TXUBAY Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Sin título por Aventuphoto, en Flickr paseando por por la ciudad de Bilbao en una kdd nocturna con un par de amigos y cuando decidimos irnos a otro lugar vimos salir la luna y esperando unos minutos pudimos sacer alguna decente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buena toma, perfecto control de las luces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepox Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Que equilibrio, es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me encanta esta foto. Muy bonita y natural. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me gusta, muy buen procesado, la luna entre las nubes te ha quedado genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Te ha quedado genial, muy buen control de luces!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Una composición con mucho gusto, muy bien aprovechada la salida de la luna y una armonia de luces que me parece perfecta, con esos reflejos en el agua que dirigen la mirada hacia el fondo y después esa luna que remata la jugada. Con esta ya rentabilizaste la salida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Una composición con mucho gusto, muy bien aprovechada la salida de la luna y una armonia de luces que me parece perfecta, con esos reflejos en el agua que dirigen la mirada hacia el fondo y después esa luna que remata la jugada. Con esta ya rentabilizaste la salida. Saludos. Preciosa, en la compo como en el control de luces. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Excelente control de luz para un resultado excepcional. Enhorabuena por la foto He intentado ver exifs en Flickr pero no se visualizan. ¿Tendrías inconveniente en poner diafragma, ISO y obturación? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p72riqur Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Increible....simplemente increible, para mi, de lo mejor que he visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Excelente control de luz para un resultado excepcional. Enhorabuena por la foto He intentado ver exifs en Flickr pero no se visualizan. ¿Tendrías inconveniente en poner diafragma, ISO y obturación? Gracias +1 A mí también me gustaría ver los EXIF. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Que toma más bonita! Genial el control de luces y nitidez de la fotografía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Esta claro que no solo de estrellas vive el hombre. La foto parece de la pelicula de Batman. Los colores y la luz son brutales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 iso : 500 70 mm f/2.8 1.40/s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demalmar Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Buena toma, personalmente creo que los colores te han quedado un poco vivos en el primer plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me gusta. Me llaman la atención los colores, la nitidez y la ausencia de ruido. Ademas el emplazamiento increíble. Me quedo con una duda: ¿Que hora era cuando la tomaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me gusta. Me llaman la atención los colores, la nitidez y la ausencia de ruido. Ademas el emplazamiento increíble. Me quedo con una duda: ¿Que hora era cuando la tomaste? sobre las 10 de la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Brutal, maravillosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Me encanta por la variedad de tonos de color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me gustan los detalles del primer plano y el juego de luces, y como no, la luna al fondo,... Buena foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=322761 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 es toda una sorpresa para mi, jamas en la vida hubiese creido que una foto mia compartiria especio con tantos fotones, muchas gracias, quiero agradecer este honos a mi amigo cesar que con el he podido ver donde todo estaba oscuro y poder abrir los ojos donde la luz te cegaba, aunque es de canon compartimos muchos buenos ratos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p72riqur Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Enhorabuena, creo que la foto se lo merece. Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeluz Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 genial!, hermosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.