MerchePG Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 O gusta o no gusta, creo que no hay término medio, así que sin piedad sinceridad absoluta. Es el río Sella a su paso por Caño (2kms. de Cangas de Onís) al amanecer de una mañana con niebla. Un saludo Cámara NIKON D7000 Distancia focal 16mm Velocidad de obturación 1/60 sec Apertura f/7.1 ISO/Pelicula 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Gusta Merche como todas las que nos muestras, por lo menos a mi. Has pillado una atmósfera muy evocadora como bien dice el titulo, echo en falta algo de nitidez y algo menos de luz entre las hojas del árbol que con un filtro degradado hubiera sido la solución, pero me da no se que criticarte ya que aprendo de ti por la sensivilidad que posees. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 A mi me gusta, el efecto (imagino que con los filtros de Nick) de la luz hace que sea interesante. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Una toma preciosa con esos contraluces, pero yo la única pega es que veo las sombras muy oscuras creo que aclarándolas un pelín mejoraría mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Ufff Merche!!! Te voy a ser totalmente sincero.....no me gusta, me encanta!!! Atmosfera, colorido, luz......toda una delicia. Una maravilla mas de las que me tienes acostumbrado. Un saludo Merche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Preciosa toma y mejor procesado aún. Transmite perfectamente la atmósfera del lugar. Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Me gusta, con esa luz tan bonita de pintura impresionista y equilibrada en sombras, ese verde del río... (también mola la cita de Ayn Rand ..) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 A mi las sombras no me molestan, las veo acertadas tratándose de un fuerte contraluz. La luz, los tonos, el lugar... muy bonita merche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Merche, Aquí el procesado en más de media toma, y no lo digo a módo de crítica, sino de constatación, pues nada tengo en contra de procesados contundentes si el resultado es bueno, cómo sucede con esta preciosa toma, en la que has encajado la luz de una forma magistral para crear un ambiente excelente, bucólico. Mi felicitación. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Muchas gracias a todos. Pedía (cómo siempre debe ser) sinceridad, puesto que el procesado ha sido una prueba. Me gustan, y veo por 500px fotos con este tipo de procesados y siempre había querido hacer algo parecido. Si tuviera que repetir el proceso exactamente creo que no podría; nunca he encontrado tutos de estos procesados, así que, estuve dándole vueltas a la foto, capas y capas, borrando, probando tonalidades y al final éste resultado es lo que más se asemejaba a lo que yo quería conseguir. Por supuesto con fallos, y la sombra del agua se ha acentuado demasiado, pero bueno, estoy contenta porque ahora sé que, más o menos lo he logrado, y que si lo he hecho una vez ya es un primer paso para ir mejorándolo. Lo que sí es cierto es que, también se han de dar unas condiciones especiales para que éstos procesados luzcan: una buena luz y algo de niebla. Por supuesto, Pere, el procesado es media toma, o más incluso -diría yo- pero es de lo que se trataba, por eso -repito- pedía saber vuestras opiniones sinceras. Si gustaba o no. Cuando hacemos algo que nunca hemos hecho no sabemos qué tal realmente, y en 500px ya se sabe que los comentarios no son de fiar. Pues eso, que muchas gracias por comentar. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Destaco la compo que presenta la toma, pero ante todo la atmósfera y el juego de luces tan estupendo que presenta. Efecto, "glow" ?? , dado en el procesado, y el procesado en sí, le va como un guante. Saludos. Pd. m guta. Toda una ""delicatessen" de toma,,,,,, muy buen trabajo con ese procesado...enhorabuena..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Gusta ...... y mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 preciosa toma. con ese procesado de ensueño. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Me gusta y mucho. Sólo le falta un pajarito en un rama y para que más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Me gusta, buen momento y mejor luz. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Seré sincero: una foto casi perfecta, un procesado elaborado y con gusto por lo natural. ¿Por qué casi? porque has descuidado retirar la basura que hay en primer plano, en la orilla. Y "descuidar" no es una palabra para tí, después de ver esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Has creado un ambiente que realmente es casi un sueño, me gusta el procesado y la atmósfera que has creado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Me encantan los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Gusta no...... Encanta!! Es completamente evocadora. El procesado me parece muy bueno (quien pudiera!) no es exagerado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 (editado) Hola..igualmente ...gusta.... :1ok: Felipe Editado 9 de Junio de 2013 por Felipe III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Gracias a todos por dejar vuestras opiniones y sugerencias. Un cordial saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Un 10 absoluto. Esta foto y otras como esta hacen grande a este noble arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Me quedo con lo que comentó "V"... de algo normalillo has sacado con el procesado algo interesante sobretodo por la luz y el ambiente creado (el sitio parece muy chulo). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Pues que decirte, me sitúo, sin dudarlo, en el grupo que gusta de ver (y de hacer) este tipo de tomas. Acertado, incluso, el título de la misma; acercándonos al mundo de lo imaginario. Bien chula compañera. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas