Crow Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 en internet sabéis donde pillar el sigma 17-70¿ En tienda física me piden 500 y pico euro. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 en internet sabéis donde pillar el sigma 17-70¿ En tienda física me piden 500 y pico euro. Gracias ¿Y que tal este objetivo? http://www.flickr.com/groups/1339088@N21/pool/ Me lo acabo de comprar y no está mal. Necesitaba un objetivo luminoso a focal de 17mm para nocturnas, museos y creo que servirá para algo más que eso. Precio: 178€ Review: supera en nota al 17-70 en digitalcamaralens por un poco y se considera clase A-B mientras que el 17-70 es B Tú mismo porque este vale menos de la mitad y fíjate lo que es capaz de hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 (editado) en internet sabéis donde pillar el sigma 17-70¿ En tienda física me piden 500 y pico euro. Gracias Yo lo compré en Camera Tools, es una tienda holandesa, por lo que no hay aduanas. Sobre 400 euros. Más "fuera" lo puedes encontrear más barato. En Barcelona, en tiendas físicas, puedes mirar en digital factory, nivell 10, fidelcolr, jordi bas, suelen tener precios interesantes a veces en algunos modelos, es cuestión de trastear un poco Editado 27 de Junio de 2011 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Yo estoy detrás de el 17-70 f/2.8-4 y llevo mirando un tiempo. En España, lo más barato, en Visanta, unos 370 € gastos de envío incluidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 A la hora de elegir un zoom estandar, hay que decantarse o bien por la focal o bien por la nitidez o la luminosidad. Cada objetivo tiene sus pros y contras. Mis favoritos son los Tamron 17-50 2.8, y el Sigma 17-50 2.8 HSM OS. En muchas aperturas tienen nitidez casi de fijo y un rendimiento altísimo. Por contra, el 16-85 es muy nítido pero pierde en luminosidad, mientras que el Sigma 17-70 quizás sea una compra muy recomendable para los que lleguen al precio del Nikon, ambos son opciones atractivas. También todo depende del uso que se les vaya a dar, y del equipo de cada uno. Y personalmente, si el dinero no fuera un problema, o me compraría el Nikon 17-55 2.8 o tiraría a por un Sigma 24-70 2.8 HSM que realmente sería el objetivo que yo necesito. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galluboy88 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 A la hora de elegir un zoom estandar, hay que decantarse o bien por la focal o bien por la nitidez o la luminosidad. Cada objetivo tiene sus pros y contras. Mis favoritos son los Tamron 17-50 2.8, y el Sigma 17-50 2.8 HSM OS. En muchas aperturas tienen nitidez casi de fijo y un rendimiento altísimo. Por contra, el 16-85 es muy nítido pero pierde en luminosidad, mientras que el Sigma 17-70 quizás sea una compra muy recomendable para los que lleguen al precio del Nikon, ambos son opciones atractivas. También todo depende del uso que se les vaya a dar, y del equipo de cada uno. Y personalmente, si el dinero no fuera un problema, o me compraría el Nikon 17-55 2.8 o tiraría a por un Sigma 24-70 2.8 HSM que realmente sería el objetivo que yo necesito. Saludos! Entre el sigma y el tamron para ti cual es mejor de los 17-50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas