Jump to content

Mapa Lunar V

ROCKET

Publicaciones recomendadas

Eso es lo que se llama tirar con toda la artillería... 600 + TC20 + DX = 1800 mm en FF. ¡No está mal!

Ya me extrañaba a mi que no te hubieras agenciado el nuevo TC20III, que sigue demostrando que va bien de veras.

Muy buena foto, por cierto. Muy original esa composición solo con 1/4 y en "vertical".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante ese 600 VR, no se si te percataste del tema que abrieron, pero el día 19 la luna estará más cerca de lo normal a la tierra, deberías aprovechar eso y sacar un priemer plano de un cráter, por con semejante bicho y el dupli, seguro que sacas de todo lo que pueda haber ahi.

Enlace al comentario

Buenas noches Rocket.

Me siento muy contento porque veo que tengo la misma cámara que tú y algún día....¡¡¡¿quién me despertooooooo?!!!! ;) :)

Decirte que las fotos de la serie estan IM-PRESIONANTES, como todas de tus demás series, aunque seguro que ya estarás cansado de tantos elogios.

La verdad que es un deleite disfrutar viendo tus fotos. Cuando veo fotos como estas de la luna me pregunto si algún día me saldría una parecida.

De esta me gusta mucho esa parte oscura que deja a uno con ese misterio de que habrá en la "cara oculta de la luna".

Felicidades ;):P:1ok:

Enlace al comentario

Hola 'ROCKET', bonita foto nos dejas, pero sacando la dificultad de la toma (que la tiene), aunque tiene muy buena nitidez en la zona del terminador, la luz es demasiado alta en el perfil, sobre todo en el superior, perdiéndose bastante en detalle... igual estoy tiquismiquis, pero es lo que veo (y no me digas como solucionarlo que con ese equipo no tengo ni idea... :lol: )

... de todas formas, quien pillara una así de wapa !! :lol: Salu2,

Enlace al comentario

Espectacular, como todo tu trabajo, Rocket.

Es una delicia admirar tus fotos. Somos muchos los que te apoyamos.

Por cierto, y perdona que me salga un poco del tema:

¿alguien sabe si la noche del 19 de marzo la luna será especialmente grande para afotar? Es que he oído rumores y ya no sé si creerlos o pasar.

Saludos y nuevamente pido disculpas.

Enlace al comentario

Madre mia viendo estas fotazas cualquiera sube una foto jajaj al menos alguna de mis fotos al lado de esta... voy tener que cambiar de hobby jajajj

Excelente foto!

Ya sabes, con buena picha bien se jode ( y perdonar la expresión )

Intenta hacerlo lo mejor posible con el material que tengas y adelante.

Enlace al comentario

Buenas.

Enhorabuena por la toma. Sin palabras oiga!

No se si lo he posteado antes, pero me da igual repetirme. Sr. Ismael, como me gustan sus fotos!!

Por curiosidad, has podido afotarla ayer dia 19?, si es asi, espero con ansiedad que la compartas, pues tiene que ser inconmensurable.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...