Jump to content

Mapa Lunar VI - Ismael Jordá (2012)


ROCKET

Publicaciones recomendadas

7736673538_ec1fc01830_o.jpg

Nikon D800 + Nikon 600VR + TC2.0x III @ 1200mm 1/200 - f8 - Iso 100

 

Click en la foto para ver a 1200px.

 

Banda Sonora

Claro de Luna - Beethoven

 

Mapa Lunar I

Mapa Lunar II

Mapa Lunar III

Mapa Lunar IV

Mapa Lunar V

 

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ismael.

Fantástica y excelente la toma, como también toda la colección de mapas restantes.

Has captado perfectamente los diferentes mares (el de las lluvias, el de la serenidad) y como no el cráter copérnico.

La verdad es que ese 600mm es una maravilla.

Felicidades por la toma y muchas gracias por compartir. :copa: :copa: :clapping: :clapping: :9thank:

 

Aprovecho la ocasión, si me permites aunque se que no es el lugar, para preguntarte si ¿has notado las diferencias entre la D300 y la D800?.

Se que es una pregunta tonta por mi parte porque seguro que hay diferencias, pero viendo que has usado la misma óptica

con diferentes cámaras en los otros mapas lunares que has hecho, me pregunto si las diferencias merece hacer la inversión económica como

aficionado.

Muchas gracias y saludos,

Enzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

como todas las tuyas fantástica que mas puedo decir un saludo y gracias por compartir Ismael


Gracias Fjs...!
Un saludo,
Ismael

Si es que creo que la puedo tocar, felicidades y menudo equipo tienes.


Gracias por el comentario Minotauro, para este tipo de fotos con una modelo tan quieta como la Luna, el equipo y la paciencia lo es todo.
Un saludo,
Ismael

Donde te subiste para estar tan cerca? Jejeje Foton


Gracias Rjiman.
Un saludo,
Ismael

Hola Ismael.
Fantástica y excelente la toma, como también toda la colección de mapas restantes.
Has captado perfectamente los diferentes mares (el de las lluvias, el de la serenidad) y como no el cráter copérnico.
La verdad es que ese 600mm es una maravilla.
Felicidades por la toma y muchas gracias por compartir. :copa: :copa: :clapping: :clapping: :9thank:

Aprovecho la ocasión, si me permites aunque se que no es el lugar, para preguntarte si ¿has notado las diferencias entre la D300 y la D800?.
Se que es una pregunta tonta por mi parte porque seguro que hay diferencias, pero viendo que has usado la misma óptica
con diferentes cámaras en los otros mapas lunares que has hecho, me pregunto si las diferencias merece hacer la inversión económica como
aficionado.
Muchas gracias y saludos,
Enzo.



Hola Enzo, te contesto rápidamente con un enlace al foto-reportaje del último festival aéreo al que he asistido con este equipo:
7508609966_a3cf245f3e_o.jpg

En él doy mis primeras impresiones sobre la D800.

 

XXXXXXXX

 

No obstante si hay algo que no queda resuelto, no dudes en preguntar de nuevo y en cuanto tenga un hueco te contesto.

Un abrazo,
Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ismael.

He visto el reportaje y la verdad es que se ma ha quedado claro la duda.

En cuanto al equipo, tuve que sentarme cuando lo ví. Lo unico que tenemos igual es la D300s.

Espero tener algo parecido algún día. Aunque me gustan muchas modalidades (nocturna, deportes, macro) mi preferida es la fauna.

Y por cierto de todas las maravillosas colecciones mi preferida es la Wild-Collection.

Soy un amante de los animales y cuando la ví me he quedado enganchado a ella.

Nuevamente enhorabuena por todas tus colecciones.

Saludos,

Enzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pasada,es una maravilla :copa: ,soy aficionado a la astronomía y me encanta mirar la luna y tu foto lo dicho una maravilla. un saludo.

Gracias por la visita y el comentario, Chapete.

Un saludo,

Ismael

 

Muchas gracias Ismael.

He visto el reportaje y la verdad es que se ma ha quedado claro la duda.

En cuanto al equipo, tuve que sentarme cuando lo ví. Lo unico que tenemos igual es la D300s.

Espero tener algo parecido algún día. Aunque me gustan muchas modalidades (nocturna, deportes, macro) mi preferida es la fauna.

Y por cierto de todas las maravillosas colecciones mi preferida es la Wild-Collection.

Soy un amante de los animales y cuando la ví me he quedado enganchado a ella.

Nuevamente enhorabuena por todas tus colecciones.

Saludos, Enzo.

Gracias nuevamente por dedicar tu tiempo a visitar mi web, me alegra que lo consideres bien empleado.

Además de aviones, me encanta fotografiar animales. La última que he subido al foro ha sido esta

Un abrazo,

Ismael

 

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Pedazo de foto y pedazo de equipo.

Esa D800 es la ......................tia.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

La cámara es brutal, aunque ya me estoy imaginando esta misma foto con una supuesta D400, ese 1.5x a 24Mp me vendrá de maravilla para sustituir mi D300s.

Un saludo,

Ismael

 

Bonita foto. Muy bien captada. Saludos

nada que añadir...esta todo dicho! Fotón! Chao!

Gracias Trust y Nison.

Un saludo,

Ismael

 

 

Vaya equipo, para mi consuelo puedo decir que yo también tengo una WII.

Jajajajaja...! Muy buena respuesta, Guripa.

Un abrazo,

Ismael

 

Buena foto lunar y enhorabuena por el equipazo que tienes. Un saludo

Gracias por la visita y el comentario, Pcdz.

Un saludo,

Ismael

 

Puff ya me gustaría poder sacar tan cerquita la luna...me encanta!!

La verdad es que verla a este tamaño a través del visor impresiona.

Un saludo,

Ismael

 

Fotaza.

Qué tiempo de exposición tiene?

Sos profesional? Me refiero a si vendés tus fotos.

Hola Dogo, si te fijas, toda la información sobre la foto está bajo ella.

Me dedico profesionalmente a la fotografía desde hace 4 años aproximadamente.

Un saludo,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...