DUCH74 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Como sois los fanboys. La única causa real de este hecho es que Reuters trabaja con Canon, así como AP. AFP es la agencia que trabaja con Nikon. Lo afirma David Airob en fotochismes.com. No es muy difícil entender que las ideas no están en la cámara sino en el fotógrafo y que para un buen fotógrafo da igual Nikon o Canon, tomaría las fotos igual de bien. A ver! Esta claro que es el fotógrafo el que hace la foto y la empresa la que pone la cámara! Por experiencia personal puedo decir que la nikon D700 enfoca mejor y más rápido y se comporta mejor a Isos altos que la 5DMII, con la 5DMIII se igualaban las cosas y la D3s y D4 ya son la repera. Los que conozco que llevan Canon me cuentan que a muchos les gustaría que les diesen una nikon por el tema del enfoque y los Isos, que es lo que a ellos realmente les preocupa, pero que con buenas condiciones de luz prefieren canon por el tema de hacer recortes ya que tienen el doble de megapixeles. Supongo que también habrá algunos que trabajen con nikon que les gustaría pasar a canon. Yo por desgracia soy freelance y colaboro con una agencia pero poniendo mi material, aunque al final acabare buscando una canon para que me dejen el 300 2.8 en el fútbol, que no veas si se echa en falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 de donde diablos sacaste tu eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me parece una foto preperada de nikon o finicon!!!!!!!!!!!!!! jejejeje fijate en los numeros amigo!!!!!!!!!!!!!!!!! quien vende mas? y a peticion del publico voy a cambiar mi firma salu2. Entonces hay que deducir que canon es mejor que nikon por lo que vende? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 A ver! Esta claro que es el fotógrafo el que hace la foto y la empresa la que pone la cámara! Por experiencia personal puedo decir que la nikon D700 enfoca mejor y más rápido y se comporta mejor a Isos altos que la 5DMII, con la 5DMIII se igualaban las cosas y la D3s y D4 ya son la repera. Los que conozco que llevan Canon me cuentan que a muchos les gustaría que les diesen una nikon por el tema del enfoque y los Isos, que es lo que a ellos realmente les preocupa, pero que con buenas condiciones de luz prefieren canon por el tema de hacer recortes ya que tienen el doble de megapixeles. Supongo que también habrá algunos que trabajen con nikon que les gustaría pasar a canon. Yo por desgracia soy freelance y colaboro con una agencia pero poniendo mi material, aunque al final acabare buscando una canon para que me dejen el 300 2.8 en el fútbol, que no veas si se echa en falta. Claro el recorte es un ventaja, pero hoy en día teniendo una D800, D600, también se va bien. Según lo que hablado con un compañero Canonista, es que echan en falta algo más de RD. Pero que por lo demás cada cámara, sea la Mark II, Mark III, Nikon D700 ó D800 cumplen con la gran mayoría de la expectativas de la gran mayoría de los aficionados e incluso profesionales. Esta claro que una "mejor" cámara, te permitiría trabajar de manera mas libre. Yo por ejemplo tengo la D700 y he probado la 6D y la Mark III, y para mi son bastante buenas, y me han dejado muy buen sabor de boca. Hay muchas veces que la gente habla de oídas y ni siquiera han probado otras marcas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Claro el recorte es un ventaja, pero hoy en día teniendo una D800, D600, también se va bien. Según lo que hablado con un compañero Canonista, es que echan en falta algo más de RD. Pero que por lo demás cada cámara, sea la Mark II, Mark III, Nikon D700 ó D800 cumplen con la gran mayoría de la expectativas de la gran mayoría de los aficionados e incluso profesionales. Esta claro que una "mejor" cámara, te permitiría trabajar de manera mas libre. Yo por ejemplo tengo la D700 y he probado la 6D y la Mark III, y para mi son bastante buenas, y me han dejado muy buen sabor de boca. Hay muchas veces que la gente habla de oídas y ni siquiera han probado otras marcas. Si no fuese por la poca cadencia de disparo ya me habría hecho con una D800, que quitando esa cadencia reúne todo lo demás, aunque me sobran 12 mpx. Aún sigo creyendo que Nikon sacara una cámara con 24mpx y algo más de ráfaga en el cuerpo de la D800. Para mi sería la cámara ideal. Lo malo es que restaría ventas a la D4 y parece que nikon no quiere ni hablar de ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Voy hablar de lo que he leido y tambien tengo opiniones de algun canonista que sa pasado a nikon,lo primero en sensores nikon esta por encina por lo que leido a canon ,sobre las opticas, yo no se nacho pero veo como locos a muchos canonistas comprando optica nikon y adaptadores para poder usarlo en sus