Jump to content

Estabilizador de imagen por 1 euro

ferdelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 2 semanas más tarde...

yo ya lo he hecho, con un tornillo del 6 entra pero lo suficiente para quedarse duro y tener cuerda, y mola ....mi mujer me dice que estoy chiflado, pero cuando le dije lo que me ahorraba en un tripode de una sola pata , ya me dijo que es muuuuuuu bonito y de lo mejor de lo mejor

lo malo es que te diran....con la de pelas que cuesta la camara de las narices, que hace este con un trozo de cuerda colgando y atada a los pies

ULTIMO APORTE si vais al LEROY MERLIN .....sale gratis....... busca el tornillo , que te lo venderán con 12 o 13 , coge solo uno disimuladamente, el aro idem de idem....... y la cuerda se la pides, te la cortan, te dan una hoja , que la pierdes por el camino como si nada , te lo metes al bolsillo u otra manga.... sales por la salida sin compra, o si has comprado algo por las cajas . ......... y no te pita nada de nada

hacerlo un sabado que hay mas gente y gratis por la patilla.... que tienen unos precios carisimos los señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya lo he hecho, con un tornillo del 6 entra pero lo suficiente para quedarse duro y tener cuerda, y mola ....mi mujer me dice que estoy chiflado, pero cuando le dije lo que me ahorraba en un tripode de una sola pata , ya me dijo que es muuuuuuu bonito y de lo mejor de lo mejor

lo malo es que te diran....con la de pelas que cuesta la camara de las narices, que hace este con un trozo de cuerda colgando y atada a los pies

ULTIMO APORTE si vais al LEROY MERLIN .....sale gratis....... busca el tornillo , que te lo venderán con 12 o 13 , coge solo uno disimuladamente, el aro idem de idem....... y la cuerda se la pides, te la cortan, te dan una hoja , que la pierdes por el camino como si nada , te lo metes al bolsillo u otra manga.... sales por la salida sin compra, o si has comprado algo por las cajas . ......... y no te pita nada de nada

hacerlo un sabado que hay mas gente y gratis por la patilla.... que tienen unos precios carisimos los señores

JAJAJAJAJAJAJA eso si que es economia , como Curro Gimenez, a robar al que mas tiene. Una sugerencia de lo mas delictiva y facil de hacer.

Enlace al comentario

joder , podria haber descubierto yo esto antes de comprarme el monopie o como se diga jajajaja, es una broma, ya me lo hice y funciona bastante bien la verdad,

aunque como soy un maniatico y me gusta cuidar las cosas voy con el miedo de ejercer presion vaya que me arranque el tornillito la camara y entonces lamosssssss liao!!!

La idea de Leroy Merlin, macho me he reido tela, pero tiene narices, que no te gastes pasta en un tripode, mira lo puedo entender, que no compres un monopie, lo mmm puedo llegar a entender

que no te compers un objetivo, ahi estamos todos, ahorrando, pero compi que vayas a leroy merlin a hacer eso, jajajjajajaaja desde luego estas loco porque mira que irte a leroy merlin a ponerte en riesgo

yo soy tu y me voy a un desguace, investigo todos los coches, hasta que consiga el tornillo, una vez conseguido el tornillo, la arandela pufff esta tirao, saco mi navaja multiusos, corto el cinturon de seguridad

de uno de los coches, lo hago tiras y con esas tiras atadas a la arandela le doy inclusive mas puntos de tirantez al tornillito jajajaj, venga un saludo!!!

Enlace al comentario

bosch , eso no es robar..... si tu supieses lo que te cobran estos por una caja de tornillos que en una ferreteria cuesta ni la mitad..... y tu idea mola .....porque como van a hacer la pelicula de McGyver mola mucho....

original idea bosch..... en un momento dado se te joroba la cuerda y ay se como hacerla

Enlace al comentario

• 1 year later...
¿Tu cámara no tiene estabilizador de imagen? ¿Quieres uno bueno, bonito y barato? Pues entonces te interesa este vídeo, estabilizador de imagen por 1?

http://www.metacafe.com/w/1041948/

Hola,

Sé que no es nuevo el comentario que voy a hacer, pero es que me parece genial lo del tripode por 1 €, estoy deseando encontrar un tornillo que valga para la cámara (por cierto, ¿alguien sabe si es 1/4 1/6 o qué medida tiene que ser, que leo varias opiniones sobre el famosos tornillo?).

Lo mejor de todo es que podré sacar fotos en lugares donde no se puede usar "tripode", que venga el guardia y que me diga que no puedo usar un tripode de cuerda....me voy a partir.

Un saludo para todos!

Enlace al comentario

Hola,

Sé que no es nuevo el comentario que voy a hacer, pero es que me parece genial lo del tripode por 1 €, estoy deseando encontrar un tornillo que valga para la cámara (por cierto, ¿alguien sabe si es 1/4 1/6 o qué medida tiene que ser, que leo varias opiniones sobre el famosos tornillo?).

Lo mejor de todo es que podré sacar fotos en lugares donde no se puede usar "tripode", que venga el guardia y que me diga que no puedo usar un tripode de cuerda....me voy a partir.

Un saludo para todos!

Como entretenimiento puede resultar hasta divertido hacer esto... pero nada mas. Ya verás que sirve de muy poco el invento... :(:(

Enlace al comentario

Como entretenimiento puede resultar hasta divertido hacer esto... pero nada mas. Ya verás que sirve de muy poco el invento... :(:(

En total desacuerdo, hace años que llevo uno siempre en la bolsa, no sera lo ideal pero de alguna me salvo. La idea la copie de alguien hace año, no hay nada nuevo bajo el sol pero me parece bien recordarlo.

Enlace al comentario

Hola,

Un saludo para todos!

Eso, eso, cuando venga el guardia con cara de perros...!!oh sorpresa, pero si es una cuerdaaaaa!!!! Como me voy a partir !!

Eso si, no será tan estable con un tripode, pero creo que es un invento cojon...o

Por cierto, ¿que medida de tornillo hay que pedir? 1/6 1/4, hay discrepancias....

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Un tornillo de 6??? Querrás decir de 1/4 de pulgada.

Pues a mi me tira un monton montarme ese "tripode", lo malo es que me da corte ir a la ferretería y pedir "un solo tornillo", desde que tengo eso en mente, voy por la calle mirando al suelo por si veo uno que me valga.

¿Alguien me pude confirmar que medida debe tener el tornillo? Es que he leido varias medidas y nunca me aclaro. ¿Alguien lo ha probado?

Un saludo para todos!

Enlace al comentario

Pues a mi me tira un monton montarme ese "tripode", lo malo es que me da corte ir a la ferretería y pedir "un solo tornillo", desde que tengo eso en mente, voy por la calle mirando al suelo por si veo uno que me valga.

¿Alguien me pude confirmar que medida debe tener el tornillo? Es que he leido varias medidas y nunca me aclaro. ¿Alguien lo ha probado?

Un saludo para todos!

Si en tu ciudad hay rastro los domingos, te acercas y compras la funda de cámara antigua mas vieja y barata de las que llevan tornillo (Werlisa por ejemplo). tornillo encontrado y con espacio para atar la cuerda.

Enlace al comentario

Creo que voy a optar (mientras encuentro un tornillo que valga), en pilar la base del tripode que engancha a la cámara, atarle una cuerda y un aro al otro exptremo y llevarmelo de paseo. Es que no se me ocurre donde pueda pillar UN SOLO tornillo de ese tipo.

Tengo en casa un monitor antiguo pendiente de destripar solo por saber si hay algo que valga :)

Un saludo

Enlace al comentario