Jump to content

La Luna brilla en la ciudad

TXUBAY

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Una composición con mucho gusto, muy bien aprovechada la salida de la luna y una armonia de luces que me parece perfecta, con esos reflejos en el agua que dirigen la mirada hacia el fondo y después esa luna que remata la jugada. Con esta ya rentabilizaste la salida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composición con mucho gusto, muy bien aprovechada la salida de la luna y una armonia de luces que me parece perfecta, con esos reflejos en el agua que dirigen la mirada hacia el fondo y después esa luna que remata la jugada. Con esta ya rentabilizaste la salida.

Saludos.

Preciosa, en la compo como en el control de luces. +1

Enlace al comentario

Excelente control de luz para un resultado excepcional.

Enhorabuena por la foto

He intentado ver exifs en Flickr pero no se visualizan. ¿Tendrías inconveniente en poner diafragma, ISO y obturación?

Gracias

+1

A mí también me gustaría ver los EXIF.

Gracias

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=322761

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

es toda una sorpresa para mi, jamas en la vida hubiese creido que una foto mia compartiria especio con tantos fotones, muchas gracias, quiero agradecer este honos a mi amigo cesar que con el he podido ver donde todo estaba oscuro y poder abrir los ojos donde la luz te cegaba, aunque es de canon compartimos muchos buenos ratos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...