Jump to content

II concurso de fotografia "The Glorious Club"

Invitado Pitergabriel

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 315
  • Creado
  • Última respuesta

Estupendo, escribo desde el coche volviendo de acabar en la F4 un velvia y el sensia de benaocaz, mañana lo mando todo a interfoto junto a un par de 120 y presentaré algo de ahí

Eso sólo lo podéis hacer lo que viajáis en "limuosine" con conexión 3G.

Suerte que tiene algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tomado una decision y es que no voy a tirar mas negativo color, me voy a limitar solo a la diapositiva, me da igual que sea restrictiva en cuanto a exposicion, pero es que me encanta.

Iba a vender algunos los rollos que tenia porque estoy bastante tieso, pero para sacar dos duros mejor los regalo. Asi que mi aportacion al concurso es un rollo de Kodak ektar y dos de fuji superia X-TRA 400.

Me he quedado con otro rollo de ektar y uno de 120 de portra 160, por si me arrepiento. Si no se da ese caso tambien los aportare al concurso.

8443316615_258fe5e9a3.jpg
Foto 04-02-13 10 33 03 por VictorDOM, en Flickr
Enlace al comentario

pues para mi opinion esto de los concursos esta muy bien, y de una vez al año nada de nada,aqui estamos para hacer fotos y cuanto mas mejor,nada de guardarse las primicias,estamos entre amigos,nada de secretismos,el concurso habia que hacerlo cada tres meses,es mas,habria que hacerlo al acabar cada estacion del año,asi no nos aburrimos.

saludos

Enlace al comentario

pues para mi opinion esto de los concursos esta muy bien, y de una vez al año nada de nada,aqui estamos para hacer fotos y cuanto mas mejor,nada de guardarse las primicias,estamos entre amigos,nada de secretismos,el concurso habia que hacerlo cada tres meses,es mas,habria que hacerlo al acabar cada estacion del año,asi no nos aburrimos.

saludos

Pues no digo yo que no sea buena idea, ésta...

Enlace al comentario

yo porque estoy como estoy, esperando un curro como agua de mayo para poder mandar a mi FE a que la hagan una puesta a punto, a ver si revive... porque digitales, si tengo un buen puñao, de esas que haces cuando te burres y ves una mota de polvo interesante sobre la mesa, o te mola esa perspectiva de una escalera con un solazo haciendo sombras sobre el muro de al lado.

no, si ya lo dice mi mujer, que me ponga a hacer fotos, a ver si alguna cuela.

lo que no esta tan convencida es de la cámara de película, que si primero, compra la peli, luego revelarla, y a esperar como ha salido la foto, y claro, nada de esto es gratis.

... venga.. hacer la vista obesa (gorda se queda corta), y dejar alguna digi.. :whistling:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Jodó, a la segunda página he tenido que ir a buscarlo. 

Bueno, aunque esto está poco animado, lo prometido es deuda y presento a mi concursanta salida de los últimos carretes con la pentacon y el 105 2,5 AI freelenseado. 

La película es la Fuji Pro 400. 

8654311639_acb6f74b17_c.jpg

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Bueno, aunque esto está poco animado, lo prometido es deuda y presento a mi concursanta salida de los últimos carretes con la pentacon y el 105 2,5 AI freelenseado. 

8498504432_d117928537_c.jpg

¡Joder! :blink:  :1ok:  :1ok:  

Enlace al comentario

8498504432_d117928537_c.jpg

¿Así quién se va a atrever a presentar algo? m'has dejao boquiabierto y ojiplático... Fotón, si señor. :1good: :1good:

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

"Erase una vez un Nikonista Pro que defendía a capa y espada la fotografía analógica y los no recortes... :lol: Pero he aquí, que apareció un sapo feo feo, berrugoso berrugoso y sin formacion alguna, osó preguntarle: Señor Monteraz, ¿por cualos procesos digitalizados a pasado esta toma hasta adquirir este aspecto..? Amen del propio escaneado, ¿que variantes tonales, de enfoque y contrastes se le han dedicado y con que programa? " siempre agradeciendo su sincera contestación desde el animo de la formación del patán este."

Salud.

Las formas. Lo que te pierden son las formas...

Enlace al comentario

"Erase una vez un Nikonista Pro que defendía a capa y espada la fotografía analógica y los no recortes... :lol: Pero he aquí, que apareció un sapo feo feo, berrugoso berrugoso y sin formacion alguna, osó preguntarle: Señor Monteraz, ¿por cualos procesos digitalizados a pasado esta toma hasta adquirir este aspecto..? Amen del propio escaneado, ¿que variantes tonales, de enfoque y contrastes se le han dedicado y con que programa? " siempre agradeciendo su sincera contestación desde el animo de la formación del patán este."

Salud.

no acabo de comprender... ¿eso es malo?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...