Kailhas Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Unas capturas realizadas en las marismas Secas de Puerto Real, tirado en la orilla de unas conducciones de agua salobre, con la red en la chepa, y con mas paciencia que otra cosa. Las condiciones cambiantes de luces no me facilitó mucho el trabajo, pero creo que algo se pudo salvar. La tercera está hecha en otro enclave, en las salinas de Bonanza, Sanlucar, y en otro dia. EXIF D7000 70 300 a 300mm F 9 1/1600s ISO 400 Hide Con el viento de cola. F 9 1/1000s ISO 220 F 7,1 1/1000s ISO 450 Salinas de Bonanza Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Madre mia compi esa segunda, es una preciosidad, pues para ser marismas secas tienen bastante agua ¿no?, jajajajajajajajajajjajaja. Felicidades compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 La segunda es una auténtica delicia. Es verdad que me sobra mucho aire por arriba y bastante por abajo, casi que la dejaba cuadrada o apaisada, pero... ¿Te he dicho que es una guapada de foto? Mas bonita que un san Luis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Cada vez que veo tus fotos me imagino, en las mismas circunstancias, los buenos planos que sacarías con mayor focal y sin tener que recortar. Salvo eso, nada que objetarlas, las veo bien de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 La segunda amigo Domingo, es una delicia, creo que el punto de vista es bueno ¿estabas de pie? :lol: no sé como puedes aguantar, con lo que me muevo yo, no estaria ni un minuto. Buenas tomas, vete ahorrando para algo con más focal, ya si que te sales del todo. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Domingo, tu sí que vales, y el exprimir ese equipo como tú lo haces, y tener que ingeniárselas para arrimarse, y buscar la apertura y las condiciones óptimas, es la mejor escuela; tú ya estás licenciado. Por mi parte disfruto mucho viendo tus post. Las tres tienen algo y me gustan mucho las tres. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Me quedo con la segunda compañero me parece fenomenal, sin desmerecer las otras, buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Claramente me quedo con la segunda, tal cual, nítida y con detalles suficientes y los tres planos agua-maleza-cielo. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Intenta recortar algo menos y componer con el recorte algo más, para suplir la falta de focal. Porque el recorte te penaliza un montón, y en aves muy contrastadas como éstas mucho más. Pero preciosas, cualquiera de ellas. Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Eres todo un artista en el manejo de la luz Domingo. Insisto eres mi héroe fotográfico. El día que caiga ese 500 se va a echa a temblar mas de uno colega. En cuanto a lo que te puedo aportar solo decirte que esa segunda esta hilada muy muy fina amigo. Saludos y gracias por compartirlas :cup_champion: :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) Juro y perjuro que yo esta foto la habia comentado. A mi no se que me pasa en la cabeza o en el explorador o en el foro, pero se e van la mitad de cosas que hago...o creo que hago... ¡¡OÑO!! Y deciamos ayer... Con las avocetas no soy objetivo. Les tengo tantas ganas, me gustan tanto, y aqui son tan imposibles, que me gustan toooodas. Esa segunda perfectamente contextualizada, tan de libro, tan nitida, tan puestita, me encanta. Solo no comparto mucho el formato. Ya sabes que a mi me tira mucho el cuadrauuuuuu y creo que en esta no me pide tanto aire por arriba y abajo...o eso me parece a mi. Comentario aparte sobre el buen hacer y el saber utilizar las focales que uno tiene y sacarle el partido debido: ¿que no tengo mucha focal? Pues haciendo del defecto (o no) virtud, aprovecho y saco el entorno y asi la especie aparece mas integrada en su medio. Esa foto cuando vas petao de mm nunca la hacemos y a veces es mas interesante que la "encimá" a saco, pero o vas a setas o vas a Rolex.... Editado 9 de Mayo de 2012 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Madre mia compi esa segunda, es una preciosidad, pues para ser marismas secas tienen bastante agua ¿no?, jajajajajajajajajajjajaja. Felicidades compi. Un saludote. Si vieras los terrenos