Antonio S Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola a todos, soy usuario de una nikon d700 y actualmente tengo el nikon 7O-200 vr y queria saber si hay mucha diferencia con el vr2 de calidad óptica y si merecería la pena cambiarlo, cuales serian los pros y contras del cambio, gracias por vuestros consejos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola Antonio pues en mi opinión la calidad es la misma ya que los cristales son igualesaunque en FF arreglaron el pequeño viñeteo que tiene el VR1. También ha mejorado algo el VR pero creo que no merece la pena. Yo tengo el VR2 porque lo cambié por el de Sigma que ahí si que había diferencia. Por lo tanto yo no lo cambiaría eso si, si fuere a comprarlo pues ya me decantaria por el 2. SYo soy de Madrid y si algún dia quieres podemos hacer una comrpativa pero estoy seguro que no te merece la pena el cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 (editado) Ay!.Cuando el rio suena ... Como sabes,los he tenido los dos pero no lo suficiente como para poderte ayudar demasiado pero te puedo decir que si estás ya contento con la calidad que te da ¿quieres decir que le sacarás el suficiente partido a las diferencias del VR y rapidez de enfoque como para cambiar?.Yo,no. Ahora según el tipo de fotos que más hagas a lo mejor sí lo necesitas,cuanto antes vendas el I más podrás pedir y menos tendrás que añadir para el II pero por un día al mes que vayas a un polideportivo con poca luz (que es lo que hacía yo) no merece la pena. En mi caso es diferente porque si me tuviera que volver a comprar uno compraría el VRII, porque como sabes,me sale muy bien de precio y ya no me compraría el antiguo. Un saludo y suerte en tu decisión. Editado 16 de Octubre de 2011 por fary Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 (editado) Lo que también pienso es que depende de lo que tengas que fotografiar el 70-200 (que todo el mundo deja tan bien) se queda corto enseguida (sobretodo en fx) y no te sirve de nada,con lo que vería mejor la opción del Sigma 120-300 2.8 (siempre que no sea necesario tirar a pulso porque tela el peso que tiene). Por mucho que digan que el 70-200 sirve también para retrato cuando llevas tres horitas acabas hasta los huefs.Tampoco es para ir a pasear y si tienes que tirar desde un sitio fijo rápido se queda corto y entonces da igual ir con monopié y el Sigma 120-300,por ejemplo.Claro,con dinero te compras el torpedo y un 300 fijo para cuando necesites más y con la máxima calidad. Es mi humilde opinión.Todo depende del tipo de fotografía que hagas.A lo mejor nunca necesites llegar a 300 y entonces perfecto. Un saludo. Editado 16 de Octubre de 2011 por fary Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio S Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Tambien le he estado dando vueltas al 120-300 de sigma lo que ocurre es que me tira para atrás el peso y lo cantoso que es, imposible pasar desapercibido con semejante trabuco je je, pero si que me gusta un monton, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Te aconsejo la version2 sin dudarlo,es la forma d comprar sola una vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Tambien le he estado dando vueltas al 120-300 de sigma lo que ocurre es que me tira para atrás el peso y lo cantoso que es, imposible pasar desapercibido con semejante trabuco je je, pero si que me gusta un monton, Mientras yo vaya caliente...No te creas que pasas desapercibido con la 700+grip+70-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio S Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Entonces seguiré con el vr1 pues por lo que he notado en vuestros comentarios hay mas diferencia de € que en calidad óptica, si no lo tuviese si que me compraría el vr2, gracias por vuestra ayuda, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Si con el VR I estás a gusto, ¿para qué cambiar? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Entonces seguiré con el vr1 pues por lo que he notado en vuestros comentarios hay mas diferencia de € que en calidad óptica, si no lo tuviese si que me compraría el vr2, gracias por vuestra ayuda, Creo que en el fondo, es lo que estabas esperando que te aconsejaran, pues si estás bién con el VR I, para que cambiar. Otra cosa distinta ya sería que quisiera comprar uno partiendo de cero. Entonces si que si el factor económico fuera secundario iria a por un VR II, y si el factor económico fuera problema entonces a por el VR I. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas