Jump to content

Tienes 1€ Entonces tienes un estabilizador de imagen

zegio

Publicaciones recomendadas

Troooonchiii bienvenido al club de los mileuristas!!

jajajaja que video tan genial

vamos con un briconsejo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Los de Kirk Enterprises lo tienen en "plan bien" y creo que Manfrotto tambien. Con una cinta de nylon y eso. Logicamente algo mas carete, claro. :D

Creo que para la función que desempeña, igual me da que la cinta sea de nylon como que sea una cuerda de tender la ropa.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

En un principio pensé que sería una coña, pero si ya lo habéis probado, me quedo alucinado. ¿Serviría para fotografía deportiva? Supongo que incluso al final será más cansado por tener que estar tirando de la cámara para arriba. ¿Alguna muestra con los resultado :lol: ?

Enlace al comentario

• 1 year later...

Este artilugio casero lo conocia y tiene más de 50 años y ha sido publicado y algunos siguen usandolos con objetivos teles que no tiene VR (la mayoria) no es un estabilizador, solo que "funciona" con velocidades altas 1/60sg. 0 1/250sg. o más....es una ayuda para atenuar algo el temblequeo del pulso exagerado de algunas personas.

EEDU

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

no he podido ver el video,pero creo qeu es el del cordel y la arandela,no?? yo lo probe..pero he de cambiar el cordel,tiene elasticidad y no finciona,es mas no tiene garantia finicon..............juajuajuajua

saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...