spinete Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Pues eso, que últimamente me está dando por los objetivos manuales. Ya me he pillado un nikon 28mm 2.8 Series E que va muy bien. Además en esta focal el enfoque manual no es problema, ya uqe la mayoría de las fotos son de paisajes y con enfocar al infinito, listo. El tema es que estoy estudiando la posibilidad de pillarme el nikkor 105mm ais 2.5. Está a muy buen precio y todo lo que he leído sobre él son cosas buenas. Pero teniendo como tengo el nikkor 85mm 1.4d (que es la puta ostia)´, no sé si me merecerá la pena tener dos focales tan parejas y usadas para lo mismo (retratos). Me he llegado a plantear vender el 85 pillarme el 105 y algún objetivo más, por el tema de probar cosas nuevas. Por eso pregunto a los poseedores presentes y pasados del 105, cómo de bueno es y que opinión os merece. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Esta foto está hecha con él: Si eso no te convence, lee a Ken Rockwell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Coño, no sabía que esa gran foto estaba hecha con el 105 ais. Mi principal duda es si deshacerme del 85 1.4 para sustituirlo por éste..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Coño, no sabía que esa gran foto estaba hecha con el 105 ais. Mi principal duda es si deshacerme del 85 1.4 para sustituirlo por éste..... Ni de coña, ese 85 f1.4 es la repera, ni se te ocurra deshacerte de él para adquirir el 105 f2.5 ais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...