ROCKET Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Nikon D800 + Nikon 600VR + TC2.0x III @ 1200mm 1/200 - f8 - Iso 100 Click en la foto para ver a 1200px. Banda Sonora Claro de Luna - Beethoven Mapa Lunar I Mapa Lunar II Mapa Lunar III Mapa Lunar IV Mapa Lunar V Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 como todas las tuyas fantástica que mas puedo decir un saludo y gracias por compartir Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Si es que creo que la puedo tocar, felicidades y menudo equipo tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjiman Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Donde te subiste para estar tan cerca? Jejeje Foton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola Ismael. Fantástica y excelente la toma, como también toda la colección de mapas restantes. Has captado perfectamente los diferentes mares (el de las lluvias, el de la serenidad) y como no el cráter copérnico. La verdad es que ese 600mm es una maravilla. Felicidades por la toma y muchas gracias por compartir. :copa: :clapping: Aprovecho la ocasión, si me permites aunque se que no es el lugar, para preguntarte si ¿has notado las diferencias entre la D300 y la D800?. Se que es una pregunta tonta por mi parte porque seguro que hay diferencias, pero viendo que has usado la misma óptica con diferentes cámaras en los otros mapas lunares que has hecho, me pregunto si las diferencias merece hacer la inversión económica como aficionado. Muchas gracias y saludos, Enzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 como todas las tuyas fantástica que mas puedo decir un saludo y gracias por compartir Ismael Gracias Fjs...!Un saludo,IsmaelSi es que creo que la puedo tocar, felicidades y menudo equipo tienes. Gracias por el comentario Minotauro, para este tipo de fotos con una modelo tan quieta como la Luna, el equipo y la paciencia lo es todo.Un saludo,IsmaelDonde te subiste para estar tan cerca? Jejeje Foton Gracias Rjiman.Un saludo,IsmaelHola Ismael.Fantástica y excelente la toma, como también toda la colección de mapas restantes.Has captado perfectamente los diferentes mares (el de las lluvias, el de la serenidad) y como no el cráter copérnico.La verdad es que ese 600mm es una maravilla.Felicidades por la toma y muchas gracias por compartir. :copa: :clapping: Aprovecho la ocasión, si me permites aunque se que no es el lugar, para preguntarte si ¿has notado las diferencias entre la D300 y la D800?.Se que es una pregunta tonta por mi parte porque seguro que hay diferencias, pero viendo que has usado la misma ópticacon diferentes cámaras en los otros mapas lunares que has hecho, me pregunto si las diferencias merece hacer la inversión económica comoaficionado.Muchas gracias y saludos,Enzo. Hola Enzo, te contesto rápidamente con un enlace al foto-reportaje del último festival aéreo al que he asistido con este equipo:En él doy mis primeras impresiones sobre la D800. XXXXXXXX No obstante si hay algo que no queda resuelto, no dudes en preguntar de nuevo y en cuanto tenga un hueco te contesto.Un abrazo,Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 una pasada,es una maravilla ,soy aficionado a la astronomía y me encanta mirar la luna y tu foto lo dicho una maravilla. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Muchas gracias Ismael. He visto el reportaje y la verdad es que se ma ha quedado claro la duda. En cuanto al equipo, tuve que sentarme cuando lo ví. Lo unico que tenemos igual es la D300s. Espero tener algo parecido algún día. Aunque me gustan muchas modalidades (nocturna, deportes, macro) mi preferida es la fauna. Y por cierto de todas las maravillosas colecciones mi preferida es la Wild-Collection. Soy un amante de los animales y cuando la ví me he quedado enganchado a ella. Nuevamente enhorabuena por todas tus colecciones. Saludos, Enzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 :blink: :blink: Pedazo de foto y pedazo de equipo. Esa D800 es la ......................tia. :bravo: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trust Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Bonita foto. Muy bien captada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 nada que añadir...esta todo dicho! Fotón! Chao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Vaya equipo, para mi consuelo puedo decir que yo también tengo una WII. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Buena foto lunar y enhorabuena por el equipazo que tienes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonalado Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Puff ya me gustaría poder sacar tan cerquita la luna...me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Fotaza. Qué tiempo de exposición tiene? Sos profesional? Me refiero a si vendés tus fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 una pasada,es una maravilla ,soy aficionado a la astronomía y me encanta mirar la luna y tu foto lo dicho una maravilla. un saludo. Gracias por la visita y el comentario, Chapete. Un saludo, Ismael Muchas gracias Ismael. He visto el reportaje y la verdad es que se ma ha quedado claro la duda. En cuanto al equipo, tuve que sentarme cuando lo ví. Lo unico que tenemos igual es la D300s. Espero tener algo parecido algún día. Aunque me gustan muchas modalidades (nocturna, deportes, macro) mi preferida es la fauna. Y por cierto de todas las maravillosas colecciones mi preferida es la Wild-Collection. Soy un amante de los animales y cuando la ví me he quedado enganchado a ella. Nuevamente enhorabuena por todas tus colecciones. Saludos, Enzo. Gracias nuevamente por dedicar tu tiempo a visitar mi web, me alegra que lo consideres bien empleado. Además de aviones, me encanta fotografiar animales. La última que he subido al foro ha sido esta Un abrazo, Ismael :blink: :blink: Pedazo de foto y pedazo de equipo. Esa D800 es la ......................tia. :bravo: :bravo: La cámara es brutal, aunque ya me estoy imaginando esta misma foto con una supuesta D400, ese 1.5x a 24Mp me vendrá de maravilla para sustituir mi D300s. Un saludo, Ismael Bonita foto. Muy bien captada. Saludos nada que añadir...esta todo dicho! Fotón! Chao! Gracias Trust y Nison. Un saludo, Ismael Vaya equipo, para mi consuelo puedo decir que yo también tengo una WII. Jajajajaja...! Muy buena respuesta, Guripa. Un abrazo, Ismael Buena foto lunar y enhorabuena por el equipazo que tienes. Un saludo Gracias por la visita y el comentario, Pcdz. Un saludo, Ismael Puff ya me gustaría poder sacar tan cerquita la luna...me encanta!! La verdad es que verla a este tamaño a través del visor impresiona. Un saludo, Ismael Fotaza. Qué tiempo de exposición tiene? Sos profesional? Me refiero a si vendés tus fotos. Hola Dogo, si te fijas, toda la información sobre la foto está bajo ella. Me dedico profesionalmente a la fotografía desde hace 4 años aproximadamente. Un saludo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Impresionante, creo que no me equivoco al decir que es la mejor foto de la luna que vi nunca. Parece incluso en 3D ! que nitidez y que volumen se le ve a los cráteres. Impresionante, como todas tus fotos. Está tomada "desde tierra"? (no se si me explico... XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Que mas se puede decir que ya no se haya dicho. Enhorabuena por todo el trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Vaya tela. A ver si encontrais la bandera de los americanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Es la mejor foto que he visto hasta ahora de la luna, con eso digo todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Preciosa luna, compa... la zona del terminador se ve muy bien y con buena nitidez. Lo que no me convence es el giro, pero entiendo que para el formato va mejor. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexRaw Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Wuauuuuuu!!! Pedazo de luna! A mi hijo le encanta y me pregunta cómo pudiste estar tan cerca de ella... Estos niños... Felicidades! Enviado desde mi GT-I9000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Truc Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Vaya pedazo de toma,la luna casi se sale del monitor... Felicidades.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villas Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Ese objetivo luego a luego te acerca mas que mi telescopio 700/150,y de mas calidad es seguro,impresionantes fotos y por el equipo menuda envidia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Vaya tela. A ver si encontrais la bandera de los americanos Estaba pensando lo mismo XD. Enhorabuena por la foto, genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.