que rodean estos acuiferos....grandes estensiones sin una gota de agua por ningun sitio. Me alegra que sean de tu agrado. Un saludete. La segunda es una auténtica delicia. Es verdad que me sobra mucho aire por arriba y bastante por abajo, casi que la dejaba cuadrada o apaisada, pero... ¿Te he dicho que es una guapada de foto? Mas bonita que un san Luis. Un saludo. Gracias Toni, un placer que sean de tu agrado. Cada vez que veo tus fotos me imagino, en las mismas circunstancias, los buenos planos que sacarías con mayor focal y sin tener que recortar. Salvo eso, nada que objetarlas, las veo bien de todo. Pues imaginate la cara que se me queda cuando se me posa algo a veinte metros... Me pillo constantemente diciendo: "ACERCATE, ACERCATE, VEN BONITO". La segunda amigo Domingo, es una delicia, creo que el punto de vista es bueno ¿estabas de pie? :lol: no sé como puedes aguantar, con lo que me muevo yo, no estaria ni un minuto. Buenas tomas, vete ahorrando para algo con más focal, ya si que te sales del todo. Felicidades. Un saludo. Ahorrar??? Creo que por ahora me tendre que conformar con lo que tengo. Aun así me lo paso super aun sin hacer fotos. Gracias por pasar y comenta, amigo Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Domingo, tu sí que vales, y el exprimir ese equipo como tú lo haces, y tener que ingeniárselas para arrimarse, y buscar la apertura y las condiciones óptimas, es la mejor escuela; tú ya estás licenciado. Por mi parte disfruto mucho viendo tus post. Las tres tienen algo y me gustan mucho las tres. Saludos pajareros Pues... que quieres que te diga Maestro, es todo un orgullo que me dias algo como esto. Creo que aun me queda mucho por delante, pero tu comentario me informa que no voy muy desencaminado. Gracias compañero. Claramente me quedo con la segunda, tal cual, nítida y con detalles suficientes y los tres planos agua-maleza-cielo. Un saludote Me alegra que te guste. La segunda creo que se lleva el gato al agua. Intenta recortar algo menos y componer con el recorte algo más, para suplir la falta de focal. Porque el recorte te penaliza un montón, y en aves muy contrastadas como éstas mucho más. Pero preciosas, cualquiera de ellas. Saludos castellanos. Gracias Maestro, me lo tendre que tatuar para que no se me olvide. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Eres todo un artista en el manejo de la luz Domingo. Insisto eres mi héroe fotográfico. El día que caiga ese 500 se va a echa a temblar mas de uno colega. En cuanto a lo que te puedo aportar solo decirte que esa segunda esta hilada muy muy fina amigo. Saludos y gracias por compartirlas :cup_champion: :cup_champion: Gracias Chico, por pasar y comentar. Lo del 500 creo que va a tener que esperar. Pero algun dia llegará. Juro y perjuro que yo esta foto la habia comentado. A mi no se que me pasa en la cabeza o en el explorador o en el foro, pero se e van la mitad de cosas que hago...o creo que hago... ¡¡OÑO!! Y deciamos ayer... Con las avocetas no soy objetivo. Les tengo tantas ganas, me gustan tanto, y aqui son tan imposibles, que me gustan toooodas. Esa segunda perfectamente contextualizada, tan de libro, tan nitida, tan puestita, me encanta. Solo no comparto mucho el formato. Ya sabes que a mi me tira mucho el cuadrauuuuuu y creo que en esta no me pide tanto aire por arriba y abajo...o eso me parece a mi. Comentario aparte sobre el buen hacer y el saber utilizar las focales que uno tiene y sacarle el partido debido: ¿que no tengo mucha focal? Pues haciendo del defecto (o no) virtud, aprovecho y saco el entorno y asi la especie aparece mas integrada en su medio. Esa foto cuando vas petao de mm nunca la hacemos y a veces es mas interesante que la "encimá" a saco, pero o vas a setas o vas a Rolex.... Pues yo casi siempre voy a setas, pero claro, como no tengo mas.... pues eso. Sobre las avocetas, queda usted invitado a pasar por mi tierra e indicarle donde las puede afotar, eso si, yo tendre que salir dos horas antes para poder pillarlas mas cerca, porque con los cacharros que os manejas no hay quien compita.... Ah, y en casa hay espacio. Asin que cuando usted quiera, hombrecito verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas