Jump to content

¿Enseñamos nuestras bolsas y mochilas?

ROJO

Publicaciones recomendadas

Ahora que ya se en que trabajáis y como son vuestras caras... tengo curiosidad por saber como son vuestras bolsas y como colocáis el equipo.

Para dar ejemplo subo una foto de la mía.

Es una Lowepro Reporter 400 AW. Estoy contento con ella pero es un poco justita para la D 3 y los tres "patas negras". Estoy pensando en cambiarla, pero no me gusta la disposición de ninguna de las que hay en el mercado. Para mi, lo ideal sería una más alargada con la D3 y el 24-70 en el centro mirando hacía abajo y el 70-200 y el 14-24 en los laterales. Que yo sepa no existe nada así y no lo entiendo, porque sería lo más cómodo.

Las mochilas sólo me gustan cuando el tipo de trabajo exige constante movimiento y es lo suficientemente tranquilo como para poder parar a cambiar de objetivo. Compré hace poco,en Fotocasion, una mochila de oferta marca Bronica excelente , sobre todo porque me costó 35?. Ayer todavía le quedaba una...

Bueno a lo que vamos que me disperso...

La mía es muy grande....a ver como son las vuestras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, socio la mochila de un pofesiona eh jajajajjaa, yo mejor no enseno la mia porque es una fundita de estas triangulares para la camara, pero bueno hasta que suba equipamiento pa que quiero mas, muy buena ROJO

Enlace al comentario

jejejeje, socio la mochila de un pofesiona eh jajajajjaa, yo mejor no enseno la mia porque es una fundita de estas triangulares para la camara, pero bueno hasta que suba equipamiento pa que quiero mas, muy buena ROJO

Que suerte tienes...tu no sabes lo que pesa esto!!!!!!!!!

Enlace al comentario

..ya me sonaba a mi que habia hecho fotos con el movil a mi antigua mochila antes de venir "el Pepino"(el 500)..:)

EDITO.Pero veo que mis archivos de imagen se han perdido en la noche de los tiempos. Voy a hacerle uan fotillo a la "nueva"....

Enlace al comentario

Totalmente cierto. Los equipos ya han cambiado un rato. No hay mas que mirar la evolucion del creador del hilo antiguo de entonces a hoy....

Yo no he evolucionado apenas nada. Pero bueno. Fotos hechas con un movil.

large.jpg

Aqui una Computrekker Plus cargada a tope. Aprox 14Kg, sin contar ni el tripode, ni la rotula, ni las redes, ni la silla, ni el hide......Un dia de estos algo va hacer ¡¡Crack!!

Esto es una Slingshot 300 (la de bandolera esa que no hay que quitarse para sacar y meter equipo.

original.jpg

original.jpg

original.jpg

Si retocas los separadores, cabe lo mismo que en la grandota, excepto el 500 claro esta y ademas es todo accesible desde la tapa pequeña. Pero muy cargada es incomoda.

Enlace al comentario

Es una Lowepro Reporter 400 AW. Estoy contento con ella pero es un poco justita para la D 3 y los tres "patas negras". Estoy pensando en cambiarla, pero no me gusta la disposición de ninguna de las que hay en el mercado. Para mi, lo ideal sería una más alargada con la D3 y el 24-70 en el centro mirando hacía abajo y el 70-200 y el 14-24 en los laterales. Que yo sepa no existe nada así y no lo entiendo, porque sería lo más cómodo.

Ostis, pues no sé si alguna de las que tenemos en la tienda te valdrá, yo creo que sí...

quizá en alguna de éstas, colocando los separadores...

2eq3lo3.jpg

Mejor pásate cuando puedas, y lo comprobamos!, y quizá con un poco de suerte te pueda dar el cambiazo, y quedarme con la D3... jeje....

Ésta es la mía, a ver si se ve bien...

2bbihi.jpg

Es una Lowepro Runner que me encanta, pero ya le he echado el ojo a una Crumpler... y a ver si me la dan prontito!

A un lado la D200 con el 18-200 puesto, de lado, un pequeño compartimento para Palote, y al otro lado un 50 mm...

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues actualizo en este hilo mi equipo

img1380nk6.jpg

Mochila Lowepro Mini Trekker AW

Nikon D50, a su derecha el SB-600

En el centro filtros, una pera de irrigación y la d80 con el grip y el tamron 17-50mm

Arriba el 70-300mmVR, el 50mm 1.8 y el disparador inhalámbrico para la d50

En la parte izquierda (base de la mochila cuando está de pie), cables, cargadores, pilas, y el mando de la d80

Enlace al comentario

Aqui una Computrekker Plus cargada a tope. Aprox 14Kg, sin contar ni el tripode, ni la rotula, ni las redes, ni la silla, ni el hide......Un dia de estos algo va hacer ¡¡Crack!!

Hombre, yo creo que el 105, el 50 y la D 70 te los puedes dejar en casa y te quitas un par de kilitos...Si ya se que se puede estropear la D 200, pero te puedes llevar otra bolsita con la D70 y la dejas en el coche....

Me recuerda un Interrail que hice con 20 años. Me fui hasta Grecia con todo el equipo fotográfico que tenía y acabé destrozado....

Enlace al comentario

Hombre, yo creo que el 105, el 50 y la D 70 te los puedes dejar en casa y te quitas un par de kilitos...Si ya se que se puede estropear la D 200, pero te puedes llevar otra bolsita con la D70 y la dejas en el coche....

Me recuerda un Interrail que hice con 20 años. Me fui hasta Grecia con todo el equipo fotográfico que tenía y acabé destrozado....

Si señó. :D Normalmente dejo esos que comentas y tambien el 12-24 la mayoria de las veces. Estoy poco macrero y poco paisajista ultimamente. La verdad es que ya nunca la llevo asi de cargada, salvo cuando viajo muchos dias y la mochila la lleva el coche o el avion o..... Luego dejo casi todo en el Hotel o en la casa o donde proceda (y que me lo cubra el seguro, claro) Normalmete solo llevo encima el 500, el TC14 y el flash .Pero aun asi acabas machacado, sobre todo por el tripode de las .......Ganas de tener un Gitzo de esos que pesan un kilo :)

Enlace al comentario

hola, pues ahi va la mia, es una LOWEPRO SLINGSHOT 200 aw, es muy espaciosa de momento pero cuando quieras meter algo grande ya no te vale, aun asi llevo el 70-300 vr, de pie, en el bolsillo superior, encima de la tapa de la mochila llevo, tb, tarjetas de memoria, los filtro del sb 800, el disparador remoto, etc, debajo de la camara, bueno mejor del 18-200 vr llevo el cargador y el cable, saludos

2581511624_433641a830_b.jpg

Enlace al comentario

bueno ahi os dejo mi cullmann que me vino en el pack de la d60,arriba mis tarjetas, baterias y demas utensilios y abajo mis dos tristes objetivos y mi flash baratillo ijsijs (y complementos del flash por ahi por lsa profundidades, paneles de abeja etc...)

dsc03159na1.jpg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Aqui mi f.64, que modelo sera??? no me acuerdo ya...

2591022037_9190c0ffa8_b.jpg

Jeje, error!!! es Capricho, Nikon D60 y el Nikkor 18-55... Dios!!! armar esto despues del trabajo es demasiado para mi cerebro, sepan disculpar :lol:

2591859774_f89d515cfe_b.jpg

2591860854_9c5a12858b_b.jpg

va' cacho tocho que es el 10-20 jooo es mas grande que la niña d60 iajsdf

Enlace al comentario

Juanma, ya me molaria encontrarme tu mochila por ahi perdida!, jaja...

Fena, tienes un Nikkor 18-300 mm??, de donde has sacado esoo??

Dios te oiga Tony!!!, lo que si viene pronto es un Tamron 17-50 f2.8, y puede que algo mas jeje me encantaria acompañarlo con el sigma 50-150 f2.8, pero ahi si que se me va un fangote de plata, ya que estamos vamos a modificar el menseje anterior, asi se ve el cartelito bien jeje

Saludos

ahhh... hace casi 24 hs que no duermo... ya estoy poniendo demasiadas incoherencias... bueno, hasta mañana jeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...