Jump to content

Que os parece este objetivo como alternativa al nikon?

belaldur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

SIGMA 24-70 F2.8 EX DG MACRO ASFERICO PARA NIKON seria este, no pongo enlaces de tiendas por intentar no hacer publicidad, suena bien por características, parece luminoso y esta bastante por debajo de los 500€ pero como siempre, seguro que mas de uno ha probado ambos y sabrá decir un poquito las diferencias (no creo que en nikon pagues solo marca y como mucho un VR)

otras sugerencias del estilo serán bien recibidas (la idea que tengo después de hablar con expertos es 11-16 o 10-24 + 24-70 + 70-200 todos luminosos, rondando f/2.8 o menos a ser posible y luego fijas, ya tengo el 35mm f/1.8 y lograr algo entre 85 y 105 luminoso y si apareciese una buena oferta un 50mm f/1.4)

Como digo seria buscar poco a poco un buen equipo de objetivos (el cuerpo con la D90 me veo sobradisimo por ahora!) y a precios competitivos, ya que no soy profesional ni tengo aspiración de serlo, eso os lo dejo a los que andáis por aquí asombradonos cada día :whistling:

Gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, no tienes mal ojo tu, jajajaja, a quien no le gustaria pillar los Nikkor AF-s 12-24, 24-70 y 70-200, tambien llamados "la santisima trinidad", pero prepara pasta porque son unos de los Patanegra por exelencia.

Por otro lado el sigma no lo he probado pero he leido muy buenas opiniones de él, siendo un 2.8 ha de ser bueno y tambien mas economicos que los nikor.

Saludos.

Editado por cronye62
Enlace al comentario

Sigma tiene dos modelos 24-70 creo, el último merece la pena, el anterior no.

Tienes reviews en DX y FX en Photozone.

http://www.photozone.de/nikon--nikkor-aps-..._2470_28_hsm_dx

http://www.photozone.de/nikon_ff/474-sigma_ex_2470_28_hsm_fx

Saludos!