jose martin Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Os dejo una foto de un amigo mío corriendo en la carrera 24/12 que se celebró en Moralzarzal el pasado sabado/domingo Marcos 2449 1 por José Martín-Serrano, en Flickr D700 ISO400 1/250 F9 24-70 a 24mm Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy chula. Me gusta como te ha quedado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Preciosa, me encanta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 donde tenias el flash o flashes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Excelentes tomas , tanto estas que la No 1., buenísimas , enhorabuena !!Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muri2000 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Bestial! Veo dos flashes si no me equivoco. Con el contraluz del sol queda de lujo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-74 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Fotaza , y con el sol a contraluz me parece espectacular. Enhorabuena . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 pues si, me gusta como te ha quedado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herrhafen Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Enhorabuena por la foto, a mí también me interesaría saber más acerca del uso del flash en este caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Gracias a todos por pasar a opinar, me alegro que os guste. La foto tiene 2 flashes como han dicho por ahí, bueno 3, el tercero se ve (es el sol) jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lancerevo Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Momentazo con el sol! Me gusta mucho, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Momentazo con el sol! Me gusta mucho, buen trabajo! Gracias Lancerevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 La verdad es que te ha quedado muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nk08 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Increíble, te ha quedado de cine! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Espectacular! Bonito efecto de luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Muchas gracias Nexuseis por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Que buena toma José ! Con el sol queda muy bien . Haber si término de trabajar aquí en EEUU y salimos por allí , que tengo unas ganas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Que buena toma José ! Con el sol queda muy bien . Haber si término de trabajar aquí en EEUU y salimos por allí , que tengo unas ganas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Que buena toma, con el sol de fondo te a quedado de lujo! Haber si término de trabajar aquí en EEUU y quedamos para hacer unas fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briksdal Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Me encanta. Me sumo a la petición del making-off Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briksdal Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Me encanta. Me sumo a la petición del making-off Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Que buena toma José ! Con el sol queda muy bien . Haber si término de trabajar aquí en EEUU y salimos por allí , que tengo unas ganas... Saludos Muchas Gracias Isaac, me alegro que te guste, da un toque cuando estes por madrid. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me encanta. Me sumo a la petición del making-off Gracias por pasar briksdal, la toma tiene 2 flashes colocados enfrentados entre sí (es fácil deducir la colocación analizando las sombras), además he aprovechado el sol para darle fuerza a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doctorwho Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Una foto preciosa, yo hago mountain bike y ya me gustaría que alguien me sacara una foto asi. Enhorabuena, y tu amigo la debería colgar en una pared de su casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas