Jump to content

!Ha salido nuve firmware¡

Juan Vicente

Publicaciones recomendadas

A ver que pasa.

El día 4 salió nuevo firmware y nadie dice nada.

Según la web http://nikonimglib.com/dcdata/index.html.es#os-windows corrige "Los datos del control de la distorsión se utilizan para corregir la distorsión de efecto cojín y de barril durante el disparo y la edición. Se pueden cargar en cámaras compatibles con el control de distorsión."

Aun no lo probé, ya comentaremos como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que pasa.

El día 4 salió nuevo firmware y nadie dice nada.

Según la web http://nikonimglib.com/dcdata/index.html.es#os-windows corrige "Los datos del control de la distorsión se utilizan para corregir la distorsión de efecto cojín y de barril durante el disparo y la edición. Se pueden cargar en cámaras compatibles con el control de distorsión."

Aun no lo probé, ya comentaremos como va.

Repetido :P .

Enlace al comentario

Este enlace lleva a un tema sobre actualización de la D5000. Y no veas la que se ha montado allí porque unos hablan de lo que pone en el manual de su cámara página x y otros no tienen eso en su manual...

Corrige el enlace si te parece bien. :wacko: :)

Bueno, pero dicen que es también para la D90.

La verdad es que no lo veo claro, y voy a intentar averiguarlo directamente de la web de Nikon Europa.

Alguien mas sabe algo cierto sobre este tema, y la aplicabilidad real para la D90 y que hace exactamente esta actualización........???

Un saludo

Enlace al comentario

Este enlace lleva a un tema sobre actualización de la D5000. Y no veas la que se ha montado allí porque unos hablan de lo que pone en el manual de su cámara página x y otros no tienen eso en su manual...

Corrige el enlace si te parece bien. :wacko: :)

El enlace que colocas al abrir el tema, es exactamente el mismo que aparece en primer lugar en el otro tema (http://nikonimglib.com/dcdata/index.html.es#os-windows), donde también aparece el enlace para los usuarios de MAC.

saludos

Enlace al comentario

Instalado y no sirve de nada como ya comentaron anteriormente lo que hace es actualizar la base de datos de objetivos nikkor con los que poder corregir la distorsión, pero para corregirla, hay que hacerlo desde la cámara y foto a foto, en el menú de retoque

Pero he juraria que he leido que aparecia una nueva opción en el menú de "Disparo", después de "D-Ligthing activo", en la que podias activar la correción automática de la distorsión de barril y la de cojín al efectuar la fotografía. Es decir que no tenias que hacer el retoque después manualmente, sinó que ya lo hacia la máquina automáticamente.

No es cierto entonces esto, y no aparece ninguna nueva opción en el menú de Didparo....................???

Un saludo

Enlace al comentario

Pero he juraria que he leido que aparecia una nueva opción en el menú de "Disparo", después de "D-Ligthing activo", en la que podias activar la correción automática de la distorsión de barril y la de cojín al efectuar la fotografía. Es decir que no tenias que hacer el retoque después manualmente, sinó que ya lo hacia la máquina automáticamente.

No es cierto entonces esto, y no aparece ninguna nueva opción en el menú de Didparo....................???

Un saludo

Que va, solo esta esa opcion en retoque, yo la he actualizado tambien.

Saludos.

Enlace al comentario

despues de d-lighthing activo sigue apareciendo espacio de color

Que va, solo esta esa opcion en retoque, yo la he actualizado tambien.

Saludos.

Pues por lo que veo no se gana nada :P:lol: , ni se puede hacer algo que antes no se pudiera hacer, ni aparece ninguna opción de algo que antes no estuviera.

Entonces para la D90, no merece la pena la actualización........ :lol::P .........???

Un saludo

Enlace al comentario

Pues por lo que veo no se gana nada :P:P , ni se puede hacer algo que antes no se pudiera hacer, ni aparece ninguna opción de algo que antes no estuviera.

Entonces para la D90, no merece la pena la actualización........ ;):P .........???

Un saludo

Yo si lo llego a saber, ni la toco, pero como soy un enreda y me gusta orobarlo todo, pues la actualice.

No se, igual algun dia me vale para algo y todo... Fuera coñas, no vale para nada.

Enlace al comentario

Yo si lo llego a saber, ni la toco, pero como soy un enreda y me gusta orobarlo todo, pues la actualice.

No se, igual algun dia me vale para algo y todo... Fuera coñas, no vale para nada.

Pues vaya decepción.

Después de pedir ;) en el foro, mejoras de software para la D90, cuando se deciden a sacar algo, resulta según parece, que no sirve absolutamente para nada :P

:P:P :)

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Pues vaya decepción.

Después de pedir :clapping: en el foro, mejoras de software para la D90, cuando se deciden a sacar algo, resulta según parece, que no sirve absolutamente para nada :clapping:

:clapping::bravo::bravo:

Un saludo

Perdonad que me meta en el hilo ya que yo tengo una D5000, pero creo que para el tema da lo mismo.

He realizado la actualización sin ningún problema.

Por lo que he entendido la actualización aumenta la lista de objetivos compatibles con la opción que hay en el menu de disparo: "Opciones de disparo" "Control automatico de la distorsion" .

Por este motivo no sale ninguna opción nueva en los menus.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...