AlexD80 Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Aquí os dejo un artículo muy interesante que deberiámos tener todos presente: http://www.mirrormagazine.es/wp/?p=2746 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 bueno es tener estas cosas a mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Gracias es bueno siempre estar informado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Gracias por la info,nunca se sabe salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Gracias por el aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy útil e interesante. Gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_antonio Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy interesante, muchas gracias por el aporte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muy bueno!! Me tendré que aprender de memoria lo del artículo 508 por si me meto en una manifetación en la capi... siempre que escuchen antes. Muchas gracias por pensar en nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bud Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Gracias por darnos a conocer este artículo, puede sernos útil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 gracias por el aporte... a tener muy en cuenta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logingmf Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy interesante, buena aportación al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Gracias. Era algo que tenía pendiente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namia Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Gracias, muy interesante y bueno de saber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Krzysiu Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Gracias, por la información, uno siempre tiene la duda de qué es lo que puede fotografiar y qué no. Da la impresión de que cada vez se ponen mas impedimentos a la gente que le gusta fotografiar. La única vez hasta ahora que me han puesto algún problema fue en un centro comercial de Bogotá, el centro era bastante bonito, montado en una antigua hacienda colonial, hice algunas fotos al patio central y al poco llegó un guardia de seguridad para preguntarme si era fotógrafo profesional, que me habían visto por el circuito cerrado y no podía hacer fotos sin permiso. Como era un espacio privado simplemente dije que no era profesional, me guardé la cámara en la mochila y me marché. Me dio la impresión de que si hubiera estado haciendo fotos con una compacta, como cualquier turista normal, no me hubieran dicho nada, pero al tener un equipo aparentemente mas avanzado vinieron a ver quien era y con qué intención hacía fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Pues sí, cada vez se ponen más pesados. A mí me paró la policía por el centro de Alicante por ir con la cámara en la mano, y me tomaron los datos porque les había parecido que les hacía una foto a ellos (totalmente falso, de hecho estaba mirando el exposímetro y no disparé ninguna foto en esa calle) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.