JuanMa MeRch Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Creo que muchos de nosotros no se ha planteado realizar el curso que nos ofrece gratuitamente Nikon, así que nace este post para apuntarnos desde aquí mismo e ir realizando poco a poco hasta conseguir el ansiado diploma, con fiesta incluida!!! Podríamos comentar los temas y realizar los ejercicios y las fotografías que nos exigen dandonos un plazo por ejemplo de 15 días, par air todos más o menos a mismo tiempo. Abro una convocatoria para realizar el curso entre todos, paso a paso y comentando las jugadas. Para ello sólo tenéis que estar registrados como miembros del club nikonistas. Os iré poniendo más info para que podamos empezar todos bien. De momento copio y pego algunos detalles, ir añadiendosus a la lista para saber quienes lo realizamos. Plazo máximo para empezar el domingo 21 de Septiembre, empezamos el 22 de septiembre. MAtrícula gratis para los 1000 primeros. Se apuntan al cursillo On-line de Nikon: 1. JuanMa MeRch Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 El Curso de Fotografía Digital Nikon ha sido desarrollado en estrecha cooperación con la Escuela de Fotografía y Diseño IDEP de Barcelona, una de las mas prestigiosas instituciones de ámbito privado de nuestro país, que ha formado a muchos de los profesionales que actualmente destacan en el ejercicio profesional del diseño y la fotografía. El curso consta de 4 niveles a los que se va teniendo acceso con la realización de un trabajo determinado en función del nivel. En las diferentes lecciones se muestran varios consejos, además de cuestionarios de autoevaulación, que tienen como misión que el propio alumno certifique que ha comprendido los conceptos básicos explicados. Al finalizar el cuarto nivel, el alumno Nikonista deberá presentar un trabajo de fin de estudios, que le dará derecho a recibir el DIPLOMA OFICIAL de Nikon Entrar en el Aula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Lo empece, me lo empape y me quede parado a la hora de realizar los ejercicios y presentarlos. Me apunto!!!!! y continuo la lista. Se apuntan al cursillo On-line de Nikon: 1. JuanMa MeRch 2. Navard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Yo ya estoy haciéndolo. El domingo envié los ejercicios del examen del nivel 3 (ya voy a por el cuarto y último). Os lo recomiendo a todos, tanto por la obligación de tener que realizar los ejercicios propuestos como por los comentarios exhaustivos de las fotos presentadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 me apunto, lo empece cuando vivia en algeciras y al final es algo que tengo pendiente y quiero acabar. Se apuntan al cursillo On-line de Nikon: 1. JuanMa MeRch 2. Navard 3. Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Yo tambien me apunto Se apuntan al cursillo On-line de Nikon: 1. JuanMa MeRch 2. Navard 3. Salvy 4. LoReNa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Yo tambien me apunto Se apuntan al cursillo On-line de Nikon: 1. JuanMa MeRch 2. Navard 3. Salvy 4. LoReNa Bien, bien, esto promete... pero una cosa os digo... "tenéis muchos sueños, buscáis la fama,... pero la fama cuesta... Pues aquí es donde váis a empezar a pagar... CON VUESTRO SUDOR!!!!" "Muy bueno, no significa que no puedas ser mejor" "Supongo que los nuevos tenemos que trabajar más y hacer más..." "lo conseguiremos..." Qué grandes frases de la maravillosa serie televisiva en 1983 de FAMA.... Va para los más jóvenes... HACE 25 AÑOS.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Jo, pues me encantaría hacerlo, pero me parece a mí que si finalmente me la compro de segunda mano me voy a quedar sin él Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 1. JuanMa MeRch 2. Navard 3. Salvy 4. LoReNa 5. Josera Venga que siga la lista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Creo que muchos de nosotros no se ha planteado realizar el curso que nos ofrece gratuitamente Nikon, así que nace este post para apuntarnos desde aquí mismo e ir realizando poco a poco hasta conseguir el ansiado diploma, con fiesta incluida!!! Podríamos comentar los temas y realizar los ejercicios y las fotografías que nos exigen dandonos un plazo por ejemplo de 15 días, par air todos más o menos a mismo tiempo. Abro una convocatoria para realizar el curso entre todos, paso a paso y comentando las jugadas. Para ello sólo tenéis que estar registrados como miembros del club nikonistas. Os iré poniendo más info para que podamos empezar todos bien. De momento copio y pego algunos detalles, ir añadiendosus a la lista para saber quienes lo realizamos. Plazo máximo para empezar el domingo 21 de Septiembre, empezamos el 22 de septiembre. MAtrícula gratis para los 1000 primeros. Se apuntan al cursillo On-line de Nikon: 1. JuanMa MeRch 2. Navard 3. Salvy 4. LoReNa 5. Josera 6.Manu26 Lo voy a tener chungo por falta de tiempo durante el invierno pero lo tengo que hacer, yo tambien voy, ¿donde quedamos para almorzar antes del curso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Se apuntan al cursillo On-line de Nikon: 1. JuanMa MeRch 2. Navard 3. Salvy 4. LoReNa 5. Josera 6.Manu26 Lo voy a tener chungo por falta de tiempo durante el invierno pero lo tengo que hacer, yo tambien voy, ¿donde quedamos para almorzar antes del curso? Está todo previsto, no te preocupes que habrá almuerzo, charlas y sesiones, eso sí, virtuales... lo estoy preparando... Además, que para el invierno ya nos hemos sacado todos el subsodicho diploma académico de las artes fotográficas de nikon....!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Se apuntan al cursillo On-line de Nikon: 1. JuanMa MeRch 2. Navard 3. Salvy 4. LoReNa 5. Josera 6. Manu26 7. AntonioMR Yo ya estoy apuntado, a ver si así me obligo, me quede pendiente de enviar el examen del 1er nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Se apuntan al cursillo On-line de Nikon: 1. JuanMa MeRch 2. Navard 3. Salvy 4. LoReNa 5. Josera 6. Manu26 7. AntonioMR 8. 9. D_Mar Perdón por el salto pero el número 8 no me gusta..., otro que se anime y me adelante. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Pues yo con el 1 estoy encantao... al menos por una vez soy el primero de la clase.. (antes de empezar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 1. JuanMa MeRch 2. Navard 3. Salvy 4. LoReNa 5. Josera 6. Manu26 7. AntonioMR 8. Mind_eraser 9. D_Mar A ver si tengo tiempo...supongo que me las apañaré! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Esto promete Juanma, me apunto 1. JuanMa MeRch 2. Navard 3. Salvy 4. LoReNa 5. Josera 6. Manu26 7. AntonioMR 8. Mind_eraser 9. D_Mar 10 Raul GH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centurion Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Aya que voy por segunda vez, a empezarlo digo, a ver si soy capaz, que en la 1ª no pase ni el primer capitulo. Saludos. 1. JuanMa MeRch 2. Navard 3. Salvy 4. LoReNa 5. Josera 6. Manu26 7. AntonioMR 8. Mind_eraser 9. D_Mar 10 Raul GH 11. centurion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Yo lo empezé en su día y me quedé a medias. A ver si ahora lo consigo. Juanma, dame caña sino cumplo, porfa. Abrazos, 1. JuanMa MeRch 2. Navard 3. Salvy 4. LoReNa 5. Josera 6. Manu26 7. AntonioMR 8. Mind_eraser 9. D_Mar 10 Raul GH 11. centurion 12. Gor (Pablo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Yo lo empezé en su día y me quedé a medias. A ver si ahora lo consigo. Juanma, dame caña sino cumplo, porfa.Abrazos, 1. JuanMa MeRch 2. Navard 3. Salvy 4. LoReNa 5. Josera 6. Manu26 7. AntonioMR 8. Mind_eraser 9. D_Mar 10 Raul GH 11. centurion 12. Gor (Pablo) Claro que os voy a dar caña!!! os voy hacer aprenderos las distancias exactas en mm para cualquier combinación apertura/tiempo de exposición/zona de encuadre.... jejejejeje Eo! me alegro de la iniciativa tenga éxito, tendrán que añadir en nuestro perfil de nikonista: ...y diplomado oficial. ejejejejejeje Yo ya estoy deseando empezar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 1. JuanMa MeRch 2. Navard 3. Salvy 4. LoReNa 5. Josera 6. Manu26 7. AntonioMR 8. Mind_eraser 9. D_Mar 10 Raul GH 11. centurion 12. Gor (Pablo) 13. Ringo (Angela) Uffffff el 13 "Quien dijo Miedo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edfelipe Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Lo empece y lo deje hace un año, espero cumplir contodos vosotros. 1. JuanMa MeRch 2. Navard 3. Salvy 4. LoReNa 5. Josera 6. Manu26 7. AntonioMR 8. Mind_eraser 9. D_Mar 10 Raul GH 11. centurion 12. Gor (Pablo) 13 edfelipe (Eduardo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edfelipe Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Me gustaba el 13... 1. JuanMa MeRch 2. Navard 3. Salvy 4. LoReNa 5. Josera 6. Manu26 7. AntonioMR 8. Mind_eraser 9. D_Mar 10 Raul GH 11. centurion 12. Gor (Pablo) 13. Ringo (Angela) Uffffff el 13 "Quien dijo Miedo" 14 edfelipe(Eduardo) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 perdón ,me adelanté, si quieres te lo cambio. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Bueno, pues actualizo: 1. JuanMa MeRch 2. Navard 3. Salvy 4. LoReNa 5. Josera 6. Manu26 7. AntonioMR 8. Mind_eraser 9. D_Mar 10 Raul GH 11. centurion 12. Gor (Pablo) 13. Ringo (Angela) Uffffff el 13 "Quien dijo Miedo" 14 edfelipe(Eduardo) 15. Triki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Actualizo, 1. JuanMa MeRch 2. Navard 3. Salvy 4. LoReNa 5. Josera 6. Manu26 7. AntonioMR 8. Mind_eraser 9. D_Mar 10 Raul GH 11. centurion 12. Gor (Pablo) 13. Ringo (Angela) Uffffff el 13 "Quien dijo Miedo" 14 edfelipe(Eduardo) 15. Triki 16. JPG un abrazo a mis futuros compañeros de "sufrimiento" (todo fuera así) jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.