Jump to content

.: Telégrafo óptico :.


kArLiTrOs

Publicaciones recomendadas

0062qw.jpg

 

Lugar: A pocos kilómetros del pueblo Perales de Tajuña.

Situación: 40.240603,-3.339866

Día/Hora: 25 de Febrero de 2011 / 23:04 horas.

Cámara: Nikon-D80 / 12-24mm f4 AT-X Pro DX Tokina.

Representación del Color: AdobeRGB

Modo de Flash: Sin Flash

Longitud Focal: 12.00 mm.

Abertura: f/4

Tiempo de Exposición: 38 sec.

Velocidad ISO: ISO-200

Programa de Exposición: Manual

Medición: Puntual

Iluminación: Con linterna + filtro CTO + Contaminación lumínica (Exterior) / 8 Flashazos Manual + filtro CTO (Interior)

Nota: La iluminación exterior corrió a cargo de Yolanda (mi novia), que cada día le aporta más calidad a los resultados finales gracias a su creatividad, del resto se encargó un servidor.

 

 

Espero que os guste. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, la iluminación que le has dado con el flash y con la linterna la foto te ha quedado de lujo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonuda la foto... muy buena, quizás se me haga un poco oscura la zona de la izquierda, pero la nitidez y el ambiente es fabuloso.

 

Muy buen curre, :) Enhorabuena y Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cielo lo conseguiste con la toma? o con procesado posterior? si lo has logrado solo con la foto me gustaria que explicaras un poco mas como conseguir esas tonalidades

 

Ese cielo se puede conseguir en una sola toma. Gracias a la CL (Contaminación Lumínica) de la carretera (A3) y pueblos de alrededor más modificando desde la cámara el WB (Balance de Blancos), que en este caso estaría personalizado a unos 6300ºK (Grados Kelvin) aproximadamente. A mayor temperatura más cálido (Rojos) será el resultado a menor temaperatura más frio (Azules) obtendrás el resultado final. Si tienes cualquier duda pregunta que para eso estamos compañero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cielo se puede conseguir en una sola toma. Gracias a la CL (Contaminación Lumínica) de la carretera (A3) y pueblos de alrededor más modificando desde la cámara el WB (Balance de Blancos), que en este caso estaría personalizado a unos 6300ºK (Grados Kelvin) aproximadamente. A mayor temperatura más cálido (Rojos) será el resultado a menor temaperatura más frio (Azules) obtendrás el resultado final. Si tienes cualquier duda pregunta que para eso estamos compañero.

 

Un saludo.

 

muchas gracias, la verdad que el foro es un pozo de sabiduria, no tenia ni idea de conseguir esos tonos rojizos con el balances de blancos.... muchas gracias por la explicación y experimentaremos con eso :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena kArLiTrOs

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=131198

 

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

 

Saludos cordiales

 

Eugeni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0062qw.jpg

 

Lugar: A pocos kilómetros del pueblo Perales de Tajuña.

Situación: 40.240603,-3.339866

Día/Hora: 25 de Febrero de 2011 / 23:04 horas.

Cámara: Nikon-D80 / 12-24mm f4 AT-X Pro DX Tokina.

Representación del Color: AdobeRGB

Modo de Flash: Sin Flash

Longitud Focal: 12.00 mm.

Abertura: f/4

Tiempo de Exposición: 38 sec.

Velocidad ISO: ISO-200

Programa de Exposición: Manual

Medición: Puntual

Iluminación: Con linterna + filtro CTO + Contaminación lumínica (Exterior) / 8 Flashazos Manual + filtro CTO (Interior)

Nota: La iluminación exterior corrió a cargo de Yolanda (mi novia), que cada día le aporta más calidad a los resultados finales gracias a su creatividad, del resto se encargó un servidor.

Espero que os guste. Saludos.

salvaje la iluminación. sin palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...