Del_Bierzo Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Datos del control de la distorsión Los datos del control de la distorsión se utilizan para corregir la distorsión de efecto cojín y de barril durante el disparo y la edición. Windows: http://nikonimglib.com/dcdata/index.html.es#os-windows Macintosh: http://nikonimglib.com/dcdata/index.html.es#os-macintosh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola para que sirve esta actualizacion y como se instala en la camara GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fauna Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola, perdona, pero podría explicar un poco mejor que significa eso. (soy muy muy novato ) Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Procedimiento de instalación 1 Cree una nueva carpeta en el disco duro de su ordenador con un nombre adecuado. 2 Haga clic en Acepto – Comenzar descarga para descargar el instalador en la carpeta creada en el paso 1. 3 Haga doble clic en el archivo descargado para iniciar el instalador. 4 Siga las instrucciones de la pantalla para extraer archivos. Haga clic en el siguiente enlace para obtener información sobre la descarga y la instalación. Actualizar datos del control de la distorsión alfinal lo pone http://nikonimglib.com/dcdata/manual/Es/le...win_es_ABF.html Ya la tengo puesta... L 1.002 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Si algo funciona, para que tocarlo... Este tipo de actualizaciones me dan bastante respeto, cuando vaya leyendo que mejora realmente, es posible que lo instale, mientras tanto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 ¿ ME VA A PERMITIR SACAR MEJORES FOTOS ???? :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola pero para que sirve esta actualizacion , mejora el rendimiento de la optica ,es porque yo actualmente tengo montado un 18-200 de sigma a ver si me dara problemas o no vale la pena hacer nada Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Procedimiento de instalación1 Cree una nueva carpeta en el disco duro de su ordenador con un nombre adecuado. 2 Haga clic en Acepto – Comenzar descarga para descargar el instalador en la carpeta creada en el paso 1. 3 Haga doble clic en el archivo descargado para iniciar el instalador. 4 Siga las instrucciones de la pantalla para extraer archivos. Haga clic en el siguiente enlace para obtener información sobre la descarga y la instalación. Actualizar datos del control de la distorsión alfinal lo pone http://nikonimglib.com/dcdata/manual/Es/le...win_es_ABF.html Ya la tengo puesta... L 1.002 Hola que es para mejorar la toma de fotografias con cualquier focal? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Datos del control de la distorsión Los datos del control de la distorsión se utilizan para corregir la distorsión de efecto cojín y de barril durante el disparo y la edición. Windows: http://nikonimglib.com/dcdata/index.html.es#os-windows Macintosh: http://nikonimglib.com/dcdata/index.html.es#os-macintosh Muchas gracias por el aporte, ya lo tengo bajado a mi PC. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Pues yo lo veo bien para los que usamos angulares, si la propia cámara te corrige la distorsión, te olvidas de tener que editar la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 me parece que ya lo instale en la version me dice A1.00 B1.00 L1.002 Esta bien asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Lo que me extraña es que no aparezca en ninguna web de nikon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 a mí no me queda nada claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 me parece que ya lo instale en la version me dice A1.00 B1.00 L1.002 Esta bien asi? esta muy bien asi ya esta actualizada L todavia no probado nada... como que no aparece en ninguna web de nikon si te lo descargas directamente de la pag web de nikon :S jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 esta muy bien asi ya esta actualizada L todavia no probado nada... como que no aparece en ninguna web de nikon si te lo descargas directamente de la pag web de nikon :S jejeje Vale, en esta web (la de finicon), no aparece, igual dentro de unas semanas... En la de nikon usa no lo encontraba, pero ahora lo acabo de encontrar en nikon europe, ahora ya me fio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Del manual de la camara.pag 150 Seleccione Activado para reducir la distorsión de barril cuando dispare con objetivos de gran angular para reducir la distorsión de cojín con objetivos grandes (tenga en cuenta que los bordes de la zona visible en el visor pueden recortarse de la fotografía final y el tiempo necesario para procesar las fotografías antes de grabarlas puede incrementarse). Esta opción sólo se puede utilizar con fotografías tomadas con objetivos de tipo G y D (excluidos los objetivos PC, ojo de pez y de ciertos tipos específicos). Control de la distorsión Botón G ➜ Nmenú Retoque pag185 Puede crear copias con distorsión periférica reducida. Seleccione Automático para dejar que la cámara corrija la distorsión automáticamente y, a continuación, efectúe ajustes precisos con el multiselector, o bien, seleccione Manual para corregir la distorsión manualmente (tenga en cuenta que Automático no está disponible con las fotografías que se tomen con el control automático de la distorsión; consulte la página 150). Pulse 2 para reducir la distorsión de barril y 4 para reducir la distorsión de cojín (tenga en cuenta que cuanto mayor sea la corrección de la distorsión, mayor será el recorte de los bordes de la imagen). Pulse J para copiar la fotografía o pulse K para salir al modo de reproducción a pantalla completa sin crear una copia. Puede crear copias que parezcan haber sido tomadas con un objetivo ojo de pez. Pulse 2 para incrementar el efecto (esto también aumenta el recorte de los bordes de la imagen) y 4 para reducirlo. Pulse J para copiar la fotografía o pulse K para salir al modo de reproducción a pantalla completa sin crear una copia. Retoque rápido Botón G ➜ Nmenú Retoque Enderezar Botón G ➜ Nmenú Retoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Bueno, acabo de ver, que NO VALE PARA NADA. La actualización lo que hace es actualizar la base de datos de objetivos nikkor con los que poder corregir la distorsión, pero para corregirla, hay que hacerlo desde la cámara y foto a foto, en el menú de retoque. Lo útil hubiese sido el haber integrado la función automática en el menú de ajustes, no en el de retoque en el cual haces una copia de cada foto que procesas en la cámara. Mas cómodo, mas grande y con mas opciones, en el PC, y ademas no toco el firmware original. Muy bien para los de NIKON, para un firmware que sacan no es para nada útil, donde este una pantalla de PC, que se quiten las pantallas de 3 pulgadas para editar fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 es un firmware L no un A o B ademas ocupa super poco... veras como el A o el B no lo sueltan aunque sea el de fabrica ... para que no lo hacken como en las canon. se dicen que nikon te vende y te capa mucho mas de lo que te puede hacer la maquinita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 es un firmware L no un A o B ademas ocupa super poco... veras como el A o el B no lo sueltan aunque sea el de fabrica ... para que no lo hacken como en las canon. se dicen que nikon te vende y te capa mucho mas de lo que te puede hacer la maquinita. Pero es que para esto, mejor que no saquen nada. Saben las carencias de la D90 en vídeo, por ejemplo, o muchas otras mejoras y actualizaciones que el propio hardware podría soportar, y nos sacan esto... Y sobre el A y el B, en otros modelos de nikon sí que lo han sacado, y ademas para mejoras, no solo para corregir bugs. NIKON ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 TOTAL, que voy a seguir sacando las mismas fotos de siempre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castas Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Lo que yo tampoco acabo de entender es que descargues un fichero (aplicación) de 6,35 MB que solo contiene una carpeta con el contrato de licencia de 13 KB y el fichero en cuestión de 108 KB: Total 121KB ¿¿que hace la aplicación con el resto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 cada cual con lo suyo... lo que hace es mas compatible los objetivos con distorsion como el 35mm que en el menu lo colocas en automatico y el solito se auto ajusta para eso necesitas un objetivo con CPU y G o D. el efecto barril cojin globo sera inferior. Menu Disparo/control auto. de la distorsion/ si habres el programa de winrar... instalas directamente pero miralo con el winrar por dentro y te sale todo los *.DLL y todo.. supongo que lo que no ves.. aun asi no es nada solo el instalador que han usado para crear el programa.en muchisimos idiomas.. por eso ocupa tanto aun asi dentro de la carpeta es dnd esta la actualizacion //Distortion Control Data/NewFea~1.cab que es donde esta el bin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 cada cual con lo suyo... lo que hace es mas compatible los objetivos con distorsion como el 35mm que en el menu lo colocas en automatico y el solito se auto ajusta para eso necesitas un objetivo con CPU y G o D. el efecto barril cojin globo sera inferior. Menu Disparo/control auto. de la distorsion/ Esa opcion no esta en disparo, esta en retoque, o la actualizacion añade esa funcion al menu de disparo? Por que si no, no vale para nada, solo para editar desde la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Esa opcion no esta en disparo, esta en retoque, o la actualizacion añade esa funcion al menu de disparo? Por que si no, no vale para nada, solo para editar desde la camara. no no. si que esta en menu de disparo. ami me sale justo debajo de D-lighting. y en menu de retoque tienes otro que solo pone control de la distorsion debajo de enderezar. Menu Disparo/control auto. de la distorsion/ACTIVADO-DESACTIVADO........... dando a la interrogacion ? pone : corrige automaticamente la distorsion periferica(requiere un objetivo CPU con asistencia para control de la distorsion) Menu retoque/control de la distorsion/AUTOMATICO-MANUAL........ dando a la interrogacion ? pone : crea una copia con distorsion periferica reducida.automatico- para corregir la istorsion automaticamente (disponible solo si la imagen se ha tomado con un objetivo compatible con el control de la distorsion). manual-para corregir la distorsion manualmente esas dos tengo. esas dos cosas pone. no me acuerdo si en la opcion de menu de disparo sale la opcion, lo mismo es la novedad esas... si tu no has actualizado me gustaria saber si pone o no pone.. eso en el menu. en una imagen del manual me sale esa opcion tambien... mmm pag76 un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRG Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 El enlace por el que hemos llegado aquí es erróneo. Si os fijáis arriba, aquí se habla de la D5000. Yo he estado un buen rato mirando mi manual y no es como el que se describe aquí que es, lógicamente, el de la d5000 y no el de la D90. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.