Jump to content

D90 o D7000

hgw20

Publicaciones recomendadas

Pues ese es el tema, he leido bastante pero sigo sin aclararme, asi que me gustaria que algun usuario que haya pasado porlas dos me aconsejara.

En breve me voy a hacer con una y ando con las dudas de que hacer, pagar 825 por la 90 o 1150 por la 7000.

Creeis que merece la pena soltar 300 pavos más por "ir a la ultima", se de sobra que con la 90 tendria mas que lo que necesito, pero claro no quiero arrepentirme por esos 300 pavos.

Que mejoras "reales" le veis a la sucesora?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese es el tema, he leido bastante pero sigo sin aclararme, asi que me gustaria que algun usuario que haya pasado porlas dos me aconsejara.

En breve me voy a hacer con una y ando con las dudas de que hacer, pagar 825 por la 90 o 1150 por la 7000.

Creeis que merece la pena soltar 300 pavos más por "ir a la ultima", se de sobra que con la 90 tendria mas que lo que necesito, pero claro no quiero arrepentirme por esos 300 pavos.

Que mejoras "reales" le veis a la sucesora?

Gracias.

Hola, es muy simple…si tu eres interesado al video y a otros gadgets, la D7000 es la ideal (aunque los video, no son una verdadera maravilla…) suporta mejor los iso alto, aunque presenta con más facilidad la “característica” de los pixeles…pero, es una excelente cámara. De otro lado, si para ti es importante la fotografía, y el video es secundario, lo ideal sería la D90 (es una super-camara) y con el dinero ahorrado, puede comprarte algún accesorios útil… Este es mi punto de vista…

Saludos

Emore

Enlace al comentario

Apoyo a emore...a partir de una calidad de imagen alta (la D90 la tiene) la diferencia de precio...si hay mas cosas que comprar no merece la pena tanto como si no hay mas que comprar.

Salvo que necesites video, cuerpo mas resistente y mayor tranquilidad para ponerlo bajo lluvia...o alguna utilidad de la D7000 específica, la D90 seguro que te satisfacerá.

Enlace al comentario

Gracias a todos, me estoy volviendo loco jajaja. Se que con la 90 tendré de sobra, pero no se porque el puto consumismo me hace decantarme por la 7000, no es que vaya sobrado de pasta, pero no quiero darle vueltas a la cabeza pensando en que me tendria que haber pillado la 7000. En fin, sigo dandole vueltas.

Gracias.

Enlace al comentario

Gracias a todos, me estoy volviendo loco jajaja. Se que con la 90 tendré de sobra, pero no se porque el puto consumismo me hace decantarme por la 7000, no es que vaya sobrado de pasta, pero no quiero darle vueltas a la cabeza pensando en que me tendria que haber pillado la 7000. En fin, sigo dandole vueltas.

Gracias.

La respuesta te la acabas de dar tu La D7000 y no es porque sea mejor o peor camara una que otra, sino por que veo que la decisión ya la tienes tomada.

Salu2

Enlace al comentario

Apoyo a emore...a partir de una calidad de imagen alta (la D90 la tiene) la diferencia de precio...si hay mas cosas que comprar no merece la pena tanto como si no hay mas que comprar.

Salvo que necesites video, cuerpo mas resistente y mayor tranquilidad para ponerlo bajo lluvia...o alguna utilidad de la D7000 específica, la D90 seguro que te satisfacerá.

Cuidado, no nos equivoquemos, de poner bajo la lluvia la D7000 nada eh, o por lo menos ponerla con la seguridad de que no pasará nada, que esta protegida contra polvo y humedad, no contra el agua.

Si necesitas imperiosamente que te aguante bajo la lluvia con garantías, entonces tienes que irte como mínimo a una D300s

Esto es lo que dice el la página de Nikon:

Diseño duradero: cuenta con tapas superior y posterior de aleación de magnesio resistentes pero ligeras, así como con juntas herméticas que protegen la cámara del polvo y la humedad.

Enlace al comentario

Bueno… estoy con Jose GM…ya tiene la decisión, la D7000, es tecnológicamente, repito, solo tecnológicamente superior a la actuales gamas de cámaras Nikon…la pregunta es ¿hará también mejor fotos?...O, como siempre las fotos la hace el fotógrafo y no la cámara… es solo una observación de un conservador…

Saludos

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo, Emore ha contestado sobradamente a tu pregunta, pero efectivamente tus dudas continuan porque quieres la D7000 y no has encontrado las respuestas que esperabas para salir corriendo a por ella..... :thank_you:

Un consejo, comprate la D7000 porque si no siempre te lo estarás reprochando aunque no tengas ningún motivo para ello.

PD. Tranquilo con unas u otras cosas nos sucede a todos.

Enlace al comentario

A mi me pasa igual que a ti, y creo que a muchos. No somos pocos los que hemos comprado la D7000 teniendo la D90...He de decir que la D90 es sobrada para todo mi trabajo, pero la D7000 se nota...ese raw de 14 bits...esa textura del cuerpo, el doble targetero...y el gusanillo de tener lo mejor matado...

Si, comprate la D7000.

Enlace al comentario

Pues para que os voy a engañar, teneis toda la razón del mundo, esperaba encontrarme un aluvion de D7kpor doquier jajaja.

Bueno, al menos decirme que me compro un maquinón,no?

Que sí hombre que sí..... que es un maquinón, tecnologicamente tiene que ser una maravilla, y con un acabado de la leche.

A por ella y ya nos contarás.

Enlace al comentario

Y ese precio? donde cuesta 950 con el 18-105? O estás hablando de la D90?

Un saludo.

Bueno pues aqui estoy una semana despues con mi flamante d7k+el 18-105VR + un sigma 17-70 OS del que hablan maravillas, todo por menos de 1300. El kit sae me ha quedado en 900€.

Como? gracias al 18% del corte ingles, que sumado al 15% de empleado hacen que me haya salido por cerca de un 30% menos. Encantado estoy, ahora a afotar.

Enlace al comentario

pues yo sigo dudando, también quiero "jubilar" a mi D60 pero no sé por cual decidirme. Tenía claro que quería una d90 pero por temas de ISO me voy decantando por la d7000...lo del video realmente me da un poco igual, pero la iso no. Merece la pena por eso?

Enlace al comentario

pues esto es como todo. Cuanto mas azucar mas dulce :-).

Si te sirve de ayuda, yo vengo de una d3000, algo asi como la actualizacion de la d60 y ayer mismo salte a una d90. Se que hay mejores modelos, d300,d, d700, en fin todos los modelos de arriba, incluido la d7000.

Ahora bien, el cambio entre modelo y otro lo he notado en todos los aspectos. Al final todo depende de lo que necesites. Si fuera por tener lo mejor todos iriamos a por la D3. En resumen, se podria matar una mosca con un cañon, pero seguramente con un matamoscas podria ser suficiente :-) , es decir, busca aquel modelo que cumpla con las necesidades que requieres y con el que te sientas agusto :-)

Enlace al comentario

pues esto es como todo. Cuanto mas azucar mas dulce :-).

Si te sirve de ayuda, yo vengo de una d3000, algo asi como la actualizacion de la d60 y ayer mismo salte a una d90. Se que hay mejores modelos, d300,d, d700, en fin todos los modelos de arriba, incluido la d7000.

Ahora bien, el cambio entre modelo y otro lo he notado en todos los aspectos. Al final todo depende de lo que necesites. Si fuera por tener lo mejor todos iriamos a por la D3. En resumen, se podria matar una mosca con un cañon, pero seguramente con un matamoscas podria ser suficiente :-) , es decir, busca aquel modelo que cumpla con las necesidades que requieres y con el que te sientas agusto :-)

:rolleyes: Chao,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...