Jump to content

mini salida a la Basilica de la sagrada familia.

Ricard67

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ....otra vez.

Hablando el sabado pasado con Rosa, quedamos que podriamos hacer una mini salida un dia laborable poor la tarde para fotografiarel interior de la Sagrada familia .

Laborable para no hacer colas interminables a la entrada.

Propongo el jueves dia 9 por la tarde, imagino que no muy tarde para poder aprovechar la luz del sol.

Antes me es imposible.

Apa...ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

ya se que los laborables tocan las narices...pero las colas para entrar en sabado domingo pueden ser mayusculas.

Gracias a todos por contestar....

siauuuu.

Enlace al comentario

ya se que los laborables tocan las narices...pero las colas para entrar en sabado domingo pueden ser mayusculas.

Gracias a todos por contestar....

siauuuu.

Parece que no hay quorum. ¿Quedamos igual el jueves día 9 a eso de las 4 de la tarde?. ¿Lo dejamos para un sábado aunque haya que hacer colas (pueden ser interminables)?

Enlace al comentario

Por mi bien solo que seria un poquito mas tarde sobre las 16:30 seguiremos el hilo y aver que tal.

SALUDOS

Pues a las 16,30 también estaría bien. Y si se tercia podríamos afotarla cuando oscurezca. A ver que dice la peña. Si no, pues seríamos Ricard, Rosa y Antonio. Venga, animaros que el objeto lo merece. ¡Y tenemos angulares (¿tenías un 10 Antonio me pareció o me equivoco?. En cualquier caso, yo tengo un 12 para prestar :lol: )

Pd.- Perdón, quería decir que tengo un 12 para "compartir" :whistling::dormir::lol:

Enlace al comentario

Si yo tengo un 10-24 y tambiem me llevo el tripode y hacemos de noche, benga bamos que nos bamos

saludos

A ver si de aquí al día 9 se apunta más gente. Si no, pues los que seamos que a lo mejor hasta me agencio un trípode (por cierto, Antonio, ¿me podrías aconsejar alguno que pese poco y quepa en la mochila?. Tengo la misma mochila que tú. ¿Hay alguno que pueda caber en ella?. Gracias). Podríamos quedar a las 16,30 y los que podamos nos quedamos a sacar alguna nocturna.

Enlace al comentario

Hola a todos!

Soy nueva en este foro y estaba buscando quedadas de este tipo para hacer fotos, casualmente vivo cerca de Sagrada Familia y nunca la he fotografiado.

Me gustaria saber si podria apuntarme a esta salida y cómo lo haceis. He leido que es el jueves 9 a las 16:30, a mi me viene bien :)

un saludoo!

Enlace al comentario

Hola a todos!

Soy nueva en este foro y estaba buscando quedadas de este tipo para hacer fotos, casualmente vivo cerca de Sagrada Familia y nunca la he fotografiado.

Me gustaria saber si podria apuntarme a esta salida y cómo lo haceis. He leido que es el jueves 9 a las 16:30, a mi me viene bien :)

un saludoo!

Pues sé bienvenida. No hay ningún secreto. Quedamos a las 16,30 en la entrada principal (la vieja). Allí nos reconocemos todos por las mochilas, las cámaras... Algunos llevamos mochila roja (la mía tiene un muñequito blanco pequeño y un bus londinense chiquito colgado). Antonio (A.B.S) tiene una igual que la mía, seguramente llevará trípode (yo no sé, estoy en ello). Puedes mirar en el perfil de cada cual a ver si hay una foto nuestra y así te haces una idea más clara. ¡Ánimo que no mordemos!

Enlace al comentario

Pues sé bienvenida. No hay ningún secreto. Quedamos a las 16,30 en la entrada principal (la vieja). Allí nos reconocemos todos por las mochilas, las cámaras... Algunos llevamos mochila roja (la mía tiene un muñequito blanco pequeño y un bus londinense chiquito colgado). Antonio (A.B.S) tiene una igual que la mía, seguramente llevará trípode (yo no sé, estoy en ello). Puedes mirar en el perfil de cada cual a ver si hay una foto nuestra y así te haces una idea más clara. ¡Ánimo que no mordemos!

Vale! Me ha gustado tu identificacion de la mochila jaja. Pues allí estaré en principio, no sé cómo me reconocereis, no llevo ninguna mochila como la vuestra, solo la camara con la funda.

Enlace al comentario

Pues seráss tú quien nos reconozca. Porque justo ahí gente con cámara en una funda seguro que hay un montón (eso sí, podemos buscar alguien que no tenga pinta de japonesa :lol: :) )

jajajaja, pinta de japonesaaa...yo diria que no! Al contrario, si me veis tengo el pelo largo castaño y rizado, me vereis ahi sola con cara de incognita jaja.

Bueno ya os encontraré.

grácias Aliena!

Enlace al comentario

Igual os parece una tontería pero por si las moscas, lo comento.

Por la zona de la Sagrada Familia hay mucho carterista y amante de lo ajeno. Tened cuidado y no os fieis de dejar el equipo (mochilas) en el suelo y estad al loro con el tema. Yo las dos últimas veces que he estado he visto a estos tipos intentando hacer estragos a los guiris por la zona.

Hay una pareja (los he visto los dos días) un hombre de unos 50-55 años bien vestido que lleva una acreditación colgada al cuello que entra a la gente como para explicarles o decirles cosas (entretenerles con cualquier pretexto) mientras su compinche más joven se apropia de los bolsos o lo que pueda pillar por la espalda y sale corriendo.

Suelen estar por fuera y en el parque que hay enfrente así que tened cuidado y no os fiéis de nadie por allí. Si alguien os pregunta algo o se os acerca con algún pretexto lo primero agarraos a vuestras pertenencias y luego si queréis le hacéis caso.

Un saludo y ya tengo ganas de ver vuestras fotos que seguro que son estupendas :-)

Enlace al comentario

Igual os parece una tontería pero por si las moscas, lo comento.

Por la zona de la Sagrada Familia hay mucho carterista y amante de lo ajeno. Tened cuidado y no os fieis de dejar el equipo (mochilas) en el suelo y estad al loro con el tema. Yo las dos últimas veces que he estado he visto a estos tipos intentando hacer estragos a los guiris por la zona.

Hay una pareja (los he visto los dos días) un hombre de unos 50-55 años bien vestido que lleva una acreditación colgada al cuello que entra a la gente como para explicarles o decirles cosas (entretenerles con cualquier pretexto) mientras su compinche más joven se apropia de los bolsos o lo que pueda pillar por la espalda y sale corriendo.

Suelen estar por fuera y en el parque que hay enfrente así que tened cuidado y no os fiéis de nadie por allí. Si alguien os pregunta algo o se os acerca con algún pretexto lo primero agarraos a vuestras pertenencias y luego si queréis le hacéis caso.

Un saludo y ya tengo ganas de ver vuestras fotos que seguro que son estupendas :-)

Gracias por informar. De hecho es el lugar de la ciudad en la que se producen más robos. Pero es lo de siempre: roban a los pobres japos que son muy confiados. Es como en otras zonas del Raval y así. yo jamás he ido ni de día ni de noche con el menor problema. Es como todo, si actúas con naturalidad y un mínimo de cuidado, no pasa nada. Si vas ya con miedo, mirando todo y proclamando a los cuatro vientos: "A mí no me robes...", pues... Ya digo, el 95% de los robos en la Sagrada Família son a turistas japoneses que van confiados. Los carteristas lo saben. Los que somos de la casa no vamos de pardillos y ya no pasa tanto. Puede pasar, claro que sí. Pero menos. De hecho hay que tener cuidado en el metro, en las Ramblas, en la Sagrada Família, en la Catedral, en la Plaça del Rei, en la plaça Real, en los bares, en las terrazas...En general en todas partes. Un poco de precaución y ya está

Enlace al comentario

Sí, tienes razón que suelen ir a por los guiris y espero no crear alarmismo sólo quería avisar que tengáis cuidado y no dejéis equipos o bolsos solos mientras hacéis fotos. Lo mismo que en cualquier otro sitio. Es cuestión de estar un poco al loro y ya está.

Uff, ahora creo que mi mensaje suena bastante alarmista jajaja Ahora más de uno que no lo conozca puede pensar que aquello es el Bronx :-)

Enlace al comentario

Sí, tienes razón que suelen ir a por los guiris y espero no crear alarmismo sólo quería avisar que tengáis cuidado y no dejéis equipos o bolsos solos mientras hacéis fotos. Lo mismo que en cualquier otro sitio. Es cuestión de estar un poco al loro y ya está.

Uff, ahora creo que mi mensaje suena bastante alarmista jajaja Ahora más de uno que no lo conozca puede pensar que aquello es el Bronx :-)

No te preocupes que no has creado ningún alarmismo. Todos ya sabemos lo que hay. Yo llevo toda la vida oyendo cosas así y saliendo tan pancha por toda Barcelona y a cualquier hora del día o de la noche. A mí me parece bastante más grave el incivismo de la gente. Todo de cosas tiradas por el suelo: botellas, papeles, colillas, chicles, latas, cacas de perro... Gente que rompe papeleras, gente que se queda en las escaleras del metro charlando tranquilamente importándole un rábano si tú debes pasar, gente con horrible música de móvil a todo trapo con altavoces de los chinos que suenan como gatos a quienes les pisan la cola, señores que rascan acordeones pretendiendo que aquello que te tortura los oidos es música.... que no el tema de los robos (que los hay, pero no somos una ciudad especialmente conflictiva. Vamos, que no tenemos un record en ello. En ser guarros y maleducados probablemente sí).

Tampoco viene nunca mal recordar que hay que ser prudentes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...