Jump to content

Probando el 50-500 OS

JLCASADO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola por fin hace buen tiempo y he salido a probar el sigma 50-500 en condiciones y buena luz.

estoy encantado con el resultado de las fotos. ya me direis que os parecen, pongo una serie

solo ligero recorte para encuadrar.

medicion puntual

foco continuo unico punto.

ISO 400 ( para asegurarme velocidad )

1/800

F11

500mm

pidiendo pista

335h5jl.jpg

Pistaaaaaaaaaaaaaaaaa

33xc3ft.jpg

Chapuzom

6yod1u.jpg

paseito

saz390.jpg

patito

163r0o.jpg

pocha

71s0tl.jpg

espero os gusten y me digais que os parece el sigma 50-500 OS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 - Anade real (Anas platyrhynchos), el foco se quedó atras. Te faltó algo de velocidad. Buena composicion.

2 - Anade real (Anas platyrhynchos), el foco trasero y abajo.Tambien faltó un poco de velocidad. Buena composicion tambien.

3 - Zampullín Chico (Tachybaptus ruficollis), bine de foco y te faltó algo de veloc¡dad. Beun encuadre.

4 - Anade real (Anas platyrhynchos), bien de velocidad y el foco un pelin blando, pero es su sitio.

5 - Zampullín Chico (Tachybaptus ruficollis), para mi la mejor de todas, sin ninguna duda, bien en todo, en todo.

6 - Focha común (Fulica atra), el foco muy blandito, la luz muy dura. buena composicion.

Sube las fotos de una a una, es mejor, o por series de la misma especie y no mas de tres, porque se hace pesado el post.

Felicidasdes por el estreno, ese crital te dará alegrias muy pronto.

Un saludote.

Enlace al comentario

Las especies ya te las han dicho (y bien, vamos a tener que ascenderle de categoría a aprendiz de nivel 2 o algo así :)). Las fotos, 1/800 para vuelos se quedan cortas, la prueba es que las alas están "movidas". De todas, la penúltima del zampullín (lástima del ligero corte de la pata izquierda) y la anterior del azulón con su reflejo. La focha está muy flojita. Pero como pruebas, están de lujo.

Saludos castellanos.

Enlace al comentario

Hola gracias por pasar, lo de la velocidad es cierto, pero con F6.3 se anda justito, la proxima subiere mas si la luz me deja.

Como pondriais el tema foco, lo puse modo C y puntual, que ajuste de autofoco pondriais vosotros para clavar mas.

poco a poco ire domandolo ya que a 500mmm aunque lleva OS se mueve mucho el jodio todo y estar apoyado en el Hide.

saludos.

Editado por JLCASADO
Enlace al comentario

NO están nada mál, más aun si estás de pruebas/estreno. Como ya te advierten 1/800 es muy justita para evitar movimientos (el OS/VR no te servirá de mucho en estos casos porque lo que necesitas es velocidad y no "perder tiempo" en estabilizar). Quizá haber perdido algo de diafragma?...aunque no se bien como rinde ese objetivo muy abiero. YO tengo uno antiguo (sin OS) y, a veces, se le puede exprimir.

La que más me gusta el "Zampu de los pies cortados", ...a veces es difícil de darse cuenta y parece que solo se ve lo de fuera, pero haber metido las patitas y el reflejo no hubiera estado mal.

Sigue con ello que pinta muy bien.

Enlace al comentario