Jump to content

Tarjetas memoria en Zoombits

Nivil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, simplemente informar a los interesados ( que deben ser muchos creo), que en Zoombits hasta el dia 29 por la noche creo, te hacen un 20% de descuento en todos los artículos escribiendo esto al realizar la compra: patron20

Yo acabo de pedir una Trascend 8 Gb clase 10 por 8,20€ (el precio sin el código son 10,25€).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Gracias por el aviso. Alguna recomendacion en cuanto a marca?

En esta página venden mayoritariamente las Transcend. Yo te recomiendo que escojas la Transcend Class 10 (la negra) de 8Gb o 16Gb, seguro que cubren sobradamente tus necesidades (fotos y video a máxima resolución y todo perfecto)

Enlace al comentario

Suscribo lo dicho por fotodreamer con una puntualización, yo opino que es mejor dos de 8 gb que una de 16 gb, si un dia se te malogra una y te pilla en el campo, a ver como haces si solo llevas la de 16, sin embargo si llevas dos de 8 siempre te quedará una para salvar el día.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias.

55 € tres tarjetas Trascend SD 16 Gb y una de 8 Gb. ¡Y yo que las iba a pedir desde Inglaterra!.

A ver si es cierto que en 24 horas están puestas en casa como dicen

No las vas a tener en casa en 24 horas, como cuentes con eso y te tengas que ir no vas a poder llavártelas, has leido mal, copio y pego; "Normalmente enviamos en 24 horas - Recepción entre 5 y 7 días hábiles desde el envío"

Esto quiere decir que desde que haces tu pedido hasta que lo tienen listo para enviar son 24 horas, luego lo recibes entre 5 y 7 dias. Yo compré una tarjeta hará unos 3 meses y eso me tardó, 7 dias más o menos, ahora acabo de pedir otra, ayer lunes concretamente, justo antes de poner este aviso.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias.

55 € tres tarjetas Trascend SD 16 Gb y una de 8 Gb. ¡Y yo que las iba a pedir desde Inglaterra!.

A ver si es cierto que en 24 horas están puestas en casa como dicen

siento decirte que lo has podido leer mal!

mira lo que pone: Normalmente enviamos en 24 horas - Recepción entre 5 y 7 días hábiles desde el envío

en 24h sale de UK y en 5-7 dias te va a llegar a casa!

mas que nada para que no te desilusiones!!

Enlace al comentario

siento decirte que lo has podido leer mal!

mira lo que pone: Normalmente enviamos en 24 horas - Recepción entre 5 y 7 días hábiles desde el envío

en 24h sale de UK y en 5-7 dias te va a llegar a casa!

mas que nada para que no te desilusiones!!

Si te sirve de "guía" yo la pedí el viernes 15 y a día de hoy no ha llegado :fiesta: así que ten paciencia.

Enlace al comentario

Aprovecho el hilo para preguntar por la compatibilidad de las tarjetas:

Tengo una D3000, en cuyo manual pone que admite tarjetas SD, compatibles con SDHC, y luego veo en zoombits estas tarjetas:

Tarjeta de memoria Sandisk SDHC clase 4 8GB

de la que dice:"**Nota importante: No todos los dispositivos soportan tarjetas SDHC 8.0GB -Por favor contacta con el fabricante para detalles. Para asegurar la compatibilidad busca el logo SDHC en el producto o paquete de tu cámara o video."

¿Dónde puedo buscar dicho logo, si es que la D3000 lo tiene?

Tarjeta de memoria Trascend SDHC Clase 10 8 GB

de la que dice:

"- Totalmente compatible con la normativa SD 3.0 - Compatible con todos los dispositivos huéspedes SDHC con etiqueta (no compatible con el estándar SD)"

¿La D3000 es de la normativa SD 3.0 o del estándar SD?

Entonces, si he entendio bien (cosa poco probable) según las especificaciones de mi cámara, es compatible con SDHC (aunque no encuentro el sellito de marras), sin embargo hay tarjetas SDHC no compatibles con aparatos SD (como mi cámara), resumiendo, mi pregunta es: ¿las tarjetas anteriores son compatibles con mi D3000?

Gracias y perdón por el ladrillo.

Enlace al comentario

Pues no tengo ni idea si tu cámara D3000 acepta SDHC, pero lo mejor y más fácil que puedes hacer para salir de dudas es irte a este mismo foro de Nikonistas, en el subforo Reflex, a su vez dentro de él, vas al subforo D3000 y preguntas allí si la D3000 acepta estas tarjetas, estoy seguro que te sacan enseguida de dudas y como veo que eres nuevo, ya que solo veo 4 mensajes en tu contador, cada vez que tengas una duda acerca de si tu cámara es compatible con ... lo que sea (tarjetas, flashes, grips, etc) te recomiendo preguntes en dicho foro, es lo mejor, porque yo puedo tener un flash y comentarte de sus bondades, pero no se si con tu cámara tendría las mismas prestaciones, otra cosa es que preguntes si dicho flash es bueno, malo, apropiado para ... etc, entonces, sí deberías plantear la pregunta en su foro, es decir; sistemas de iluminación y esto es aplicable a tarjetas y demas complementos.

Espero haberte ayudado y siento no poder sacarte de dudas, un saludo.

Enlace al comentario

Pongo en código de promoción (patron20) y no me hace el descuento. Les mandé un email, dicen que lo sienten que si tal luego me reembolsan el descuento (éso ya no me mola) ¿Os ha pasado a alguno? ¿cuando ponéis el código ya se descuenta el precio al momento?. ¡Vaya rollo!

Saludos.

Enlace al comentario

-Uolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa matuuuuuuuuuuuuuuuuu (es broma).

-Hola tod@s.

-Yo acabo de pedir 3 tarjetas de 8 Gb total: 30,76 € - el descuento = 24,60 €.

-A ver que resultado dan.

-Un saludo desde algun lugar al norte del Norte.

oceano4.

Jesus.

Enlace al comentario