camaras ,el motivo no lo se,por lo que leido la gama consuno de canon es patata unico que merece la pena son las full frame,esa conclusión la saco de un curso que hice de fotografia y llevaban algunos una canon de gama consuno,modelo no me acuerdo pero tenian un mes hablo del año pasado,mi d3100 rulaba por encina de ellas de pasada,en iso,puntos en cruz y enfoque,hechemos unas nocturnas y mi d3100 enfocaba con el punto central,elllos tenian que usar el laser,lo dicho munca he tenido canon hablo de opiniones y de lectura,puedo estar equivocado,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 roscafina,solo por curiosidad,¿de que equipo Nikon dispones para hablar así de los cuerpos y lentes de alta gama de Nikon???,solo es por conocer lo objetiva que puede ser tu valoración frente a Canon...evidentemente todo es comparable,pero siempre hablando de series similares en ambas marcas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 ……y a petición del publico voy a cambiar mi firmasalu2. La firma no es mala, tiene un mensaje profundo…tal vez “infantil…” pero muy reflejante es broma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santopalomo Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola Limus, ¿qué tal una D700 de segunda mano (1000 euros) +24 F/2,8 (segunda mano)+ 50 F/1,8 (115 euros nuevo) + 85 F/1,8 (segunda mano)? Con algo de paciencia puedes conseguir este equipo por los 1500 aprox que hablas, Y tendría un equipo profesional (por llamarlo de alguna manera atendiendo a la gran relación calidad precio) MI equipo actual incluye el 50 F/1.8 (lo compré nuevo por 115 euros) y el 105 Macro F/2.8 (lo compré de segunda mano por 350 euros) y estoy muy feliz con ellos. Probé el 85 F/1,8 y es fantástico, pero uso el 105 porque es macro (necesario en mi trabajo publicitario) y además es un excelente objetivo para retratos, por lo que podía sustituir el 85 (que no me importaría tener). Vivo de la fotografía exclusivamente desde hace 7 años. Estuve 5 años con Canon, tuve una Eos 1DS Mark II y una 5D Mark II, y un montón de objetivos caros, todo nuevo. Pasé a Nikon porque me gusta irracionalmente (mi primera cámara con 16 años fuen una Nikon reflex de enfoque manual -analógica- La 601M) Cuando comencé mi negocio de fotografía Nikon aún no estaba a la altura en Digitales. Le costó más tiempo adaptarse al cambio, frente a Canon que es un gigante tecnológico que no solo hace cámaras de fotos. Pero esos tiempor pasaron a la historia, y hoy nikon es tan competitiva como canon. Por mi experiencia utilizo los objetivos que necesito, y puedo decir que si las condiciones fotográficas son buenas (buena luz y adecuados ajustes) hay objetivos de una calidad rabiosa por nada de precio nuevos y de segunda mano. Cuando cambié a nikon compré todo de segunda mano (una Nikon D3s incluida) salvo el 50 mm que es tan barato nuevo que no me merecía la pena de segunda mano, para ahorrarme 30 euros. Como ves sólo te he recomendado objetivos fijos y de versiones antiguas. (La D700 tiene motor de enfoque, por lo que no hay problemas con versiones anteriores de objetivos sin motor de enfoque). Los objetivos fijos es la mejor manera de obtener una gran calidad óptica a bajos precios, siempre que no sean el último modelo con el diafragma más luminoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roscafina Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 como uno se debe a ese gran publico hoy me levante temprano para cambiar mi firma firma cambiada amigos. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 buenas compañeros perdonen mi intromicion pero veo un debate en una pregunta que ha hecho un compañero y un fanatismo que a mi personalmente no me gusta nada en ningun lugar,a ver si el quiere probar porque esta cansado de canon o lo que sea alla el,yo tengo ahora una camara canon la 7d y tuve como principiante la 1000d y compre canon porque tenia un compañero de trabajo que tenia canon y me recomendo canon sin ser profesional ni nada el y cuando fui a la casa de fotografia yo queria una nikon y me recomendaron canon,con esto quiero decir que yo estaba convencido que era mejor nikon pero bueno no sabia nada y ahora con 4 años en las reflex cambie a una gama mas alta de canon y me quede solo con la 7d ya que la 1000d se la vendi a un compañero que siempre ha usado nikon pero se enamoro de mi camara y de las fotos que sacaba yo que repito soy novato y me falta aprender mucho todavia para sacar fotos buenas,a lo que voy tengo amigos de nikon y de canon y cada uno va y usa su camara y nadie critica a nadie que la canon es mejor que la nikon ni que la nikon es mejor que la canon,tengo un amigo fotografo profesional y conocido que es defensor de nikon y hablo con el y habla