OSCARGAIBO Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Bueno mi duda es la siguiente, Tengo la oportunidad de comprar estos objetivos de Nikon AF 24-50mm 3,3-4,5 ( no es serie D) y el AF 35-70 3,3-4,5 mm ( no es serie D) a muy buen precio, el tema es que me gustaria utilizarlos en la nueva D 600 y quiero saber si son compatibles con todas las funciones de la cámara. Sobre todo me gustan por que son muy compactos y poco pesados, Los objetivos que tengo ahora mismo son un AF 20MM 2,8 un AF 50 mm 1,8 Y AF 80-200 mm 2,8. También un AF 18-70 mm 3,5- 4,5 DX que utilizo con mi D-200. La luminosidad no es algo que necesite en exceso para el tipo de fotografía que hago, Paisajes, Familia, Niños y retrato . No hago nada de fotografia deportiva y me gusta utilizar tripode. Tambíen estoy pensando en comprar mas adelante el Samyang 14 mm Y el 85 mm 1,4 y con esto estar completo. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Son totalmente compatibles con tu camara, otra cosa es que esos objetivos tengan la suficiente resolucion para rendir bien en ese sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Son tan compatibles como de baja calidad. Usarlos, puedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 El 35-70 3,3-4,5 mm es uno de los peores lentes que he probado, no te lo recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OSCARGAIBO Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Muchas Gracias por vuestras respuestas creo que entonces me decantare por coger el Nuevo 24-85 3,5-4,5 VR y asi cubro todo el rango. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas