Jump to content

Bueno para la piel


Carbayon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Ahí os va para que me ayudeis con opiniones. Sin más pretensiones.

Se la hice a mi hijo cuando lo pille jugando con el caracol. En el exterior, con luz natural, sin flash.... el viñeteo es tal cual salio, no me disgusta, por eso no lo trate.

 

2450526962_6553557e2b_b.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGO CARBAYON...,pedazo de foto,que suavidad,nitidez,encuadre,en fin,a mi lo del viñeteo como lo llamais me encanta,por lo menos en esta fotaza,un saludo y enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
Que buena. Una luz y unas texturas magnificas. La composicion aun mejor.:)

 

PD: El viñeteo aqui funciona bien, pero realmente es preocupante. Que objetivo es????

 

Muchas gracias por pasaros y por los comentarios

 

 

 

Pues está hecha con el 55-200 (no es el VR, esto me pasa por no haber entrado en el foro antes de comprar el "kit" d60 + 18-55 + 55-200).

Tendré que estar atento a este tema, ya he observado este efecto en más fotos, aunque no he hecho muchas. Quizàs haya influido que el fondo es en realidad un suelo gris de cemento, no sé.

 

 

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 55-200mm F/4-5,6G

Longitud focal: 105mm

Exposición

Diafragma: F/4,8

Velocidad de obturación: 1/320s

Medición: Medición matricial

Sensibilidad: ISO 200

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que el 55-200 entra dentro de los objetivos "artisticos". Pues mira bueno es saberlo. Este efecto en este tipo de fotos quedan de miedo.

 

PD: Una cosa que me choca, y que lo siento, pero no me lo callo. ¿¿¿¿COMO ES POSIBLE QUE ESTE FOTON TENGA TAN POCOS COMENTARIOS ??????? La habeis visto bien????? Miradala a tamaño real, que la compresion se la carga un poco.

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la belleza de la composición, la inocencia del niño en su juego con el caracol. !!!!! Enhorabuena ¡¡¡¡ Es una preciosidad de foto y momento.

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que el 55-200 entra dentro de los objetivos "artisticos". Pues mira bueno es saberlo. Este efecto en este tipo de fotos quedan de miedo.

 

PD: Una cosa que me choca, y que lo siento, pero no me lo callo. ¿¿¿¿COMO ES POSIBLE QUE ESTE FOTON TENGA TAN POCOS COMENTARIOS ??????? La habeis visto bien????? Miradala a tamaño real, que la compresion se la carga un poco.

estoy contigo, es un foton de premio!,de 3000es y viaje a palma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades. Preciosa foto, un profundidad de campo muy acertada, y una composición muy plástica.

 

Lo preocupante el viñeteado. Primero pensé que lo hiciste con PS, pero al leer más... Una cosa es elegir hacerlo puntualmente y otra verlo como un elemento permanente en las composiciones.

 

Bueno, sigue así. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

... y gracias a toda la gente del foro en general, porque de aquí, de vuestros comentarios y opiniones es de dónde voy sacando el camino para conseguir algo que merezca la pena compartir.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
Lo preocupante el viñeteado. Primero pensé que lo hiciste con PS, pero al leer más... Una cosa es elegir hacerlo puntualmente y otra verlo como un elemento permanente en las composiciones.

 

 

...... Pues, creo que tengo que ser justo con el objetivo, y en su descarga, confesar que leyendo otro post sobre filtros y viñeta, quizás la culpa no sea del objetivo. no había caído en ello. siempre llevo puesto un UV de hoya.

 

El caso es que tengo dos filtros UV HOYA (no recuerdo ahora el modelo) uno en cada objetivo. Uno de ellos tiene unos 20 años (era de mi reflex no digital) Ahora dudo si es el que tengo en el 55-200 y si realmente es el filtro el que tiene la culpa del viñeteo..... tendré que probarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... Pues, creo que tengo que ser justo con el objetivo, y en su descarga, confesar que leyendo otro post sobre filtros y viñeta, quizás la culpa no sea del objetivo. no había caído en ello. siempre llevo puesto un UV de hoya.

 

El caso es que tengo dos filtros UV HOYA (no recuerdo ahora el modelo) uno en cada objetivo. Uno de ellos tiene unos 20 años (era de mi reflex no digital) Ahora dudo si es el que tengo en el 55-200 y si realmente es el filtro el que tiene la culpa del viñeteo..... tendré que probarlo.

 

Saludos.

 

 

Perdonad mi ignorancia en fotografía, pero ¿¿qué demonios es eso del viñeteo?? por más que miro la foto no veo nada raro.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues se me había escapado esta foto...

 

está impresionante...!!! nitidez y composición...a mi el viñeteo en esta toma también me parece que quede muy acertado...

 

me gusta mucho la foto...

 

saludos

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

una foto maravillosa, veo que le tienes pillado el punto a la camara, bonita bonita, que pasada de bokeh ha quedado que ni pintado!!! foton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí os va para que me ayudeis con opiniones. Sin más pretensiones.

Se la hice a mi hijo cuando lo pille jugando con el caracol. En el exterior, con luz natural, sin flash.... el viñeteo es tal cual salio, no me disgusta, por eso no lo trate.

 

2450526962_6553557e2b_b.jpg

 

Saludos.

 

 

Preciosa, el tono ese rojizo como lo conseguiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
Preciosa, el tono ese rojizo como lo conseguiste?

 

Hola.

 

Pues lo conseguí, como muchas otras cosas leyendo este magnífico foro. No lo habia hecho hasta ahora, pero tengo que agradecerselo a TMOLINE por una contestación en un tema de KAITOR, dónde expusieron sus experiencias con el CNX. Échale un vistazo a este MENSAJE

 

Tengo guardadas esas configuraciones y la verdad es que van muy bien.

 

Por otro lado, también he investigado por otra línea que me gusta y da buenos resultados para los virados en el CNX. Es la opción de : Filtro --> efectos de fotografía --> tintado.

 

 

Aprovecho para dar las gracias a todos los que habeis comentado recientemente la foto, realmente estoy muy feliz con que os haya gustado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...