Jump to content

Palacio de la Aljafería (Zaragoza)

Lecina

Publicaciones recomendadas

Hola subo este HDR tomado en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes Aragonesas.

Compuesto por tres tomas hechas a pulso: 0EV,+1 EV y - 1EV, procesadas con Photomatix pro y Photoshop.

Lo del Copyright ahí está, toma parte de la obra, jejje.

Espero vuestros comentarios siempre tan bien recibidos, gracias.

Saludos,

Lecina

PD Después de ver los datos Exiff me quedo sorprendido de mi pulso :clapping: y del comportamiento de la cámara a ISO 1600 :D (decir que he usado el Plugin Defin2.0) :clapping:

5441548500_692e454cfa_b.jpg

Datos de la toma principal:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 18-70mm F/3,5-4,5G

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: Automática (ISO 1600)

Balance de blancos: Automático, 0, 0

RR ISO alta: Desactivada

RR exposic. prolongada: Desactivada

D-Lighting activo: Desactivado

Picture Control: [sD] Estándar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen HDR, es contenido pero bien expuesto

me sorprende no ver ruido a 1600 ISO...madre que camarón debe ser la D300

un saludo

Gracias Rubén por comentar y me alegra que te guste. Yo también me quedo maravillado del ruido casi no se percibe (tambien ayuda el plugin usado)

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Muy buene Eduardo, me gusta, y como me comentabas, de ruido... ni rastro. Desde lueg, le has cojido el tranquillo al HDR, al menos para mi gusto.

Hola Ramón, ya ves cuesta lo suyo; pero cuando le pillas el tranquillo da gusto compartir tomas como esta, la cúal el mayor sorprendido fui yo al ver el resultado, de ahí el animarme a compartirla en el foro.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Uf Lecina, con este HDR me dejas sin habla :clapping::thank_you::clapping:

Nitidez fabulosa (creo que acabaré comprándome una D300).

Las verticales muy bien tratadas. Para ser un 18mm .... <_<

Una cosa, ¿por qué has modificado la exposición tan poco? ¿Has tirado en RAW y has hecho algo más?

Un saludo

Hola Guillermo, gracias por pasarte, el secreto está un poco en el procesado, tres tomas creo que eran suficientes ya que la foto la tome en ráfaga y a pulso, es que entrar en la Aljafería con trípode también es complicado, a lo que vamos he tirado en RAW el punto de medición fue exactamente el pilar que más luz tenía y bloqueando la exposición disparé en ráfaga las tres tomas seguidas con el braketing de la cámara accionado, después todo el proceso arriba explicado y para ser con el 18 mm del 18-70 el mayor sorprendido soy yo de las cualidades del tele zoom, lo pillé de segunda mano a un precio muy bueno.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

ese iso 1600 vaya máquina que llevas, ha recogido la luz de todos los rincones y no se aprecia ruido

un saludo

ese iso 1600 vaya máquina que llevas, ha recogido la luz de todos los rincones y no se aprecia ruido

un saludo

Hola The Large, gracias por pasar y me alegro que te guste, la verdad el primer sorprendido soy yo el ver el resultado de la foto al subirla al foro y lo bien que se ve, siempre aprendemos de los demás y da gusto compartir.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Perfecta macho! Felicidades por la camara y el pulso que ya quisiera tener yo XD que parezco una vieja telera :clapping:

Me gusta la ejecución de HDR, para mi gusto el HDR debe dar luz a todo el conjunto (yo no lo consigo casi nunca o nunca) y no hacer esos cambios tan dramáticos (que tambien estan de lujo si lo que se busca es eso). Vamos, un 10.

Salu2

Enlace al comentario

Perfecta macho! Felicidades por la camara y el pulso que ya quisiera tener yo XD que parezco una vieja telera :clapping:

Me gusta la ejecución de HDR, para mi gusto el HDR debe dar luz a todo el conjunto (yo no lo consigo casi nunca o nunca) y no hacer esos cambios tan dramáticos (que tambien estan de lujo si lo que se busca es eso). Vamos, un 10.

Salu2

Ya será menos Paul Ventseck, grcais por comentar y seguro que al final tu también consigues lo que persigues, para esto estamos para superarnos cada día de nuestros retos.

Saludos,

Lecina

Ya no queda nada que decirte ,eres un exelente fotografo

Enhorabuena

Casualidad Eduardín, somos tocayos y te has registrado el día de mi cumple :clapping: . Gracias por tu comentario tan animoso.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Buenas noches Lecina.

Veo que no has abusado de la técnica, y en estos casos se agradece, peeerooooo....

Te tengo que confesar una cosa: ésta es una de las ocasiones que sientes que no estás contemplando una foto, lo que sientes es que estas Ahí.

Fotón al canto.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena foto, sí señor.

En cuanto al bajo ruido no es por el maravilloso sensor, (no le envidiemos tanto), es que software de composición de fotos elige de cada exposición el pixel menos ruidoso, por eso baja el ruido con el HDR, Rubén seguro que tu 3100 puede también.

Hola motorolin, graciss por tu aporte y conocimniento, ya se algo más.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, como ya te han dicho muy buena fotografía.

Quizás en cuanto a la composición me hubiera gustado que saliera la base de los pilares del frente y la esquina de la tarima que estos tapan.

Saludos,

Hola Jeno, siempre tan observador y como supongo conoces el lugar, sabes sus limitaciones.

Saludos,

Lecina

Veo que aprovechaste el viaje, Eduardo. Imagino que volverías cargado hasta arriba de imágenes que compartirás con el resto de los mortales.

Gracias.

Hola Mª Jesús, gracias por pasar, siempre tan atenta en tus comentarios.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...