Lecina Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola subo este HDR tomado en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes Aragonesas. Compuesto por tres tomas hechas a pulso: 0EV,+1 EV y - 1EV, procesadas con Photomatix pro y Photoshop. Lo del Copyright ahí está, toma parte de la obra, jejje. Espero vuestros comentarios siempre tan bien recibidos, gracias. Saludos, Lecina PD Después de ver los datos Exiff me quedo sorprendido de mi pulso y del comportamiento de la cámara a ISO 1600 (decir que he usado el Plugin Defin2.0) Datos de la toma principal: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 18-70mm F/3,5-4,5G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: Automática (ISO 1600) Balance de blancos: Automático, 0, 0 RR ISO alta: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Desactivado Picture Control: [sD] Estándar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Muy buene Eduardo, me gusta, y como me comentabas, de ruido... ni rastro. Desde lueg, le has cojido el tranquillo al HDR, al menos para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Buen HDR, es contenido pero bien expuestome sorprende no ver ruido a 1600 ISO...madre que camarón debe ser la D300 un saludo Gracias Rubén por comentar y me alegra que te guste. Yo también me quedo maravillado del ruido casi no se percibe (tambien ayuda el plugin usado) Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Muy buene Eduardo, me gusta, y como me comentabas, de ruido... ni rastro. Desde lueg, le has cojido el tranquillo al HDR, al menos para mi gusto. Hola Ramón, ya ves cuesta lo suyo; pero cuando le pillas el tranquillo da gusto compartir tomas como esta, la cúal el mayor sorprendido fui yo al ver el resultado, de ahí el animarme a compartirla en el foro. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Uf Lecina, con este HDR me dejas sin habla :clapping: Nitidez fabulosa (creo que acabaré comprándome una D300). Las verticales muy bien tratadas. Para ser un 18mm .... Una cosa, ¿por qué has modificado la exposición tan poco? ¿Has tirado en RAW y has hecho algo más? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Sencillamente espectacular, compañero. Y sin turistas, pardiez La nitidez a ISO 1600 bestial. Un 10 en todos los sentidos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Uf Lecina, con este HDR me dejas sin habla Nitidez fabulosa (creo que acabaré comprándome una D300). Las verticales muy bien tratadas. Para ser un 18mm .... Una cosa, ¿por qué has modificado la exposición tan poco? ¿Has tirado en RAW y has hecho algo más? Un saludo Hola Guillermo, gracias por pasarte, el secreto está un poco en el procesado, tres tomas creo que eran suficientes ya que la foto la tome en ráfaga y a pulso, es que entrar en la Aljafería con trípode también es complicado, a lo que vamos he tirado en RAW el punto de medición fue exactamente el pilar que más luz tenía y bloqueando la exposición disparé en ráfaga las tres tomas seguidas con el braketing de la cámara accionado, después todo el proceso arriba explicado y para ser con el 18 mm del 18-70 el mayor sorprendido soy yo de las cualidades del tele zoom, lo pillé de segunda mano a un precio muy bueno. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 ese iso 1600 vaya máquina que llevas, ha recogido la luz de todos los rincones y no se aprecia ruido un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 ese iso 1600 vaya máquina que llevas, ha recogido la luz de todos los rincones y no se aprecia ruido un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 perdón que se ha repetido el mensaje que se ha trastornado esto mientras le daba a enviar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 ese iso 1600 vaya máquina que llevas, ha recogido la luz de todos los rincones y no se aprecia ruido un saludo ese iso 1600 vaya máquina que llevas, ha recogido la luz de todos los rincones y no se aprecia ruido un saludo Hola The Large, gracias por pasar y me alegro que te guste, la verdad el primer sorprendido soy yo el ver el resultado de la foto al subirla al foro y lo bien que se ve, siempre aprendemos de los demás y da gusto compartir. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Buen objetivo, buen tratamiento, buena máquina y excelente fotógrafo. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Buen objetivo, buen tratamiento, buena máquina y excelente fotógrafo. Saludos cordiales. Hola Macasva, gracias por tu comentario, es de agradecer. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Asombroso ese 1600 y ese pulso... enhorabuena. Foto bonita bonita y procesado en su punto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Perfecta macho! Felicidades por la camara y el pulso que ya quisiera tener yo XD que parezco una vieja telera Me gusta la ejecución de HDR, para mi gusto el HDR debe dar luz a todo el conjunto (yo no lo consigo casi nunca o nunca) y no hacer esos cambios tan dramáticos (que tambien estan de lujo si lo que se busca es eso). Vamos, un 10. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Ya no queda nada que decirte ,eres un exelente fotografo Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Asombroso ese 1600 y ese pulso... enhorabuena. Foto bonita bonita y procesado en su punto . Salu2, Hola Belmi, hasta yo me he sorprendido de lo que soy capaz de hacer con esa cámara que aún le voy pillando el tranquillo Gracias por pasar. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Perfecta macho! Felicidades por la camara y el pulso que ya quisiera tener yo XD que parezco una vieja telera Me gusta la ejecución de HDR, para mi gusto el HDR debe dar luz a todo el conjunto (yo no lo consigo casi nunca o nunca) y no hacer esos cambios tan dramáticos (que tambien estan de lujo si lo que se busca es eso). Vamos, un 10. Salu2 Ya será menos Paul Ventseck, grcais por comentar y seguro que al final tu también consigues lo que persigues, para esto estamos para superarnos cada día de nuestros retos. Saludos, Lecina Ya no queda nada que decirte ,eres un exelente fotografoEnhorabuena Casualidad Eduardín, somos tocayos y te has registrado el día de mi cumple . Gracias por tu comentario tan animoso.Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Buenas noches Lecina. Veo que no has abusado de la técnica, y en estos casos se agradece, peeerooooo.... Te tengo que confesar una cosa: ésta es una de las ocasiones que sientes que no estás contemplando una foto, lo que sientes es que estas Ahí. Fotón al canto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Muy buena foto, sí señor. En cuanto al bajo ruido no es por el maravilloso sensor, (no le envidiemos tanto), es que software de composición de fotos elige de cada exposición el pixel menos ruidoso, por eso baja el ruido con el HDR, Rubén seguro que tu 3100 puede también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola Lecina, como ya te han dicho muy buena fotografía. Quizás en cuanto a la composición me hubiera gustado que saliera la base de los pilares del frente y la esquina de la tarima que estos tapan. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Veo que aprovechaste el viaje, Eduardo. Imagino que volverías cargado hasta arriba de imágenes que compartirás con el resto de los mortales. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buena foto, sí señor. En cuanto al bajo ruido no es por el maravilloso sensor, (no le envidiemos tanto), es que software de composición de fotos elige de cada exposición el pixel menos ruidoso, por eso baja el ruido con el HDR, Rubén seguro que tu 3100 puede también. Hola motorolin, graciss por tu aporte y conocimniento, ya se algo más.Saludos, Lecina Hola Lecina, como ya te han dicho muy buena fotografía. Quizás en cuanto a la composición me hubiera gustado que saliera la base de los pilares del frente y la esquina de la tarima que estos tapan. Saludos, Hola Jeno, siempre tan observador y como supongo conoces el lugar, sabes sus limitaciones.Saludos, Lecina Veo que aprovechaste el viaje, Eduardo. Imagino que volverías cargado hasta arriba de imágenes que compartirás con el resto de los mortales. Gracias. Hola Mª Jesús, gracias por pasar, siempre tan atenta en tus comentarios.Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 pues nada me uno a la mayoria..... enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 unirme a las felicitaciones tanto en composicion , luz y procesado un encanto de fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.