Jump to content

Filtro polarizador circular de 77 mm

Miquel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdona esagp, pero quizás mi fallo fue usar el mismo título. En la otra consulta, era sobre un filtro en general, y además estaba en "viajes". En esta otra, pido consejo EN CONCRETO, sobre un filtro polarizador circular 77 mm más barato que el B+W, cunsulta que creí hacerla más correctamente en el subforo de accesorios (no en el de viajes, que, por otro lado, no se me respondió a este aspecto en concreto).

En cualquier caso, gracias a todos por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Marumi DHG Super Circular P.L.D 77 mm y va genial, además está a la mitad de precio y ofreciendo la misma calidad que el B+W Slim KSM C-POL MRC 77 mm

Mirate este enlace

Muchas gracias perricoMalo !!   Sería este mismo ??? http://www.amazon.es/Marumi-DHG-Super-polarizador-circular/dp/B001F7BFNS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433867315&sr=8-1&keywords=marumi+dhg+77

Enlace al comentario

Yo tengo el Kässeman de B+W, que compré de segunda mano, y ese es el top de esta marca. Fue un capricho y lo hice para aprovechar la oportunidad y no he notado diferencia con otros que nos son Kässeman de la misma marca que tengo en otros diámetros, de manera que si otro día necesito otro en otro diámetro compraré el MRC SLIM. Dicho esto, y con todo el respeto del mundo para otras marcas y para otras maneras de pensar distintas a la mía, no concibo yo gastarme un dineral en la cámara, otro en las ópticas y luego probar de racanear en el filtro.

A ninguno nos sobra el dinero, y seguro que nos buscamos la vida todo lo que podemos para comprar ese producto, en el lugar que nos lo dejan más bien de precio, pero aunque hay marcas que son económicas y tienen una buena relación calidad precio, tampoco son los mejor que le podemos poner delante de nuestra óptica. La imagen que obtendremos será tan buena como el peor de estos tres elementos.

Resumiendo, filtro polarizador, el mejor que te puedas permitir y que sea acorde con la calidad de tu equipo. Otra consideración podría ser la frecuencia con la que vas a usar ese filtro, pero vamos, me sigo agarrando a lo dicho, y de paso un accesorio de calidad si está bien conservado, luego es fácil de revender en este foro.

Saludos 

Enlace al comentario

Buenas Jaume,

De acuerdo en lo que dices, la calidad de lo que esté delante del sensor será el límite de lo que este pueda dar.

En cuanto a los filtros Nicna te comento que hace un tiempo los comparó un forero de referencia que ya no está en esta comunidad (por desgracia para los que somos más novatos) y afirmaba con rotundidad que nada tenían que envidiar a los B+W, de hecho nos recomendó que los compráramos y muchos lo hicimos. La pena es que el hilo es irrecuperable porque todas sus intervenciones han sido eliminadas del foro.

Lo ideal sería hacer lo que él hizo, ponerlos frente a frente y ver si somos capaces de notar algo, porque con la diferencia de precio que hay entre ellos debería saltar a la vista. Si no recuerdo mal, creo que incluso decía que los cristales usados en unos y otros eran del mismo fabricante.

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo los he tenido y de echo un amigo los sigue usando (se lo di yo xDDD) y comparado con los heliopan que uso no tienen nada que envidiar (los he comparado con haida, heliopan y b+w, solo en la construccion del mismo que es un poco mas endeble y no tienen el aro de laton como los B+W, pero son slim y tienen rosca frontal, para mi es una muy buena opcion si no es como primer filtro al menos como recambio, o repuesto. Saludos! 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

gracias por tu info.yo he pedido uno,que no se si sera de los que dices,aunque por lo que vale,me he arriesgado.lo usare en contadas ocasiones.

el que he pedido es este http://www.ebay.es/itm/Nicna-Pro1-D-Digital-Slim-Pro-MC-CPL-Circular-PL-77mm-Lens-Filter-for-Kenko-Hoya-/261134441573?hash=item3cccd35c65:g:zbIAAMXQO21Rsabu

Enlace al comentario