maravillas de canon si bien el no cambia nikon por nada,yo no se que se estan peleando por si una es mejor que la otra que si hay mas de una marca que otra,yo ahora estoy por comprarme un segundo cuerpo y queria pasarme a fullframe en canon pero estoy terminando de ahorrar un poco porque me quiero comprar la d7100 para un uso mas familiar y demas salidas ya que para fauna y demas tengo muchos objetivos caros de canon y no quiero cambiarlos de momento no me interesa,pero quiero probar y si quien dice me convence mucho mas nikon pensare en cambiar,si bien este compañero que me recomendo en su dia canon porque el tenia canon pero me dijo si queria comprar nikon que siempre comprara una marca por el tema de objetivos para no estar cambiando y perdiendo dinero y mas como estan los tiempos,yo a lo que voy que porque tanto fanatismo y peleas que cada uno use la marca que quiera y cada uno saque sus propias conclusiones creo yo. Espero haberme explicado y tratemos de dar consejos a este compañero que quiere vender su equipo y ustedes que conocen mas la marca decirles por experiencia propia que es lo que le conviene mas en el rango que el esta buscando como un cuerpo y que objetivos dan mejor calidad y terminar con esto que si canon es mejor que si nikon es mejor y todo esto por favor a todos nos gusta compartir este hobbie de la fotografia y dediquemonos a disfrutar y nada mas,incluso hay muchas fotos de compañeros que se cuelgan aqui que son hechas con canon y nadie dice nada,lo mismo digo estoy en el foro de canonistas y nadie critica como aqui a los de nikon que los hay en el foro que han vendido su equipo y se han pasado a nikon y siguen en el foro y son todos bienvenidos,ustedes se preguntaran porque estoy en los dos foros porque me di de alta cuando estaba por comprar mi primera reflex y estaba averiguando y viendo que iva a hacer y como digo tengo canon pero en poco si dios quiere tendre mi d7100,un saludo a todos y gracias por compartir todos sus conocimientos y su tiempo un saludo a todos en general y muchas gracias por leerme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Paso de este post definitivamente,es una pena pena que un compañero haga una consulta,aparezca un troll y todo derive en chorradas....lo siento por el compañero que ha hecho la consulta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limus Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Curioso lo que pasa por estos lares creo que lo que haré será quedarme en canon (no por nada de lo que se ha hablado por aquí, sino que creo que me sale un poco mas a cuenta de dinero quedarme en canon) y comprarme una 5D mark II junto a un sigma 50 1.4 y el canon 100 f/2 y para el año que viene, complementar el 50 con un 28 1.8 Gracias a los que me habéis ayudado, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Curioso lo que pasa por estos lares creo que lo que haré será quedarme en canon (no por nada de lo que se ha hablado por aquí, sino que creo que me sale un poco mas a cuenta de dinero quedarme en canon) y comprarme una 5D mark II junto a un sigma 50 1.4 y el canon 100 f/2 y para el año que viene, complementar el 50 con un 28 1.8 Gracias a los que me habéis ayudado, Saludos Pues me parece una decisión acertada! Creo que a no ser que hagas deportes (y no diga para nada que sea mala en deportes) es una excelente cámara y la vas a acompañar de buenas lentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roscafina Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Curioso lo que pasa por estos lares creo que lo que haré será quedarme en canon (no por nada de lo que se ha hablado por aquí, sino que creo que me sale un poco mas a cuenta de dinero quedarme en canon) y comprarme una 5D mark II junto a un sigma 50 1.4 y el canon 100 f/2 y para el año que viene, complementar el 50 con un 28 1.8 Gracias a los que me habéis ayudado, Saludos lamento tu frustacion al entrar en este site, por mi parte te te pido mis disculpas y mi perdon. lo que quise decir es que si tienes un buen equipo para que cambiar a otro? no tiene ningun sentido, vender tus lentes y pasarte a otra marca... nó mejo...ra nada el enfermo...eso fue lo que quise decir al principio (ó si nó revisa mis posts) lo que pasa es que hay gente muy fanatica, como en todos lados y su fanatismo no los deja ver mas alla de sus narices, nadie es dueño de la verdad, pero ellos se creen que si... eso es fanatismo... y tu sabes que a mi me llovio muy duro...muy duro ... por decir que: la foto no la hace la camara, la hace el fotografo y eso que quede bien claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 lamento tu frustacion al entrar en este site, por mi parte te te pido mis disculpas y mi perdon. lo que quise decir es que