Moderadores zegio Publicado 22 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 Más fácil, sencillo y económico en la vida. http://www.kikades.com/?p=353 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 22 de Enero de 2008 Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 Troooonchiii bienvenido al club de los mileuristas!! jajajaja que video tan genial vamos con un briconsejo....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 22 de Enero de 2008 Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 Más fácil, sencillo y económico en la vida.http://www.kikades.com/?p=353 WOW!! buenisimo!! la verdad es que da ganas de probarlo! de hecho, lo probare!!!! Gracias!!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Los de Kirk Enterprises lo tienen en "plan bien" y creo que Manfrotto tambien. Con una cinta de nylon y eso. Logicamente algo mas carete, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Enero de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Los de Kirk Enterprises lo tienen en "plan bien" y creo que Manfrotto tambien. Con una cinta de nylon y eso. Logicamente algo mas carete, claro. Creo que para la función que desempeña, igual me da que la cinta sea de nylon como que sea una cuerda de tender la ropa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 La verdad es que a veces compramos cosas por comprar porque con algo tan casero como es 1? hay suficiente, si es que cuando uno quiero ahorrar se inventa lo que sea pero me parece genial, tendremos que probar!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Más fácil, sencillo y económico en la vida.http://www.kikades.com/?p=353 Eso hay que probarlo,.................... Como se enteren los de Nikon y Sigma les da un mal........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 jajaja!! es buenisimo!! para hacer fotos en museos y demas es ideal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Yo desde luego lo pruebo fijo! Si alguno de vosotros se me adelanta, decir por aqui que tal os ha ido, ok?? Ahora la proxima es montar un objetivo con un tubo y unos cuantos culos de botella de Coca-Cola!!! :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Juas tremenda idea, a ver si este fin de semana encuentro un tornillo con la rosca adecuada y pruebo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Hola a tod@s! Pues digo yo que si en vez de un cordelito a una arandela, ponemos dos cordelitos y dos arandelas (una debajo de cada pata) la cosa será más estable todavía, no se irá para los lados, jajajjajaaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Pues yo no veo nada, ninguna foto. solo la discusion que aparece abajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 24 de Enero de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Pues yo no veo nada, ninguna foto. solo la discusion que aparece abajo... No es una foto, es un video. Te faltará algún plugin en el navegador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Ten por seguro que si funciona no me verán como una burrita cargando trípode.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Se me habia olvidado este hilo, lo probé y si que mejora algo, pero no como para sustituir a un tripode creo yo... bueno depende del pulso XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yhasman Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Es genial, hay que ver lo que hace ver mac giver un dia tras otro. Me lo voy a fabricar isofacto, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 impresionante, un colega me lo comento hace unos dias pero no me imaginaba que fuese tan simple! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Que bueno no? Aunque lo peor es que el hombre del vídeo lleva una Canon A ver si alguno se atreve a hacer un video con esta "prueba"y lo cuelga en internet con su Nikon al cuello.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 En un principio pensé que sería una coña, pero si ya lo habéis probado, me quedo alucinado. ¿Serviría para fotografía deportiva? Supongo que incluso al final será más cansado por tener que estar tirando de la cámara para arriba. ¿Alguna muestra con los resultado ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Este artilugio casero lo conocia y tiene más de 50 años y ha sido publicado y algunos siguen usandolos con objetivos teles que no tiene VR (la mayoria) no es un estabilizador, solo que "funciona" con velocidades altas 1/60sg. 0 1/250sg. o más....es una ayuda para atenuar algo el temblequeo del pulso exagerado de algunas personas. EEDU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Parece que el enlace ya no funciona, así que después de mucho buscar lo he encontrado en youtube... http://www.youtube.com/watch?v=J0UGFEDX5BM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Pues lo deben de haber suprimido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 no he podido ver el video,pero creo qeu es el del cordel y la arandela,no?? yo lo probe..pero he de cambiar el cordel,tiene elasticidad y no finciona,es mas no tiene garantia finicon..............juajuajuajua saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 el video ha sido retirado de metacafe y youtube... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkadie Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 el video ha sido retirado de metacafe y youtube... Yo tampoco veo el video pero me imagino que sera el viejo truco del cordel, lo vi una vez aqui http://www.lomospain.com/micrositios/camar...g-a-long-tripod Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.