Jump to content

nikon 28-300mm

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

fj

hola. me gustaría saber si el nuevo nikon 28-300mm se extiende solo cuando vas paseando y llevas la cámara colgada, como le pasaba al 18-200 al que había que ponerle una gomita.

.

Por lo que he leído en Nikon Rumors, lleva seguro para evitarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lleva una posición lock como el 18-200 VRII:

Eso quire decir, que en caso de no llevarlo bloqueado en su posición de focal mas corta, si que será posible el descuelgue. Aunque al igual que sucede con el 18-200 VR II, algunas unidades no sufran de este mal, con la misma facilidad con que si lo hacen algunas otras.

Un saludo

Enlace al comentario

fj

pues anda que gastarse ese dinero para que haya que ponerle una gomita...

nado en un mar de dudas entre este y el 24-120

.

Los que llevan el interruptor "Lock" no hace falta, pues al poner el objetivo en su focal mas corta (cuando el objetivo está al máximo de replegado), lo bloqueas con el interruptor, y ya no hay problema de descuelgue.

Un saludo

Enlace al comentario

fj

pues anda que gastarse ese dinero para que haya que ponerle una gomita...

nado en un mar de dudas entre este y el 24-120

.

El 28-300 tiene un rango focal más largo, por lo tanto parece más completo, pero a mí 28mm nunca me han dicho nada y 300 no me resultan necesarios. El angular para mí empieza en 24 y 120mm de tele me parecen suficientes para la mayoría de las ocasiones en las que se puede salir con un sólo objetivo. Yo lo tendría claro.

Enlace al comentario

Por eso Nikon cuenta con una gama de 72 objetivos, Sigma 48 y Tamron otros tantos, para que cada uno elija la lente que mas le convenga. Si Nikon saca un 28-300 no es para que se lo compre todo el mundo!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Por eso Nikon cuenta con una gama de 72 objetivos, Sigma 48 y Tamron otros tantos, para que cada uno elija la lente que mas le convenga. Si Nikon saca un 28-300 no es para que se lo compre todo el mundo!

Un saludo del Oso

Que grande eres oso!!!!!!!!!!

Leo tus comentarios y me recuerda las declaraciones de un tal Jose Mourinho. Sin nada que esconder y super claritas.

Un abrazo, jeje

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
fj

hola. me gustaría saber si el nuevo nikon 28-300mm se extiende solo cuando vas paseando y llevas la cámara colgada, como le pasaba al 18-200 al que había que ponerle una gomita.

.

Mi copia no se extiende estando boca abajo, ni se contrae estando hacia arriba, sin embargo, al sacudirlo enérgicamente en ambas posiciones se extiende estando boca abajo, pero no se recoge estando boca arriba, lo que me hace presumir que en una cámara liviana y durante una larga caminata con el colgado hacia abajo, podría extenderse si no se asegura.

Enlace al comentario