DE DETECCION DE ROSTRO? SE REQUIERE ALGUNA ACTUALIZACION DE FIRMWARE? EN MI CAMARA NO APARECE EN NINGUN MENÚ Y REVISE UN TUTORIAL EN YOUTUBE, PERO EN EL MENU INDICADO MI D800E MANEJA OTRAS OPCIONES...SALUDOS
Última respuesta por omr, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 636 visitas
Buenos días, Abro un hilo relativo a varios problemas que me estoy encontrando con mi Nikon d800. El primer problema es relativo a que no puedo abrir ninguno de los NEF en photoshop que me ha generado mi nikon días pasados. Unas veces la nikon me genera NEF de 70 Mb y otras veces de 30 Mb (primera duda: no sé porque hace unas fotos a un peso y otras a otro cuando no he tocado nada de la configuración). Pensaba que había tocado una opción de 12 o 14 bits de profundidad pero va a a ser que no he tocado nada. Sobre esto mismo resulta que a medida que iba haciendo fotos revisaba histograma,etc y veía perfectamente las fotos en la propia cámara. Apago la cámara…
Última respuesta por Vargasloma, -
- 0 respuestas
- 947 visitas
Buenas tardes, ando dándole vueltas a cómo conseguir que después de cada fotografía me aparezca en el display la pantalla de info (fondo celeste con los datos de la configuración de disparo y el fotómetro). Lo necesito para cuando uso el intervalómetro a lo largo del timelapse poder comprobar la exposición en los distintos cambios de luz para corregirla. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Última respuesta por Gml1978, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 577 visitas
Se me ha presentado un fallo con la combinación D800 / sb800 / radios Yn 622. Los Yn 622 tienen zapata para poner un flash encima. De vez en cuando subo un flash sobre el radio Yn 622 que está en la cámara. Indistintamente subo el sb900, el sb800 o un Sunpak 120j II para usarla como relleno. Había notado que en ocasiones la cámara no obturaba, pero pensaba que era culpa de los Yn 622. Hoy hice pruebas cambiando los radios de posición y poniéndoles los diferentes flash que tengo y descubrí que al subir el sb800 sobre el radio emisor que estaba sobre la cámara me produce el fallo. Mi pregunta es a alguien que casualmente tenga estos 3 equipos y le halla sucedido…
Última respuesta por osmacelis, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 666 visitas
Bueno, abro post nuevo para que se vayan comentado problemas PUNTUALES (nada de pantallas verdes, ni webs que dicen que no enfocan objetivos etc) que hayan surgido con la D800. Empiezo yo con el primer susto de esta mañana. Haciendo una sesión a un niño estaba disparando con una CF lexar de 16 gb y como sd de backup tenia una trascend de 16gb también, estaba haciendo las fotos y cuando he querido mirarlas en la pantalla de la camara, me salta un aviso de Imagen dañada o archivo dañado o algo así. El resultado, si pongo la sd de trascend como principal en vez de la CF (no he probado si pasa solo con esa lexar o con cualquiera) me corrompe los RAWs (no he probado j…
Última respuesta por gil13, -
- 0 respuestas
- 522 visitas
Bueno chicos voy a consultar con vosotros algunos conceptos y a ver si tengo que hacer lago más: Como bien sabemos en el centro de nuestros objetivos esta el solomillo de su calidad y en los exdtremos quizas la babilla o para cocer estofados. Estoy intentando tenner unos extremos lo más decentes posibles.A ver si lo estoy planteando bien!! Con mi flamante y nueva D800E tengo mis 24-70 y 70-200 de siempre.Si...soy chico Zoom !! De hecho es el 24-70 el que mas servivio me hace y quiero lograr que me de su mejor respuesta en los bordes. Siempre cuando cambias de camara intentas ver si hay algun cambio en la calidad con tus objetivos habituales respecto a la …
Última respuesta por Thalassa, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
Tengo un error FEE que impide disparar mi D800 con todos los objetivos antiguos sin cpu, es decir con anillo de apertura manual. No hay error usando objetivos modernos. Nikon explica el problema así: https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000004876&lang=es Hay un debate abierto, muy detallado, en el foro de d7000 sobre la sustitución de una placa en anillo de cerámica rota (placa FFo) que parece ser el causante. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=449723&hl=youtube ¿Alguien ha tenido este problema en la d800? ¿Alguien ha sustuido en la D800 la placa FFo como en el video de youtube de la d7000? ¿Es igual …
Última respuesta por EXPECT9, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 426 visitas
¿Cuál es la forma más rápida de transferir fotos y video de la D800 al ordenador?
Última respuesta por NEXUSEIS, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 905 visitas
Habéis puesto protectores de pantalla a la D800?? E estado mirando por ebay, pero los rígidos que suelo mirar tipo fotga, ggs, veo que tienen ribete en negro o marco, y eso se come unos milímetros de visualización de pantalla, alguna recomendación.. Un Saludo..
Última respuesta por xavihs, -
- 0 respuestas
- 697 visitas
Hola a todos. En los controles de picture control esta la nitidez, la cual por defecto viene a no mas de 3, y al subirla noto que el archivo pesa mas. Mi pregunta es si este control llamado nitidez es lo mismo que el enfoque en PS, pues creo que si, pero tengo dudas ya que nunca use software nikon. Gracias y saludos
Última respuesta por antoniomat, -
- 0 respuestas
- 408 visitas
Estoy pensando comprar una empuñadura para la d800. He entrado en alibaba.com y hay un vendedor Travor, que comprando 20 unidades como mínimo, deja el precio en 75 dolares (55 euros) la unidad, no me ha especificado el precio del envío. ¿Tenéis referencias de las empuñaduras Travor?. Estéticamente no son ninguna maravilla, pero funcionalmente? El producto es este: http://www.alibaba.com/product-gs/691268043/With_Magnesium_Alloy_Body_Travor_BG.html Un saludo.
Última respuesta por ertitojuan, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 804 visitas
RUEGO A LOS MODERADORES QUE ELIMINEN ESTE HILO, PUBLICADO POR DUPLICADO POR ERROR, GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
Última respuesta por I.Naranjo, -
- 0 respuestas
- 566 visitas
Buenas Alguien con un D800 y un iPad Pro 2018 que me pueda confirmar si tiene acceso a las fotos de su D800 en el iPad si estes están conectados USB-Micro B a USB-C? Yo tengo una D850 y a mi no me funciona, pero como la D800 tiene USB micro B como la D850 a ver si alguien me puede pasar un hilo.. Gracias y saludos
Última respuesta por Anastomose73, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 372 visitas
Pues, espero no lo tengáis que pasar. Ayer tarde al acabar una sesión de estudio se me descolgó del cuello y pego un ostiazo contra el suelo. El parte de accidentes es 14-24 roto, Sb900 descuajaringado pero lo pude montar y la D800E como sí nada. Seguramente en finicon me harán pagar 800 lereles y me darán uno nuevo 14-24.
Última respuesta por JC Hinojosa, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 784 visitas
Comparto un video que estoy viendo ahora mismo en donde comparan la D800E contra la FM Pentax 645D. Todo aparenta que la D800E esta cerrando la brecha entre las cámaras de formato medio (gamma baja) !! http://www.youtube.com/watch?v=S0plNkdLkeE&feature=youtu.be Saludos
Última respuesta por Numael,