Jump to content

ND400 de los chinos

BaNwOrD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues bien me decidi a pedir un filtro ND400, de estos que podemos conseguir en cualquier pagina de "chinos". Y para no comprar 1000 filtros compre tambien unos anillos para que se puediese adaptar a todos mis objetivos. Todo me salio por 20€ y bien aqui dejo unas imagenes.

He de decir que para 14€ que cuesta el filtro creo que me "salvará" mas de una fotografia, sin mencionar efectos de agua que quedaran bastante chulos a plena luz del dia. Sinceramente he quedado bastante contento despues de la prueba, tendre que probarlo bastante mas pero bueno... aqui os dejo unas imagenes para que veais y el equipo que use asi como la velocidad y la apertura.

242bi3a.jpg

35cripd.jpg

Exif:

50mm

f/4

1/60s

No soy un experto y las pruebas fueron deprisa y corriendo si quereis que haga otro tipo de prueba decidme y la pongo :huh:

25rnq6b.jpg

EDIT: Pongo el link directo de la "tienda" de ebay donde compre el objetivo. Jiakgong

EDIT 2: Edito para poner una foto del filtro y otro de una prueba. No se si valdra ese tipo de prueba para algo.

EDIT 3: Añado 2 RAW con y sin filtro, ya me direis que me tengo que pirar :/ http://www.megaupload.com/?d=Q923ZZRP

Saludos a todos

Editado por BaNwOrD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada hombre, espero que el post le sirva a la gente de "ayuda" para mejorar por unos pocos euros el equipo.

Yo lo pedi de 77mm para el 12-24 de tokima y 2 aros uno de 67-77mm para el tamron17-50/nikon 18-135 y otro 72-77 para el nikon 18-200 asi puedo usar el mismo con los demas objetivos.

Editado por BaNwOrD
Enlace al comentario

No es un ND400, esto es un fader ND.

Bueno, pues nada. Ya está pedido, pagado y confirmado. Lo he pedido de 82mm para el 24-70. Ahora toca esperar. Gracias y un saludo

En serio le vas a poner un fader nd (Osea, 2 cristales) de los chinos a un 24-70 f2.8?