si tienes un buen equipo para que cambiar a otro? no tiene ningun sentido, vender tus lentes y pasarte a otra marca... nó mejo...ra nada el enfermo...eso fue lo que quise decir al principio (ó si nó revisa mis posts) lo que pasa es que hay gente muy fanatica, como en todos lados y su fanatismo no los deja ver mas alla de sus narices, nadie es dueño de la verdad, pero ellos se creen que si... eso es fanatismo... y tu sabes que a mi me llovio muy duro...muy duro ... por decir que: la foto no la hace la camara, la hace el fotografo y eso que quede bien claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salu2. La ultima frase es muy acertada,un saludo compañero,yo te tengo que confesar que tengo el virus nikon y puede ser que no vea mas alla de esta marca,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 lamento tu frustacion al entrar en este site, por mi parte te te pido mis disculpas y mi perdon. lo que quise decir es que si tienes un buen equipo para que cambiar a otro? no tiene ningun sentido, vender tus lentes y pasarte a otra marca... nó mejo...ra nada el enfermo...eso fue lo que quise decir al principio (ó si nó revisa mis posts) lo que pasa es que hay gente muy fanatica, como en todos lados y su fanatismo no los deja ver mas alla de sus narices, nadie es dueño de la verdad, pero ellos se creen que si... eso es fanatismo... y tu sabes que a mi me llovio muy duro...muy duro ... por decir que: la foto no la hace la camara, la hace el fotografo y eso que quede bien claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salu2. Revisando tus post, creo que el que habría el debate fanático fuiste tu! El resto solo intentaba aconsejar a alguien que buscaba cambiar de sistema no de convencerlo de que un sistema fuese mejor que otro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 lamento tu frustacion al entrar en este site, por mi parte te te pido mis disculpas y mi perdon. lo que quise decir es que si tienes un buen equipo para que cambiar a otro? no tiene ningun sentido, vender tus lentes y pasarte a otra marca... nó mejo...ra nada el enfermo...eso fue lo que quise decir al principio (ó si nó revisa mis posts) lo que pasa es que hay gente muy fanatica, como en todos lados y su fanatismo no los deja ver mas alla de sus narices, nadie es dueño de la verdad, pero ellos se creen que si... eso es fanatismo... y tu sabes que a mi me llovio muy duro...muy duro ... por decir que: la foto no la hace la camara, la hace el fotografo y eso que quede bien claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salu2. Que seas tu el que habla quejandose de fanatismos es algo completamente surrealista... solo nos falta ver a Hitler defendiendo la tolerancia y a los judios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Curioso lo que pasa por estos lares creo que lo que haré será quedarme en canon (no por nada de lo que se ha hablado por aquí, sino que creo que me sale un poco mas a cuenta de dinero quedarme en canon) y comprarme una 5D mark II junto a un sigma 50 1.4 y el canon 100 f/2 y para el año que viene, complementar el 50 con un 28 1.8 Gracias a los que me habéis ayudado, Saludos Si te vale con el enfoque de esa camara es una acertadisima decision, especialmente en Canon donde el sistema APS-C esta dejado de la mano de dios, salta a FF y listos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 comprate una D 7100, 2 o 3 buenas y baratas opticas y vas a ver que contentisimo te pondras..... tambien con nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Leyendo el post se me viene a la cabeza esta frase: "Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Leyendo el post se me viene a la cabeza esta frase: "Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia." +1 Gran frase Felices Fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roscafina Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Señores mis respetos Olympics1 por roscafina, en Flickr cuentelos ahora salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Señores mis respetos Olympics1 por roscafina, en Flickr cuentelos ahora salu2. Vale, pero te ha costado encontrarlos 11 días, algo mas de lo que me costó encontrar a los negritos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Por cierto, la imagen es del 2004 y ha llovido mucho desde entonces. http://www.canonplasencia.com/notic.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roscafina Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Señores mis respetos Vale, pero te ha costado encontrarlos 11 días, algo mas de lo que me costó encontrar a los negritos Saludos falta de tiempo amigo Rabla. mira estoLNEA-D~1 por roscafina, en Flickr jajajajajaj salud2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.