Jump to content

Dreamlike (Ensueño)


MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

O gusta o no gusta, creo que no hay término medio, así que sin piedad sinceridad absoluta.

 

Es el río Sella a su paso por Caño (2kms. de Cangas de Onís) al amanecer de una mañana con niebla.

 

Un saludo

 

 

4.jpg
 

  • Cámara NIKON D7000
  • Distancia focal 16mm
  • Velocidad de obturación 1/60 sec
  • Apertura f/7.1
  • ISO/Pelicula 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

Gusta Merche como todas las que nos muestras, por lo menos a mi. Has pillado una atmósfera muy evocadora como bien dice el titulo, echo en falta algo de nitidez y algo menos de luz entre las hojas del árbol que con un filtro degradado hubiera sido la solución, pero me da no se que criticarte ya que aprendo de ti por la sensivilidad que posees. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Merche,

Aquí el procesado en más de media toma, y no lo digo a módo de crítica, sino de constatación, pues nada tengo en contra de procesados contundentes si el resultado es bueno, cómo sucede con esta preciosa toma, en la que has encajado la luz de una forma magistral para crear un ambiente excelente, bucólico. Mi felicitación.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

Pedía (cómo siempre debe ser) sinceridad, puesto que el procesado ha sido una prueba. Me gustan, y veo por 500px fotos con este tipo de procesados y siempre había querido hacer algo parecido.

 

Si tuviera que repetir el proceso exactamente creo que no podría; nunca he encontrado tutos de estos procesados, así que, estuve dándole vueltas a la foto, capas y capas, borrando, probando tonalidades y al final éste resultado es lo que más se asemejaba a lo que yo quería conseguir. Por supuesto con fallos, y la sombra del agua se ha acentuado demasiado, pero bueno, estoy contenta porque ahora sé que, más o menos lo he logrado, y que si lo he hecho una vez ya es un primer paso para ir mejorándolo.

 

Lo que sí es cierto es que, también se han de dar unas condiciones especiales para que éstos procesados luzcan: una buena luz y algo de niebla.

 

Por supuesto, Pere, el procesado es media toma, o más incluso -diría yo- pero es de lo que se trataba, por eso -repito- pedía saber vuestras opiniones sinceras. Si gustaba o no. Cuando hacemos algo que nunca hemos hecho no sabemos qué tal realmente, y en 500px ya se sabe que los comentarios no son de fiar.

 

Pues eso, que muchas gracias por comentar.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Destaco la compo que presenta la toma, pero ante todo la atmósfera y el juego de luces tan estupendo que presenta.

Efecto, "glow" ?? :ph34r: , dado en el procesado, y el procesado en sí, le va como un guante.

 

Saludos.

 

Pd. m guta.

 

 

 

Toda una ""delicatessen" de toma,,,,,, muy buen trabajo con ese procesado...enhorabuena..Un  saludo

 

 

 

 

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seré sincero: una foto casi perfecta, un procesado elaborado y con gusto por lo natural. ¿Por qué casi? porque has descuidado retirar la basura que hay en primer plano, en la orilla. Y "descuidar" no es una palabra para tí, después de ver esta foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...